• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo pienso que la pandemia es un respiro para piñera, que en su matriz mental de "ajustar maquinitas " puede afrontarla bien. pero recordemos que piñera fue y es completamente nulo en la insurrección que estaba corriendo. estaba coaccionado por una tenaza compuesto por operadores políticos dentro del estado, otra tenaza con amebas en la calle y una tercera cultural que era producto de décadas de propagada roja.
ahora piñera deberia estar podando operadores politicos piolamente, mandando amaebas a "examinar" y buscando algun delfín que hiciera cara. por que deberia cachar que el y mañalich nunca engancharan al beto neutral
 

tumblr_mfhe5msKg31re78yuo2_250.gif


Esta cuatico lo que comenta el peluca villegas con la posibilidad de que en abril quede la caga mas brigido que en octubre, aprovechando el descontento sumado de estallido antisocial + coronavirus.
 
Esta cuatico lo que comenta el peluca villegas con la posibilidad de que en abril quede la caga mas brigido que en octubre, aprovechando el descontento sumado de estallido antisocial + coronavirus.
Hay tres razones que justifican ese modelo predictor:
1) La cercanía del fin de la dictadura de Maduro, lo que presiona al partido comunista internacional.
2) Se le acabó la paciencia a las FF.AA y carabineros..Ahora va a correr sangre.
3) El odio a los cuicos.

Ojalá el Gobierno desarticule esas células cancerosas lo antes posible.
 
Sabes cual es el problema acá? Que el descontento genuino lo instrumentalizo un montón de chantas que redujeron todo en el concepto nueva constitución (con la que estoy de acuerdo) pero se olvidaron del corto y mediano plazo, he insisten como cabros chicos en hacer un seudo golpe de estado movilizando gente en una plaza y haciendo acusaciones constitucionales ridículas teniendo cero poder militar real, mientras las verdaderas bases del modelo como las afp, están recagadas de la risa haciéndonos perder plata por la que hasta el 99 ellos debían dar la cara, pero como los genios están muy ocupados votando leyes de cuotas para la nueva constitución a ninguno se le ocurrió modificar la normativa de AFP o devolverla al 99 habiendo salvado con eso la vejez de muchísimos chilenos que se jubilan este o el otro año y que no podrán recuperar lo perdido.

La demagogia y el pendejismo se tomó el movimiento social hace rato con gente como los pendejos de la aces, como el frente amplio etc y es ahí donde hay que abrir los ojos, exigirle a los hueones que legislen más y Twitteen menos hueas incendiarias, porque es esa la forma efectiva de avanzar con medidas que realmente favorezcan a la gente en el corto y mediano plazo, la nueva constitución es de acá a dos años y eso puede ser una eternidad para mucha gente que literalmente se va a cagar de hambre.
Independiente de quien se adjudique la conducción, el descontento y frustración sigue latente, por ende si hablamos a nivel general de las actitudes y oposiciones de los miembros que operan dentro del estado llega a ser secundario, y por lo demás el cambio de constitución no e s un tema para nada irrelevante, no es primario obviamente pero no resulta irrelevante dentro del contexto actual.

Claro que esta el peligro que esos "representantes" al mostrarse alejados de las masas generen antipatía y resentimiento y ayuden a volver a la gente a su misma apatía derrotista de siempre, pero considero que el nefasto y su gestión son una fuente inagotable de indignación.
 
Soyero vih+ promedio



Votante del apruebo promedio. Cobarde culiao ma encima borra la publicacion porque los mismos simios de su bando lo funaron. JAJAJAJ La persona del lado podria demandarlo por usar su imagen o algo asi?

Mire su IG y tiene puros dibujos qliaos horrendos. Puta que es penca el arte zurdo csm

PD: La foto csm.. estos wnes realmente son todos iguales fisicamente.
 
que wea hace dibujos en paint y de eso vive? quien chucha paga por esa caga

debe ser como tantos soyeros, papito le da plata mientras diseña cajitas para ipad que generan nada pero le permite ser sofisticado y circular en el ambiente soya.
le tiene miedo mas a la funa , el wn sigue pensando igual
claro pero todo lo aprendido se puede desaparender, estos sujetos no necesitan una funa necesitan varios años picando piedras, para que el sudor le haga botar la soya del cuerpo
 

buscar las soluciones frente a la pandemia en la que nos encontramos.
Abordamos demandas estudiantiles como el congelamiento de los pagos de las matrículas y arancel, como la entrega de computadores, etc.
Además de también exigir demandas sociales pues como estudiantes también tenemos familias y amig-s que se han visto afectad-s de diferentes formas por esta crisis sanitaria.
L-s estudiantes universitari-s seguimos organizad-s y luchando por un educación y un chile digno‼️ ⚠️ Pdf en en el link de nuestro perfil.


me llego antes de ayer creo una peticion para tambien hacer protesta online :confused::confused:
En varias u no quieren pagar la matricula , aranceles , pero que les entreguen computadores y les paguen el internet para las clases online :rolleyes: , la tne todo el año y la junaeb con 60lks :rolleyes:

xuta y en tiempos de un profe contaba que salia de las 12 de la noche en la cato porque en su tiempo casi nadie tenia un pc en la casa , y tenian que turnarse los pc para programar , y aun asi salieron adelante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba