• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pa la risa que algunos en un foro se dediquen a ignorar a otros... Más encima cacha el nivel de weones @DoomGuy4, @NOTERDAME...

Por último fueran weones clever, pero no. Son como los payasitos retrasados de fachistan.
Hablas de retraso pero eres marxista xd el chiste se cuenta solo payaso culiao anda a poner los ojos pa recibir balines tonto útil
 
ignorados.png
Yo nonlos bloqueo por que son material para caca postear como debe ser, he estado una semana entera bardeandolos, ayer fue brutal :lol2:
 
"Así no se lucha. Así no se lucha", gritaba una y otra vez una de las asistentes a la marcha que se desarrolla en Valparaíso en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Los destinatarios del mensaje eran encapuchados o encapuchadas que martillaban el pavimento en busca de recolectar piedras para lanzar preferentemente hacia Carabineros, una dinámica habitual en las manifestaciones.

"Que se vayan"
"Que se vayan", señalaban otras de las manifestantes, en rechazo al actuar de los individuos más radicales que se presentan en todo tipo de protestas.

A lo largo de Chile, este domingo se registran multitudinarias manifestaciones cuyo desarrollo ha sido mayoritariamente pacífico, marcadas por la asistencia de centenares de miles de mujeres.

Antropofagia entre estas bestias en Valparaíso ....que economía más grande señores:risa:
 
20 mil ps wn ,ni lo organizadores inflaron tanto, si dijeron que se habían hecho 15 mil ahahah, la cifra de los 2000 la dio la misma intendencia con la info que le dan los pacos.

Esa cifra es cierta, si llenaron como 5 cuadras, pon 5 mil por cuadra, mas un descuento.
 
La marcha se veía más vacía que el Cráneo de @bubaclon :risa:

:idolo: hacer zoom pa hacerle creer a la gente que es una marcha masiva
y pasa esa huea me tagaei peron culiao,..para seguir viviendo en el mundo paralelo de los fachos ahueonaos donde el retraso va subiendo como la espuma y todos aman a los pacos y los milicos :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba