• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
eso no tiene sentido estadístico alguno...
Claro que si, porque estas testeando a la mayor cantidad de poblacion posible, y en esas pruebas rapidas puedes encontrar infectados mas rapidos que una molecular, obvio que no es certera como la mencionada, porque los que salen negativo es probable que salgan positivo mas adelante.
 
Así que instalarán adueñas sanitarias en los terminales de buses. Ojalá que también controlen a los haitianos con tuberculosis.
Anoche pensaba en ese factor de riesgo y nadie lo ha mencionado. Seguramente los progres defenderán a sus seres de luz.

La TBC llegó a Chile 2 años antes del cagazo de tráfico de monos de la Chanchelet, con los monombianos. Hubieron un par de casos de TBC en Concepción en esa época. Ahora con tanto mandril multicolor en el campo chileno, que los usa como temporero, las comunas de O'Higgins han tenido casos de TBC en el 2019. Uno de ellos que he seguido bien es el de la comuna de San Vicente de Taguatagua, que tuvo un aviso de parte del CESFAM por contagio haitiano, mantuvieron en secreto la cantidad y dirección de tal sucucho de habitación de estos epidemias. Súmale que hubo 3 casos por hantavirus en nov/dic en la comuna, los 3 casos los conozco personalmente (una ex de un amigo del colegio). Denuncié el hecho de que toda la propaganda de precaución sanitaria contra el TBC estaba en español, cuando desde un ppio debió estar en esa mierda de idioma creól.

Me parece bien que la gente haga su vida normal, por supuesto tomando algunas medidas de precaución. Las restricciones impuestas por gobierno son excesivas.

Estoy esperando que Mañalich explique cual es su plan. Mantener la gente encerrada para evitar la propagación no es un plan y no es sostenible, genera un daño económico enorme.
Cuantas dosis de tratamientos que están demostrando efectividad ha adquirido CENABAST? En que fecha vamos a estar en condiciones de reducir las restricciones y permitir el contagio masivo?

Te estas perdiendo acá cabro, ándate a tu cagá de país "sagrado", con los (((tuyos))) mejor, mira que discutir aquí sin que nadie te tome en serio, más que pal webeo, es signo de esa cabecita lúcida, tan lúcida no es... dile a (((ellos))) que te reciban con tu estupenda idea, nos harías un favor enorme.

Así que digan lo que digan acá, que lo hemos hecho bacan, que somos genéticamente superiores y todas esas weas. El próximo viernes 10 de abril conversemos, apuesto todo mi fokingmoney a que ese día vamos a estar ya en la centena de muertos y mínimo 12 mil contagiados. Y sin mas espacio para ninguna medida restrictiva por que ya se fue todo a la concha de su madre.

Y no lo digo como zurdo, lo digo por que el virus no diferencia ideologías. Pal virus somos todos seres humanos que servimos pa seguir propagandose. Así que desde el soyero más progresista hasta el facho más recalcitrante estamos en la mira del covid-19.

Vengo a cobrar ese fokimoney por anticipado y a solicitar al resto de los cilantritos cuerdos un petición de exilio y baneo de IP por cuentero a este wn :hehehemalo:

como siempre . tenia que pasar algo en el mundo para poner en su lugar a los incompetentes , flojos, que gracias a su desidia han hecho recagar a un pueblo como Ecuador. Esos weones terminando esta hecatombe se irán todos presos. No descarten un pronunciamiento militar en ese pais, de aqui al domingo.

Otro wn chanta, exilio y ban de IP:hehehemalo:


Hasta hace una semana el equipo medico del hospital de mi pueblucho estaban en contra de comprar epp para los profesionales que atienden directamente a los pacientes. Esos weones son una mafia que mantiene secuestrada la salud publica.

Cuéntala entera po, ¿qué pueblucho?

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, en general, ya que siento que al menos en el tema de la capacidad del sistema de salud chileno estas siendo demasiado positivista.

De corazón espero que estemos preparados porque con todo lo facho que soy, creo que tarde o temprano va a quedar la cagada, solo espero que no sea tan apocalíptica la wea.

Sólo por lo segundo, no te puteo lo primero:
Off-topic:
Optimismo, aweonao (pero con cariño), no positivismo... es para que no vuelva a quedar de ignorante frente a un zurdo.
De wikipediardo:
El positivismo o filosofía positiva es una corriente filosófica que afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico y que tal conocimiento solo puede surgir del método científico, siendo el ejemplo ideal las ciencias físicas que triunfan claramente en el dominio de la naturaleza y en las aplicaciones técnicas que de ella se derivan.

