• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Thread de Música Electrónica

una joya de 1993 de Richard David James (Aphex twin), acá con otro seudónimo:



disco de Survive (son los que hicieron la música a Stranger things), buen disco de synthwave:

 
1FncMRj.jpeg

 


EDIT
eL socio es chilensis es un "artista" de instagram que se mando este video



y un anon de 4chan lo extendio(que es lo que subi primero). le quedo bien piola :buenaonda:
 
Última edición:
Buena, aprovecho este tema para consultar como cresta se llama un estilo de electrónica que la llevaba a comienzos de los 90, que tenia hartos sonidos como de pianos y teclados, bailable pero no punchi punchi, onda con letras y estructura de cancion mas que solo ritmo, pongo ejemplos:










Este tema es de 2016 pero suena exacto a lo que ando buscando:




Me parece que es house pero hay como mil tipos de house asi que me pierdo:lol3: cualquier dato es bienvenido
 
Última edición:
En la musica electronica el genero que mas me gusta es el big beat en la que esta The Chemical Brothers, Fatboy slim e incluso Prodigy y la otra banda fuera de este genero es Underworld,les dejo los temas mas conocidos:

Underworld


Chemical Brothers


Fatboy slim


The Prodigy (lastima que el video original del tema a continuación lo tienen bloqueado en youtube)



Les dejo este como gusto adicional

Aphex Twin



Los que dicen que toda la musica electronica es para gay, va a depender del estilo que escuches, por lo menos los que coloque aca no son de ese gusto.
 
Última edición:
Volver
Arriba