• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te desafiliaste de la Isapre de que forma? mandaste carta por correo certificado?, tienes el comprobante de desafiliacion?
Fuiste a Fonasa a Reincorporarte ?

La reincorpoacion a Fonasa no es automatica , debes hacerlo de forma presencial y con un comprobante de que te desafiliaste de la Isapre .
Cuando te reincorporas a Fonasa debes pagar unos 3 meses para tener cobertura y demostrar ingresos con boletas u otro.

De todas formas y para tu tranquilidad aunque no tengas prevision igual te atienden en la urgencia de un Hospital pero la cuenta te saldra carisima en caso de Hospitalicacion prolongada.(pagas arancel particular)
En caso de que la cuenta salga 100 o 200 lukas les dices que no andas con dinero y que despues te acercas a pagar (cosa que nadie hace)


Carta de desafiliacion en la isapre, una pega nueva me iba a reincorporar, pero me salí, porque era Brígida en la calle, dejando containers en block periféricos a veces, donde fácilmente te cogoteaban sin asco, así que ahí quede, en medio de la nada.

en caso de ir así hoy en día sin reincorporaracion a fonasa, podrían dejarme morir ahí mismo
:eek: ?
 
con la pera máxima desde la ciudad de las longanizas, región de Ñuble , 12 contagiados 16/03/2020, teníamos 4 hasta el 15/03/2020 , todos ingresados en centros asistenciales de la ciudad de Chillán. para la cantiadad de habitantes de esta ciudad esto esta totalmente descontrolado, se vienen los muertos y bertos cayendo en la calle
 
ceS0rhO.jpg


clínica dávila ahora

cruz verde tiene colapsados el 80% de sus locales

:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
cuales vendrian a ser los virus que han dejado la cagada a nivel grande?
la viruela, la peste negra, la gripe española, el colera y el VIH (de forma silenciosa)?
por el lado de las bacterias solo pienso en la Tuberculosis que se echo a varios presidentes acá.

Lo que pasa es que cada vez que ocurrió una emergencia epidemiológica sirvió para poner en alerta las conductas humanas.
Por ejemplo en el tiempo de la peste negra no había mayor interés por el tema higiénico, a la gente le daba lo mismo convivir con ratones y bichos, eso sirvió para que la enfermedad pasara de los ratones a las pulgas y las pulgas al humano, después de la cagada se tomo conciencia sobre los hábitos de higiene.
El la gripe española pasó algo parecido, no había mucho interés en el estudio biológico de los virus, eso ayudo a que la influenza A del tipo h1n1 avanzará y matará prácticamente sin ningún obstáculo.
El VIH ya no es sentencia de muerte y ha servido para concientizar el tema de las relaciones sexuales promiscuas.
La Viruela era distinta, era igual de virulenta que esta wea de coronavirus y sólo le falto un mundo globalizado como el de hoy en día para matar a por lo menos 3/4 de la humanidad, había una sepa 100% mortal y los que sobrevivían a las sepas menos agresivas quedaban con las marcas de por vida e incluso ciegos.
 
No corran a llrvar a sus tatas a vacunarse,para los que aun no pueden ver las noticias,estan programando facilitar centros tipo jjvv u otros para ir a vacunar o ir directamente a las casas de los abuelos.
 
cabros es verdad es wuea de que cuando se te pasa el Covid-19, quedas con menor capacidad pulmonar???

:sconf:
 
Minsal consultas, nisiquiera entra la llamada.

:monomeon:600 360 77 77...
Que manera de dar la cacha el Minsal y el ISP :nonono:
El viernes tomé una muestra de sospecha de un paciente que venía de un viaje de España y que habia estado alojada con asiaticos, llenamos la ficha con los datos del laboratorio y hasta el dia de hoy no tenemos el resultado. Hemos llamado al ISP y dicen que ellos no tienen la labor de informar y llamamos a ese mismo número... y nada :monomeon:
Y la paciente aun no sabe su resultado :nonono:
:monomeon: ISP, se demoran mas de 1 mes en dar la confirmación de bacterias multiresistentes, cepas bacterianas y confirmación de VIH :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba