Amnesiak0
Babos@
- Registrado
- 2004/08/08
- Mensajes
- 8.513
- Sexo

Pusieron este video en Twitter y se les agrandó el hoyo a los maricones
Fue un crimen pasional eso es una verdad absoluta, La prensa soya apoyada por el PC y la Carmecita Herz pusieron que eran “Neonazi”
espero hagan la investigacion de los qlos que quedaron sin ojos y vean que son victimas de los mismos pungas que le tiran bolas de rodamiento de bici a los pacos usando hondas
Ese libro de Fluxá es la zorra.
Analiza y desmitifica la figura de Zamudio y sus asesinos, usando como fuentes la carpeta investigativa, abogados, familiares directos, parejas y amigos de los involucrados.
En concreto deja claro que los asesinos nunca fueron neonazis, no fue un crimen de odio (ni mucho menos un crimen pasional, nada más alejado), Zamudio era un jugoso, arribista, con problemas mentales y enfermo de sifilis.
Al final todos los involucrados se parecían mucho entre ellos con familias disfuncionales, marcadas por el abandono, pobreza, violencia y alcohol.
De hecho, Zamudio no estaba ni por el lado con la causa LBGTABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ, razón por la que no les gusta el libro.
Se lee en una tarde.
El Antro, nunca defrauda con sus aportazos 


) ya que de hecho se mando un corto speech que no tenia nada de izquierdoso.


Juan Gabriel
yo recuerdo un posteo tuyo cuando andabas con la pera por lo que habias dicho de unas minas. eso no fue entregar tu dignidad? 


