• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuanto de esto no hubiera pasado (en cuanto a estallido social/delictual) , si hubieran avanzado las reformas impulsada por la jefa? Un proceso constituyente y una reforma previsional dentro del marco instituciónal,todo este desmadre probablemente no hubiese pasado...momiaje ql inepto ,ahora pagan las culpas de su total incompetencia y falta de visión política.
Osea la izquierda no respeta los procesos democráticos, si no tienen las mayorías para que mierda andan prometiendo cosas que no pueden cumplir .
Progres culiaos la democracia está agonizando y cuando muera nadie la va a extrañar . :burlones: :thumbdown:
 
Son un 10% todo cagados los que se piden hueón jajajjajaja.
A mi la AFP me mandó un mail lloriqueando como si por sacar ese 10% se fuese a la chucha el sistema.
En Mordor pueden sacar mucho mas y ahí está la hueá.
Si en Perú van a tener que hacerse cargo de la mitad de la población que no ha cotizado nunca . Eso trae un problema con un aumento de la deuda pública .
 
Como era de esperar hubo barricadas en el Gran Concepción. Eso sí, Carabineros se llevó a varios detenidos y hasta ahí llegó todo.
Lo más notable y tal como escribí anoche, la gente no estuvo ni ahí con las protestas de hoy, vi varios comentarios que decían que solo son delincuentes, que dejen de webear y que ya aprobaron el 10%. La gente solo quiere plata y no están ni ahí con los delincuentes y los narcos.
 
Creo que el 80% o mas del rechazo estamos con sacar la platita, total es de uno la huea.
weon si la wea no es el 10% esa wea vale pene.
metete esta wea en la cabeza. esto es un PRECEDENTE para que los culiaos hagan un sistema previsional estatal donde te van a prometer pensiones la raja NO MAS ABUSOS , PENSIONES DIGNAS Y LA WEAH.
y topon pa adentro. se van a quedar con todo y tu pension qlia va a valer pichula.

citame con confianza. Si no hay que ser einstein pa la wea. la izquierda latinoamericana actua de la misma manera en todos los paises de aca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba