• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Thread de Música Electrónica

Me gusta Eurodance pero la variante que se hacia en Italia , este es también conocido como Eurohouse, Eurotechno, Euro-NRG o simplemente Euro,
Tiene un ritmo de 4/4 (Cuatro cuartos por compás) y su velocidad generalmente oscila entre los 135 y 140 bpm (beats por minuto) aunque también existen canciones entre los 110 y 120 bpm




Buenos temas, recordé a Masterboy
 
Un clásico nacional, de aquellos tiempos grises que no volverán:


Temon , super adelantados para la época ; y tienen otra muy buena el Frio Misterio , de hecho si escuchas la voz del vocalista te darás cuenta que Lucybell es una copia .Charly Garcia decía a finales de los 80s que esta era una de las mejores bandas en Chile sino la mejor , ya que la base de su música tiene mucho que ver con los viajes que hacia uno de los integrantes a Europa.
 
Todos los años en Berlín se hace la Love Parada, de una u otra forma la asocian al movimiento maricon. Sin embargo antes del 2003 era otra cosa el tema .

Imágenes
de video del 94 .La Love Parade se inicia en Berlín en julio de 1989. La demostración de música tecno se realizó por primera vez bajo el tema "Friede Freude Eierkuchen" y luego se trasladó de Ku-damm o Kurfürstendamm a Tiergarten. Fue fundado por el DJ local Dr. Motte.

Durante la Parada, se elige un tema creado por un Dj.En 1997 se elige como tema
Da Hool - meet her at the Loveparade.
El 2000 a comienzo de siglo salio Dr. Motte & WestBam y el 2009 terminando la primera década del nuevo siglo salió Paul van Dyk ,la evolución del sonido electrónico es evidente donde se marca tendencia en lo que vendrá para la música electrónica.


 
Última edición:



"El Modelo" es una canción grabada por el grupo alemán Kraftwerk en 1978, escrita por los músicos Ralf Hütter y Karl Bartos, con el artista Emil Schult colaboró en las letras. Está incluida en el álbum, "La maquina humana". Kraftwerk ([ˈkʀaftvɛʁk], 'central energética' en alemán). Es una banda alemana de musica electrónica formada por Ralf Hütter y Florian Schneider en 1970 en Düsseldorf, y liderada por ellos hasta la partida de Schneider en 2008. El característico sonido de Kraftwerk combina ritmos repetitivos con melodías pegadizas, principalmente siguiendo un estilo clásico occidental de la armonía, con una instrumentación minimalista y estrictamente electrónica. Las letras simplificadas del grupo son a veces cantadas a través de un vocoder o generadas por un sintetizador de habla. Kraftwerk fue uno de los primeros grupos en popularizar la música electrónica y son considerados pioneros en el área.
 
Última edición:
Fun Fun fue un dúo musical femenino italiano del género Italo disco / synthpop, que deribaron en su última etapa al Eurodance ;vigente entre 1983 y 1994. Fue muy popular especialmente en Europa, en la década de los 80, y sus éxitos incluyen "Happy Station", "Colour My Love" y "Baila Bolero".



Olga María de Souza conocida simplemente como Corona , es una cantante brasilera, bailarina presentadora de televisión y líder de la banda Corona, mayormente conocida por las exitosas canciones de su banda, The Rhythm of the Night, Try Me Out y Baby Bab
En realidad ella fue solo la cara del proyecto creado por el productor productor Francesco Bontempi conocido tambien como (Lee Marrow), la cantante real de gran parte de ese cd se llamá Sandy Chambers .

Bontempi un capo en crear proyectos Dance ,el fue el creador del proyecto J.K con el tema My Radio entre otros.


Eleonora Cooper es una artista Eurodance producida por L. Ratti y Stefano Tonelli. “When I Give My Love” (1994) su éxito
 
Última edición:
Buenos recuerdos han sacados jajajaj se agradece. Por mi parte recuerdo con admiracion a Vangelis (ex hijos de afrodita) en su volada new age y con el uso en modo berserk del sintetizador.

Esta version de Bizarre love triangle me gusta bastante.
 
Última edición:
Buenos recuerdos han sacados jajajaj se agradece. Por mi parte recuerdo con admiracion a Vangelis (ex hijos de afrodita) en su volada new age y con el uso en modo berserk del sintetizador.

Esta version de Bizarre love triangle me gusta bastante.

Temazo. Recordé ese proyecto del vocalista de new order junto con Jhonny Marr y en donde invitaron a Neil Tenannt:



De Vangelis, el soundtrack de blade runner. Hace aún mejor la película:

 
Me acordé de este dúo que vacilaba a principios de década, Crystal Castles. Electrónica como para jóvenes atormentados.






Los vi de cuea en un festival maquinaria, no los conocía en ese momento y me gustó la presentación.
La vocalista original se fue, denunció abusos del otro wn, no recuerdo si sexual, boxeo o ambos
 
Volver
Arriba