• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Más que recomendable :up:

Eso sí hay que sacarselo en la puerta misma de la casa.
ese es el tema, con que wea hay que "duchar" los trajes una vez usados? porque no se saca nada con llevarlos, que agarren todos lo bichos y despues sacarselos como si nada.
 
ese es el tema, con que wea hay que "duchar" los trajes una vez usados? porque no se saca nada con llevarlos, que agarren todos lo bichos y despues sacarselos como si nada.

pero el virus "muere" despues de tantas horas (no recuerdo) al aire libre, asi que si se deja por ahi tirado tampoco es tan terrible si no se usa tan seguido, o no?
 
Yo creia que esa wea de "manejo compasivo" que dijo el carapishula era esto
¿Qué es un Programa de Uso Compasivo?

Un medicamento que se dispensa es principalmente un tratamiento. No es un experimento, no es un ensayo clínico; se prescribe con la intención de tratar a la persona que necesita una nueva opción terapéutica para controlar mejor su enfermedad.

La gestión de un Programa de Uso Compasivo (PUC) consiste en hacer disponible un medicamento por motivos compasivos a un grupo de pacientes (a veces a pacientes individuales caso por caso) con una enfermedad crónica o que conlleva una incapacidad grave o cuya enfermedad pone en peligro la vida, y no puede ser tratado satisfactoriamente con un medicamento autorizado1.

El médico hace la petición a la compañía farmacéutica que está desarrollando el producto, y a las autoridades nacionales que tienen que aceptar el uso compasivo.

Pero no, resulta que solo dejaron morir a la vieja :hands:
 
La doctora Cordero, que a pesar que ya se puso progre y fome aun le queda algo de verdad. La vieja lanzo su teoria que se ha visto que el virus afecta mucho mas a personas fumadoras que ya tienen el pulmon pa la caga por fumar tanto y precisamente dijo que ella cree que afecto tanto a Italia y ahora a España precisamente porque alla el 80% de la gente fuma como loco todos los dias. Ademas dijo que tambien puede influir que en Italia comen muy poca carne( en general en Europa la carne roja es carisima y una misma carne que aca vale 4 lucas, en Italia les sale en equivalencia como a 30 lucas a ellos) y eso los tiene mas debiles.

How smoking, vaping and drug use might increase risks from Covid-19
"When someone's lungs are exposed to flu or other infections the adverse effects of smoking or vaping are much more serious than among people who do not smoke or vape," Stanton Glantz, professor of medicine and director of the Center for Tobacco Research Control & Education at University of California, San Francisco, wrote in a blog post updated Tuesday.
"Vaping affects your lungs at every level. It affects the immune function in your nasal cavity by affecting cilia which push foreign things out...[T]he ability of your upper airways to clear viruses is compromised," Glantz said in a phone interview.

https://edition.cnn.com/2020/03/20/health/coronavirus-vaping-drugs/index.html
 
ese es el tema, con que wea hay que "duchar" los trajes una vez usados? porque no se saca nada con llevarlos, que agarren todos lo bichos y despues sacarselos como si nada.
En los laboratorios de bioseguridad se usa una zona "transfer" que te permite cambiarte de ropa, dónde literalmente te sacas los zapatos a un lado y te pones zapatos nuevos al otro. Así aumentan los números de transfer hasta llegar a la zona donde te colocas esos trajes.

Depende del bicho con el que trabaje el laboratorio tienen distitos protocolos de desinfección del mismo. En un laboratorio que conocí, los trajes eran lavados con un detergente enzimático y luego esterilizados con luz UV.

En la casa... No se puede hacer esa wea, así que lo único que podrías hacer sería crear un área para sacarte los zapatos y ponerte pantuflas en la entrada de tu casa (como los japoneses). Yo lo hacía en mi antigua casa pero era para no entrar con los zapatos con barro... En vola ahora es el momento de avanzar.
 
Les tengo la papa sobre la región del ñuble:
Un saco de weas con mala cuea llego de un viaje a Chillán. Fué al gimnasio ENERGYM en Chillán
Se hizo cagar toda la semana y contagió a todos los sacos de weas que iban también, entre ellos estaba un médico que
atiende en un CESFAM de allá. Dicho medico , contagió a mi Amigo porque solamente
CARRETIÓ UNA VEZ CON EL !! ctm asi que se esperan mas casos en estos dias
si alguien es de la región del ñuble que no salga de su casa ctm

Aca la conversa con mi amigo cuando me cuentaque probablemente tiene COVID :sadcry:


PO0WRn7.jpg


jJNVDgr.jpg
Cuenta que pasó al final humiento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba