• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una duda, tenia entendido que lo que estan haciendo los ingenieros de varias ues es usar los ventiladores manuales ya existentes, esos que usan los paramedicos (de los qur imagino hay hartos), pero instalados dentro de una caja que simula y automatiza el apriete que hace el paramedico, lo que sería una medida parche pero peor es nada... Es asi? Pregunto de la ignorancia

No sirven, pueden termiar dañando mas los pulmones, los ventiladores mecanicos no solo te meten y sacan aire, es mas complejo de lo que piensan.
 
Actualicé:
Países:
04-04-Compare-Countries.png


Regiones de Chile:
04-04-Compare-Regions.png

Países:

04-04-Compare-Countries2.png


Regiones de Chile:

04-04-Compare-Countries-Regions.png

04-04-Compare-Countries-Deaths2.png
Pero si esa wea la vemos en todos lados, hace una wea diferente po qlia pone una pichulas unas rajas, una negras bailando tu cachai
 
:naster::naster::naster::naster::naster: .....

Hermano mi pera alcanzo la dimension cuantica de los quarks :sm:


:ear2: Caxo inglés, pero hasta por ahí. De todos modos me preocupo post anteriores que los asaltos ahora serán pan de cada día, pues, estas últimas dos semanas se han visto hechos descarados de robos con normalidad, Est central, plaza vespucio, como que se desinhibieron los delincuentes. Santiago siempre ha sido peligroso y un eventual lanzazo o cogoteo o cualquiera en cualquier momento no era de extrañarse, pero ahora será peor vaticinan los eruditos del foro

:naster::naster::naster:
 
Video fresquito de comparativa Corona vs Influenza y Porcina....está bueno...osea, no bueno, solo que justo me estaba preguntando como va el kung flu en comparación a otras pandemias. Y el pronóstico? a mediados de Mayo el planeta se va a la rctm!!!!



Compren acciones de pera!!!!

csmmm video culiaooooooo, casi me dio un soponcio wnnn
weon como vamos a estar a mitad de año? alguien gana algo con esto?
ese video voy a ver

luego este

y luego voy a ir a meter la cabeza en el water :ohno:
 
Han hablado de esto weones?

Si es así estamos sonados, a usar mascarilla si o si en la calle, no es "bertismoh"

Esto es gravísimo. Chinos de mierda, cómo disfrutaré cuando se destape toda la gran cagada que se mandaron en ese laboratorio, cómo disfrutaré cuando las grandes multinacionales se vayan a otro país, como India por ejemplo. Ya les tenía aversión desde muchísimo antes del virus, su inmundicia, nivel de manipulación en sus habitantes, censura de información, el querer cagarse siempre al otro, hasta a tu propia familia por una quina de yuanes, y esto es mayor si es que eres extranjero (estos hueones te ven en su país y buscan cualquier forma de cagarte con plata), copias descaradas de productos occidentales y otras cosas que me dejo en el tintero. Absolutamente nada que ver con los vecinos del extremo oriental (Corea, Japón, Taiwán y los estados especiales de Hong Kong y Macao).
 
:ear2: Caxo inglés, pero hasta por ahí. De todos modos me preocupo post anteriores que los asaltos ahora serán pan de cada día, pues, estas últimas dos semanas se han visto hechos descarados de robos con normalidad, Est central, plaza vespucio, como que se desinhibieron los delincuentes. Santiago siempre ha sido peligroso y un eventual lanzazo o cogoteo o cualquiera en cualquier momento no era de extrañarse, pero ahora será peor vaticinan los eruditos del foro

:naster::naster::naster:

Probablemente, si se empieza a ir todo a la chucha un poquito incluso, no vas a poder ni ir al super tranquilo que te pueden asaltar.
 
Yo hace rato que estoy así. Sólo una emergencia me haría salir y a eso solamente. Menos mal tenemos los recursos suficientes para guardarse y salir a lo justo, comprando en negocios de barrio y listo. Además tomé un curso on line con Arturo Longton para manejar el aspecto psicológico, así es que cero dramas :buenaonda:

Me contaron por ahí que en Ecuador están entregando bolsas mortuorias sanitarias así como quién te entrega acá una bolsa ecológica. Que hueá más triste lo que pasa allá :sm:
si igual toda la wea es fome, el video que postio el compañere un poco mas atras me dejo asi WTFFFF
lamentable pero pasa igual que tambien dentro de todo hay algo de premios darwin no crees?
cuanta gente se paso por el pico la cuarentena? es super facil decir CHINOS CULIAOS, pero y nuestras responsabilidades? no lo digo por la gente de aca, que leo gente que la tiene clara, pero los weones VIOH que salen a wear y luego saludan de beso a la awelita?

ojala la wea pase pronto y solo nos ocupemos de las consecuencias
 
La cuarentena como tal tiene un principio que es la anticipación, planificación, no la reacción. La cuarentena empezó con los barcos que llegaban a las provincias de Italia, en donde debía esperar 40 días para saber si estaban enfermos de peste negra (40 días se tardaba en manifestarse la enfermedad) incluso tenían centros para realizar la cuarentena o bien como control sanitario. En toda cuarentena, también encontramos las sanciones ejemplares a quienes no obedecían y largos etc., a través de la HISTORIA DE LA HUMANIDAD, uno sabe que es el método más tradicional y eficaz para que no quede la zorra.

Chile en cambió, no hizo control sanitario desde un comienzo, solo pidió una declaración jurada en la que muchos mintieron sobre sus direcciones, tampoco estableció centros de aislamiento, sino que ya encima de todo, arrendo hoteles. Por otro lado jamás cerro fronteras, tampoco cerro fronteras regionales los muy hijos de puta, como que querían el contagio de poblados y lugares remotos, sino cuando el virus ya se había esparcido por Santiago se establecieron algunas a medio peo. El gobierno tampoco quería cerrar los años escolares ni académicos, fueron los alcaldes, rectores y el colegio médico quienes presionaron.

Todo eso y lamentablemente más, quedará en la memoria colectiva de este pueblo aguerrido, en las familias de los muertos y enfermos y será registrada con nombre y apellidos en los libros de historia de nuestro país por generaciones como una verdad incuestionable.

Se les sigue diciendo que no salgan, que tomen distancias, que tengan precauciones... pero no, todavía hay gente culiá irresponsable, siempre lo han sido y moriran siendo así... que quieres, que llegue un milico y les saque el otro ojo para que entiendan?

Por eso es que al final se debe controlar a la población por la fuerza, por que no son capaces de controlarse a si mismos, de razonar... como dijo la otra estúpida, "si la gente quisiera hacer cuarentena, ya lo habria hecho"...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba