• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

puros weones que no tienen idea de lo que es la prescripcion de los delitos...

y va a quedar la zorra cuando esto quede en nada ya que la unica prueba de la violacion es la supuesta declaracion de una suicida y un video que con cuea puede ser algo subjetivo y previo al supuesto delito.

no defiendo al sacowea, pero la ley es asi...si no les gusta, cambien la constitucion...oh, wait...ahi no es :troll:
 
Oigan cabros, creen posible que ocurra acá con lo deL caso Pradenas como paso en EEUU con el caso Floyd donde los progres salieron a dejar la caga por esto último?? Aparte en Mi Instagram qlo Casi todas las historias hablan sobre esto y se me pasó por la cabeza esa wea xdd
 
Se comprobó la violacion y que posiblemente es un peligro para la sociedad, pero no hay prisión preventiva.

Que grande el sistema judicial

No se ha comprobado la violación porque aún no es un juicio. Es solo formalización.

Yo tengo la hipotesis que igual pasó algo fuerte ahí, onda le dieron entre varios, y por eso se mató, no fue tanto por el gorreo. Tiene que haber algo más traumatico y por eso se fue a la mierda y se mató :sisi3:.

Lo dudo caleta, por lo que se entiende no se conocían y el wn no era de hacerlo en grupo tampoco, al menos en las otras denuncias no se veia ese modus operandi.
La mina cagó cuando supo el ex, además de nulas herramientas emocionales, era el coctel completo

Y el auto cuidado weon, donde csm esta?

Salía una weona diciendo : "puedo estar borracha, drogada, sola en la noche y tirada en la calle, pero ningún qlo me puede tocar".

Que onda esta gente weon? No tuvieron padres? No ven las noticias?

Mañana mismo saldré de mi casa y dejaré todo abierto y mis cosas de valor a la vista, ya que como es mi casa y mi propiedad, nadie puede robarme. Así de weonas son.
Eso pasa cuando nadie te ha criado o nadie te ha chantao las 40 (como dice mi vieja). Criar no es solo el techo y la comida, es enseñar para la vida. Mi vieja me veía en hueas raras y altiro me castigaba. Era una paja si pero ahora se lo agradezco caleta porque sé cuidarme en esos contextos de riesgo. Nunca he apagao tele y siempre le digo al menos a alguien donde y con quien estoy.
Y ya si la mina no tenia autocuidado, qué chucha las amigas wn. Estas hueas pasan porque por redes sociales pintan un mundo ql q en la realidad es bastante malo.
 
Oigan cabros, creen posible que ocurra acá con lo deL caso Pradenas como paso en EEUU con el caso Floyd donde los progres salieron a dejar la caga por esto último?? Aparte en Mi Instagram qlo Casi todas las historias hablan sobre esto y se me pasó por la cabeza esa wea xdd
Ya no pasó. Esto es mediático como el caso de el banco de esperma humano, la Nabila
 
Y el auto cuidado weon, donde csm esta?

Salía una weona diciendo : "puedo estar borracha, drogada, sola en la noche y tirada en la calle, pero ningún qlo me puede tocar".

Que onda esta gente weon? No tuvieron padres? No ven las noticias?

Mañana mismo saldré de mi casa y dejaré todo abierto y mis cosas de valor a la vista, ya que como es mi casa y mi propiedad, nadie puede robarme. Así de weonas son.
cuando hables con una weona asi, preguntale si la puerta de su casa la deja cerrada o abierta o si el auto lo deja con seguro o no cuando lo deja en un estacionamiento
 
Volver
Arriba