La verdad, ni idea. Era un post original de @Etiainen que esa vez me dio por traducir.

@Etainen :orejon:
 
Los cordones sanitarios son un chiste, ya se vio en las primeras ciudades que lo hicieron donde pasan como quieren
 
qué pasó con el pastor soto?
 
No demora 48 horas el resultado. Dentro de alguna ciudad que tenga el Lab haciendo el examen (Que hoy en dia es casi en todo chile ya), demora como 2 horas aprox. En otros pueblos, demora lo que tardan en llegar a la ciudad y hacer el examen... unas 4 o 5 horas aprox por lo general [Viaje+procesado]. Hay tantos laboratorios de difrentes instituciones hoy en chile haciendo el examen, que el periodo ya se redujo netamente el tiempo a lo que demoran en llevar la muestra al punto mas cercano y procesarla

Puede ser, veamos que pasa.
----------

Test por covid-19 realizados en lo que va de abril están a poco de superar todo marzo: Hubo casi 8 mil en últimas 24 horas


El total fue de 7.942 exámenes, 4.693 más que el día anterior (ver tabla más abajo), "de los cuales, a pesar de que fue un número mucho más alto, dieron positivo 426 lo que da una tasa de positividad de 5,3%, un descenso respecto a las cifras que teníamos antes", dijo el ministro.
De acuerdo a lo señalado por el Minsal, en marzo se realizaron 35.158 test y en los primeros ocho días de abril 33.195. Es decir, si las cifras siguen creciendo a una escala similar como lo han hecho hasta ahora, este viernes las muestras superarían las del mes anterior.

Rodrigo Cruz
, director del Centro de Diagnóstico e Investigación de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Valparaíso explica que las autoridades "no informan" a qué se debe este aumento, pero una causa "puede ser que exista atraso en los informes y que, por lo tanto, algunos días se acumulan. Ya algunos laboratorios han informado que tienen atraso". Además, comenta que "puede pasar luego de fines de semana como el que viene".




7f1ef50cf3e69fedb41d536f9c16641co.jpg


Noticia completa aca:
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/04/09/982617/Tests-Covid19-Chile-Laboratorios-PCR.html
 
El comentario mas aweonado que he leido este dia y con la cantidad de amebas que llegaron, eso es mucho decir. La OMS desde un inicio dio la cacaha y es en gran parte culpable de todo lo que esta pasando junto con la mafia de comunistas chinos, por algo EEUU les quito el financiamiento, OMS = ONU de la salud, y con el nefasto comunista que tienen de director general nada bueno puede salir de ahi.
claro que si mi amigo pastabasero
pa la otra sales con ONU = marxismo postmoderno :lol2:
 
:naster::naster:

peruanos qls 5256 contagiados, a este ritmo nos pasan mañana y si se sinceraran los casos de ecuador tambien se irian a la xuxa pa arriba

creo que al final latinoamerica completa se va a ir a la ctm, somos muy callamperos en esta region qla
bueno en ese docu, q postearon acá en el foro, dijeron q llegando el corona a Brasil, nos íbamos todos a la mierda.
Ajota no creo q se dispare tanto en Perú, están súper estrictos, allí si que los militares hacen su trabajo, se meten hasta a las casas donde están con la música fuerte, y los llevan a los cuarteles. He visto todas las noches en vivo como le sacan la chucha a la gnete en directo en los noticieros. Este fin de semana santo salió x decreto q nadie sale a la calle ni a comprar víveres. 3 días encerrados. Y en la semana un día salen solo las mujeres y el otro solo hombres, y aplicando mano dura a quienes no respetan
 
Qué país fue el primero en cerrar sus aeropuertos a vuelos de China y luego provenientes de Europa. Los datos que la OMS entrego a todas las naciones fueron los datos y cifras entregados por China decían que este coronavirus no se transmitía de persona a persona, entre otras informaciones falsas, en fin...
una cosa es que china false sus datos y otra es que la onu les alla creido o no, de todas formas es re facil tener serias dudas sobre el comportamiento de un virus emergente y desconocido y por mera precaución cerrar tus fronteras, de hecho es lo que todo pais debe hacer aunque sea el resfriado comun pero que ahora te pone morado el pelo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba