• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que manera de no decir nada :risa:
No importa quién se adjudique la conducción, el descontento está y es independiente del peligro de un aprovechamiento politico, ya que el nefasto se ha encargado de incrementar el resentimiento con todo lo que sucede ahora.
Te queda claro ahora el mensaje limítrofe ctm?
 
buscar las soluciones frente a la pandemia en la que nos encontramos.
Abordamos demandas estudiantiles como el congelamiento de los pagos de las matrículas y arancel, como la entrega de computadores, etc.
Además de también exigir demandas sociales pues como estudiantes también tenemos familias y amig-s que se han visto afectad-s de diferentes formas por esta crisis sanitaria.
L-s estudiantes universitari-s seguimos organizad-s y luchando por un educación y un chile digno‼️ ⚠️ Pdf en en el link de nuestro perfil.

me llego antes de ayer creo una peticion para tambien hacer protesta online :confused::confused:
En varias u no quieren pagar la matricula , aranceles , pero que les entreguen computadores y les paguen el internet para las clases online :rolleyes: , la tne todo el año y la junaeb con 60lks :rolleyes:

xuta y en tiempos de un profe contaba que salia de las 12 de la noche en la cato porque en su tiempo casi nadie tenia un pc en la casa , y tenian que turnarse los pc para programar , y aun asi salieron adelante
En esos tiempos prehistoricos no estábamos en pandemia y habían bibliotecas abiertas de donde sacar información, tonto weon, el contexto cambia
 
En esos tiempos prehistoricos no estábamos en pandemia y habían bibliotecas abiertas de donde sacar información, tonto weon, el contexto cambia
wn , la mayoria de las u estan abiertas justo para los estudiantes que no pueden o no tienen acceso a internet para descargar el contenido o acceder los que alcancen ,que cuantos seran ? , una caga en estos dias , en varias u se les ofrecio incluso internet gratuita para las futuras clases por collaborate , pero no quieren partir por el paro ,no quieren siquiera las soluciones que les estan dando en varias sedes como retrasar el pago de la matricula y los aranceles , hasta estan ofreciendo planes de telefonia , no quieren partir el semestre , pero no quieren dejar de recibir todos los beneficios
 
ese ctm ya con ese bigote y esos lentes merece una sacada de chucha porque si .
Ahora , si yo fuera el weon de la foto lo busco y lo pateo en el suelo , no estoy ni ahi .



fonola ctm , ya te va a llegar esperpento culiao .
podrian demandar los que salen en la foto , por ultimo como escarmiento para que el proximo bubawea no haga la gracia de nuevo
 
Está pidiendo disculpas y lo siguen haciendo mierda en su instagram jajaja desde bastimapache que no veía una wea asi

Alguien podría decirle al socio que lo retrataron sin su permiso. Se ve un chileno gris, piola y padre de familia pero que a la primera te manda un combo en el hocico si la wea lo amerita

Cualquier pera soyero ql!!
 
Soyero vih+ promedio

ffd.png
 


>La vendi en mi discurso social y ataque el lado equivocado

Hasta cuando tienen la mierda en el cuello, no sueltan el resentimiento inculcado de la lucha de clases :jijiji: Es asqueroso como estos soyeros de mierda sienten superioridad moral e intelectual en su vida diaria, hasta comentarios de apoyo de weones que piensan igual que el villacariño culiao clasista.
 
Y porque no les dijo eso en el mismo ascensor?, porque lo más probable es que le hubiesen hundido el hocico ahí mismo :lol2:

Porque es zurdo, por tanto es un cobarde y rastrero. Prefirio hacerlo desde la seguridad de su casa, lejos de la persona.

El wn subio una foto de otra persona sin su consentimiento y en un recinto cerrado, para insultarlo. No podria demandarlo en este caso? Yo que el otro wn lo busco y le saco la csm... eso si, en unos meses mas despues que pase el virus :lol:



Y esto como afecta a Boca?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba