• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no le veo terminando su gobierno, como el senado no apruebe la huea va a quedar la cagada denuevo.
Fue poco vivo al no anticiparse a la jugada y ofrecer el mismo ese 10% definitivamente es un hueon mal asesorado.
Esta claro que fue una victoria del pc fa sobre el gobierno aunque la segunda no les salió. Pero ya es un indicador de lo que se viene a futuro y no es bueno, por lo mismo aprovechar bien las lucas y afirmarse como sea.
 
No sé si lo han publicado pero en muchos tweet que apoyan el retiro de fondos de las AFPs sale gente con unos gastos astronómicos y cuando miras el perfil son del apruebo, no sé si es mitomania o de verdad son burguesitos o arribistas sin remedio .
 
No sé si lo han publicado pero en muchos tweet que apoyan el retiro de fondos de las AFPs sale gente con unos gastos astronómicos y cuando miras el perfil son del apruebo, no sé si es mitomania o de verdad son burguesitos o arribistas sin remedio .



hipotecario de 497000. .... o sea viviendas de 150.000.000
gastos comunes de 250.000 pesos ... hasta luego.


Si tiene un credito asi, es que tiene que acreditar en el banco un sueldo sobre los 3.000.000 de manera consistente por 30 años.

Conclusión: Mula mitomana del apruebo.
 
Última edición:
Recuerdan cuando diversos artículos y hasta tarotistas pronosticaban que el eunuco no terminaba su gobierno? Tengo novedades con respecto a eso. Mañana contaré lo que sé. Es algo más o menos grave. q1
Si te vas a poner chanta yo he visto otros taroristas que dicen que Piñera termina su gobierno, sale Trump reelecto, Bolsonaro parece que no y en Argentina tampoco el Fernandez
 
No sé si lo han publicado pero en muchos tweet que apoyan el retiro de fondos de las AFPs sale gente con unos gastos astronómicos y cuando miras el perfil son del apruebo, no sé si es mitomania o de verdad son burguesitos o arribistas sin remedio .


Los progres son asi, especialmente si salieron de colegils como la alianza francesas. Aca conozco a algunos.

Por eso me caen mejor los :idolo: fachos pobres, aunque muchas veces alucinan con puras weas :lol2:.
 
Les debio decir al tiro, y hacer control de daños. Haber dicho



hipotecario de 497000. .... o sea viviendas de 150.000.000
gastos comunes de 250.000 pesos ... hasta luego.


Si tiene un credito asi, es que tiene que acreditar en el banco un sueldo sobre los 3.000.000 de manera consistente por 30 años.

Conclusión: Mula mitomana del apruebo.
Los pobres no saben mentir con el dinero, llega a ser hasta triste, y cuando se ven con mucho se ponen aweonaos y altaneros falta de respeto.
 
Les debio decir al tiro, y hacer control de daños. Haber dicho



hipotecario de 497000. .... o sea viviendas de 150.000.000
gastos comunes de 250.000 pesos ... hasta luego.


Si tiene un credito asi, es que tiene que acreditar en el banco un sueldo sobre los 3.000.000 de manera consistente por 30 años.

Conclusión: Mula mitomana del apruebo.
Suma gastos por casi M$3,8; no todos los ingresos se van en gastos por lo que debe cortar más de cuatro lucas.
En el detalle hay un crédito por un vehículo de transporte escolar, ¿tanto se gana en eso?.
Se le olvidó el detalle de que las contribuciones no se pagan en forma mensual

 
Los pobres no saben mentir con el dinero, llega a ser hasta triste, y cuando se ven con mucho se ponen aweonaos y altaneros falta de respeto.
Todos estos qlos, como dices tu, no saben mentir y se pegan las quebradas cuando no tienen ni uno. Cúantas veces no has escuchado a pobres weones decir que tienen el medio auto, la media casa, casa en la playa, joyas y cosas caras, pero en realidad sabes que son unos pobres weones alucinados?

Te apuesto que la vieja qla del twiter vive en una pobla flaite, donde con suerte paga la luz y el agua, pero ella jura que vive en un barrio de casas de 150 palos y que paga por la isapre $500.00....

Ea cosa de ver este video.


Post automatically merged:

Suma gastos por casi M$3,8; no todos los ingresos se van en gastos por lo que debe cortar más de cuatro lucas.
En el detalle hay un crédito por un vehículo de transporte escolar, ¿tanto se gana en eso?.
Yo cotice a principio de año para llevar a mi bendición al colegio. Un trayecto de menos de 5 minutos y cobraba $50. 000. La vieja yo creo que llevaba unos 20 cabros por jornada. Al ojo unos 1.5-2 palos al mes de ingreso.

Se deben descontar la mantencion del vehículo y el petróleo, pero como son niños del sector, no creo que sean más de 200 a 300 lucas al mes.
 
Última edición:
No sé si lo han publicado pero en muchos tweet que apoyan el retiro de fondos de las AFPs sale gente con unos gastos astronómicos y cuando miras el perfil son del apruebo, no sé si es mitomania o de verdad son burguesitos o arribistas sin remedio .


El palurdo que inventó esta wea ni siquiera sabe que las contribuciones se pagan 4 veces al año, no mensual.
 
No sé si lo han publicado pero en muchos tweet que apoyan el retiro de fondos de las AFPs sale gente con unos gastos astronómicos y cuando miras el perfil son del apruebo, no sé si es mitomania o de verdad son burguesitos o arribistas sin remedio .



Isapre 480000? que chucha...

las contribuciones son cada 3 meses. :mmm:
 


 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba