• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
“La lucha no es sólo por el 10%, es por terminar con las AFP”: Portuarios paralizan actividades a nivel nacional


Puta los culiaos poco hombres, al principio decían que se irían a paro si se rechazaba el 10%, ahora las peticiones mágicamente cambiaron y paran actividades porque quieren terminar con las AFP.

Se nota que están manipulados por "ya saben quienes" :sisi:


Los zurdos/narcos y todos esos grupitos, llámese comité/colectivo/agrupación buscarán como sea la realización de un nuevo estallido delictual.

Miserables culiaos. :ohno:
 
No sé si lo han publicado pero en muchos tweet que apoyan el retiro de fondos de las AFPs sale gente con unos gastos astronómicos y cuando miras el perfil son del apruebo, no sé si es mitomania o de verdad son burguesitos o arribistas sin remedio .



Ahi te das cuenta cuando alguien no sabe mentir.... andan varios de los mismos polulando en el foro :lol2: , Que juran la hacen de oro y nadie cacha que estan puro mintiendo y vendiendo la mula :lol2:

:idolo: Team ameba, solo ellos pueden superarse a si mismo de forma constante
 
¿Lo dice alguien que, aunque no lo admita, alucina con la :chancho: como presidenta del mundo? :rolleye: :rolleye: :rolleye:

Bachelet termino el tiempo dandole la razón, había un problema de fondo en Chile, que era insostenible. Mejor era abordarlo, que este rumbo en el caos del gobierno actual. Por eso una es estadista, y el otro con cuea le alcanza para ser el representante de los venecos en Chile.
 
hola vengo del futuro , esto ocurrio en 2024. Saludos.



gastos operativos= pagar corrupcion , apitutados , burocratas y zurdos hdps.

sus pensiones valen tula pero al menos tienen DIGNIDAAAH
 
Bachelet termino el tiempo dandole la razón, había un problema de fondo en Chile, que era insostenible. Mejor era abordarlo, que este rumbo en el caos del gobierno actual. Por eso una es estadista, y el otro con cuea le alcanza para ser el representante de los venecos en Chile.

Y la solución al problema de fondo era traer a 1.000.000 de negros

biba bashele :clapclap:
 
Bachelet termino el tiempo dandole la razón, había un problema de fondo en Chile, que era insostenible. Mejor era abordarlo, que este rumbo en el caos del gobierno actual. Por eso una es estadista, y el otro con cuea le alcanza para ser el representante de los venecos en Chile.
Estadista :jajahisteria:

La vieja culia jamás se sometió a un debate público porque no tiene idea de números, datos, recursos públicos, etc.
 
No sé si lo han publicado pero en muchos tweet que apoyan el retiro de fondos de las AFPs sale gente con unos gastos astronómicos y cuando miras el perfil son del apruebo, no sé si es mitomania o de verdad son burguesitos o arribistas sin remedio .


ajaja la wea FAAAAAAKEEEE. Eso pasa cuando un pobreton culiao que no tiene idea de montos y gastos reales se pone a inventar weas... no saben cuanto cuesta realmente ni una wea.. esta vieja paga contribuciones mensuales? :lol2: Vieja culia patetica y odiosa. La hicieron pico en los comentarios y se dedico a insultar uno por uno a cada weon :lol:

Tipica solterona culia del APRUEBOH :qloco: que la dejaron tira con sus bastardos y piensa que PATROCITOH HESTADO va a solucionarle todas las malas decisiones que ha tomado durante su mediocre vida :menanihands:
 
Estadista :jajahisteria:

La vieja culia jamás se sometió a un debate público porque no tiene idea de números, datos, recursos públicos, etc.

"La señora Bachelet estaba en lo correcto": medio británico The Economist vuelve a referirse a Chile


Por qué el segundo gobierno de Michelle Bachelet es considerado por muchos el más importante en décadas en Chile


Desbordes reconoce que bloquearon reforma de pensiones de Bachelet: Hoy vemos que no era malo


Para terminar un mensaje para Fachistan:

"No hay que llorar en política": Michelle Bachelet, presidenta de Chile, en entrevista con la BBC

 
Los haitianos es como la 4ta colonia, detras de los venecos y colombianos de tu presidente, que si son más de medio millon por lo bajo. Incluida toda la criminalidad importada de esos weones.

No se me ponga weón hermanito, sé que no se ha tomado las pastillas pero jamás he defendido a Piñera. Por otro lado, es de ciego no querer admitir que fue durante la administración de su presidenta que se abrieron las grandes alamedas para los caribeños. El enano sólo siguió el legado
 
No se me ponga weón hermanito, sé que no se ha tomado las pastillas pero jamás he defendido a Piñera. Por otro lado, es de ciego no querer admitir que fue durante la administración de su presidenta que se abrieron las grandes alamedas para los caribeños. El enano sólo siguió el legado

Las visas las regalo Piñera, lo hicieron por los salarios.

Los haitianos iban a llegar igual, lo mismo los venecos, porque eran éxodos.

Los colombianos llevan como 10 años acá, llegaron cuando Piñera se compró la bolsa de valores colombiana, y les regalo VISA.

En todo caso, no estoy ni ahí con el segundo gobierno de Bachelet, lo encontró negativo para el país, pero de ahí a decir que toda la cagada parte ahí, es descarte nomás. Está cagá la dejaron los weones que tienen poder en Chile, y esa no es Bachelet.
 







Para terminar un mensaje para Fachistan:



Me imagino que esos medios no saben que la Cerda onunista no cumplió con su promesa a la reforma del sistema de pensiones, la regulación migratoria que si bien es cierto con Piñera entraron muchos weones, la que metió la puntita por orden de la ONU fue la chancha culia. Y por último su promesa de reestructuración del Sename.

Como puedes ver una gran presidenta :jajahisteria:
 
Los haitianos es como la 4ta colonia, detras de los venecos y colombianos de tu presidente, que si son más de medio millon por lo bajo. Incluida toda la criminalidad importada de esos weones.

Bachelet fue la que redujo los requisitos para obtener la residencia de 4 años a 1 año, facilitando así la inmigración masiva, no hay siquiera punto de discusión posible.
Piñera hasta pagó varios aviones para devolver inmigrantes ilegales a sus países.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba