• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viejo, da lo mismo cuantas sean.

Dos tercios de las minas que van son del mismo perfil. Te pongo un ejemplo, tres conocidas webiaron toda la semana con que iban a ir a la marcha, ni idea si habrán ido porque no hablo con ellas desde el viernes, pero estas locas solo van a lucirse y a sacarse fotos, son las típicas minas buenas pa las pilas en las fiestas electrónicas, que tienen una bendición la cual se las cría la mamá porque ni esa wea saben hacer, criar una larva. Pero ni cagando votarán en Abril, porque eso requiere educación cívica, wea que los soyeros nunca tendrán, son la versión femenina de la primera línea, tontas útiles parte de una moda pasajera.
Cipadrito, yo solo vengo por carcajadas y alegría, me da igual si fue toda la galaxia, así como también si el rechazo crece o el apruebo está en decadencia, este país ya se fue a la chucha, solo queda reír :buenaonda:
 


ya empezaron con su mierda tribal. Uga buga uga uga buga.
Porque no tienen ni un puto argumento intelectual a favor de ellas. No les queda otra que recurrir a bailes , manifestaciones tribales y cantos soyeros.
son unas totatilarias reculiadas que insultan a mujeres que no estan de acuerdo con ellas. Chucha si esa mierda es feminismo , entonces me las paso por la costurita del pico. No mejor no , capaz que me den vih las sarnosas culiadas.
 


Cuál es la idea simpadrito? ¿Decir que en el peral apoyan el rechazo? ¿Implantar la idea de que los del rechazo están enfermos de la cabeza? ¿Mostrar los efectos que causa no tomarse la pastilla?

"te cedo todos los derechos hereditarios"...

No cacho su intención...
 
Última edición:
Igual los pacos cifran en casi 200 mil los adherentes a la marcha, harto lejitos de los 2 mil por el rechazo que se hacían los choros con los pacos al lado :lmao:

Independiente si es una wea feminista con feminazis a bordo, no deja de enmarcarse dentro del movimiento del estallido social con miles gritándole a piñera y a los pacos, así que :hands:
 
jajaja que manera de cobrar los bubalones ayer. hasta encerrados en sus casitas. por otra parte pa que los progres culiaos aprendan, 2 de los que mas pegaron fueron extranjeros, nosotros somos inclusivxs. el venecofacho y el espaniol merecen la nacionalidad por gracia.

por otra parte y como lo dije antes, si hace 4 semanas algunos se burlaban de los otakos que apaniaban a esquizo yo la semana pasada ya adverti que estaban llegando cada vez wenes mas grandes a la vanguardia. profesores de gym, profesores de boxeo muchos de esos weones tienen una ideologia antizurda
La wea entretenida queri violencia progre? Ahi teni
 
A la única wea que llegaste tarde fue a la repartición de sesos pajarón conchetumare


Oh.. ya veo cual es el problema...
j5457zb.jpg



Mucha funa , mucho violador en tu camino , mucha bastarda con las tetas flácidas al aire y yo quiero saber a que hora le empiezan a sacar ojos a las feas qlas y travas que dicen conmemorar o celebrar(ni elles saben) el día de la mujer que le pertenece a la chilena bien nacida , no necesariamente uniformada pero que lucha por hacer de este un país mejor.
Sepan feminazis asquerosas que no representan a ninguna mujer de nuestras familias !! Que wea se han imaginado las soberbias de mierda de decir que representan a todas las mujeres.
Las ideologías de izquierda definitivamente fueron lo peor que le pudo pasar a este país qlo wn.



"No representan a las mujeres".

Ya quisieran la mitad de gente en una marcha del rechazo (hombres o mujeres, da igual).

AwnFOz3.jpg


@Tintolio oye ctm y si le vienes a poner la correa a @RoccoLocco ? :nonono:

3JbyQWj.jpg




Al tema:

2 millones ni cagando.

125K... no creo que tan poca gente.

300 mil, probablemente (pasadito el mediodía).

Menos que en años anteriores y ya se fueron muchas para la casa.

Con todo mas masiva que cualquier cosa que hayan hecho los canutos, momios o lo que sea que acá defienda "El Peral" (como acertádamente dijeron por ahi.





 


ya empezaron con su mierda tribal. Uga buga uga uga buga.
Porque no tienen ni un puto argumento intelectual a favor de ellas. No les queda otra que recurrir a bailes , manifestaciones tribales y cantos soyeros.
son unas totatilarias reculiadas que insultan a mujeres que no estan de acuerdo con ellas. Chucha si esa mierda es feminismo , entonces me las paso por la costurita del pico. No mejor no , capaz que me den vih las sarnosas culiadas.


Estas weonas terminaran devorándose entre ellas :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba