Me autocito...
La veneca al final hizo el reporte, pero no era por que estaba imprimiendo como el pico, sino porque la printer no encendía. Llegué al mesón de atención al cliente y la veneca me dice "ahí papi llegaste, reparala porfis" con cara de urgida... que xuxa, le digo que tengo que hablar con la jefa (no es cierto, lo dije por webearla, puedo atender directo con la persona que hace el ticket), la jefa estaba molesta, yo pensaba que había pasado algo con las impresoras que vi el otro día, pero no, me dijo "no se que le hizo la Yisnelis" o una weá así me dijo...
La reviso, con la jefa mirando todo lo que hacía, y resulta que la veneca, como su impresora imprimía mal y no se la arreglé como bonus track ese día, llegó temprano y quiso cambiar su impresora por una de las que si arreglé, pero la wna bruta tiro el cable power y lo cortó. Estas impresora tienen una patita que se baja y libera el cable power, pero esta simia de mierda, como no salía, lo empezó a tirar hasta que lo cortó y dejó el conector metido dentro de la impresora. Tomé la impresora y le mostré a la jefa el conector metido y le dije "esta impresora fue manipulada y cortaron el cable". La veneca atrás se comía las uñas y le digo que este servicio requiere un repuesto que debe ser facturado porque no fue por falla, sino que fue porque metieron mano en el equipo. La jefa le pegó una mirada a la veneca y le dijo "sube a mi oficina por favor". La jefa me pregunta si se puede reparar, parchar o algo. Si se puede le digo, la abrí, le saqué el conector por dentro y le puse otro cable power, que me sobran esas weas. Le dije que menos mal que el transformador no se quemó que ese si se factura. La prendí y encendió ok. Le pedí que me firmara la orden de trabajo y me fui. La penquearon de lo lindo por querer cambiar la impresora. Lo mejor es que NO le arreglé la impresión como el pico. Van a tener que hacer otro reporte... Veneca qlia.