• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Oigan cabros, creen posible que ocurra acá con lo deL caso Pradenas como paso en EEUU con el caso Floyd donde los progres salieron a dejar la caga por esto último?? Aparte en Mi Instagram qlo Casi todas las historias hablan sobre esto y se me pasó por la cabeza esa wea xdd
tan así como el negro floyd, no.(a menos que se involucren simps y colectivos políticos(sin considerar a las feministas como movimiento político per se)) pero quedara en "carpeta", pasara el tiempo y distorsionaran el/los métodos y hechos con tal de adecuarla en su discurso emocional.

todo dependera de la pauta nacional. por esta semana sera el tema del 10% de las afp. asi q no le daran tanta tribuna ahora en adelante
 
Me llama la atencion esta publicacion de la cooperativa, la forma en que colocaron el logo haciendo parecer que fuera una especie de santo es bastante llamativa y hace ruido :sisi3:

asdaad3a9b781e3e2fb1.jpg

publicacion real

 
¿Donde queda eso? Yo viví hace muchos años en San Martín con Senador Estebanez y estuve estudiando en la Sufro, ¿me da la impresión que este loco vive cerca de la ufro?

Pobres vecinos de Pradenas, se les viene la noche negra hoy.
Ya cache donde es si es cerca de la ufro deben ser unas 5 o 6 cuadras habia una casa de cumpleaños en la esquina que se logra ver yo ando saludando a mi santa madre que vive a un par de cuadras voy a ir a cachar que onda... "el violador eres tu :chuwi4ov:
 
la casa de Pradenas :risa: :risa:


"en las afueras del domicilio de Martín pradenas se lleva a cabo una manifestación".

dos pendejas queriendo llamar la atención son una manifestación wn.
si de verdad quisieran hacer algo, aportarían evidencia, si no pueden aportar evidencia, aportan dinero para el abogado querellante, si no pueden aportar en dinero, apoyarían a la familia, dando soporte emocional, si no las conocen, le prenden una velita a la finaita en su pasaje o cerca de su casa.
pero no, la wea es ir a la casa del ql a gritar como weonas por que ahí está la prensa.
 
la casa de Pradenas :risa: :risa:



:lol2:

Para los cipadritos que no son de la zona o nunca han ido a temuco, les presento: las socitas que están en el video, es la clase de gente que vive en el barrio de Padrenas...para desmentir que sea de "clase alta" o que la justicia es solo para los de lucas.
Sin webeo, la otra mina era de más plata (estudiaba en la Mayor, creo y vivía en un barrio bastant mejor)
 
Pa variar en el face una weona que conozco puso el afiche....

El problema es que está estudiando derecho, no me quiero calentar la cabeza ni enrostrarle nada...

Ah y es punketa, comunacha con bendición y habia estudiado historia.
 
De la forma empatica que se estaba asimilando las importancia de ambos generos, para llevar acabo una mejora en los aspectos familiares y sociales, se estan destruyendo por estas femiorcas mal culias. La mayoria de los hombres le damos la importancia en la sociedad a la mujeres, ya lo teniamos asimilado y lo aceptabamos, pero NO, tenian que llegar estas csm a dividir los generos he imponer una vision de supuesta desventaja de la mujer de una forma inquisitiva.

Lo peor de todo es que estan logrando esa asimilacion en muchos hombres que se autoperciben malignos, depredadores, con una supuesta ventaja y peor aun se odian

Pareciera que quieran dar a entender que nosotros como hombres les debemos algo a las mujeres, y que tenemos que cargar con la culpa de sistemas sociales de cuando estaba cristo


Ni que fueramos musulmanes po wn, las sociedades occidentales es donde mas respeto y mejor se trata a la mujer y es donde mas webean estas enfermas
 
Ayer en la formalización, el juez se mandó una frase que creo que da indicios de lo que opina sobre el caso. Fue algo así como:
"Hay que ver que la resolución de este tribunal, se enmarcará en el derecho vigente Y NO POR PRUEBAS O JUICIOS EXTERNOS", o algo así fue.
En el fondo, veo al juez mas cargado hacia la inocencia del violeta y creo que dará un veredicto rápido.
Es un juez de garantía, no está en su poder decidir el resultado final de la causa. Se seguirá con la investigación por 120 días, y pasará a un tribunal oral en lo penal, donde 3 jueces analizarán el fondo y dictarán sentencia.

Ahora, la prisión preventiva es una medida cautelar de carácter excepcional para proteger la seguridad del proceso (imputado quiere fugarse), la seguridad de la víctima (imputado sería capaz de hacerle algo), o que sea un peligro para la sociedad (caso de delincuentes reincidentes como los que andan robando a mano armada y tienen 40 condenas), o la seguridad de el mismo (lo quieren matar, cosa que podría ser en este caso). Como es una restricción a la libertad personal en un recinto penal, habiendo presunción de inocencia, o sea, inocente hasta probarlo. No se concede porque es improcedente meter a alguien en la cárcel si no se ha probado su culpabilidad y está dando la cara en juicio. La prisión preventiva no es una condena previa y no debe usarse como eso, especialmente porque en la práctica implica insertar a una persona al sistema carcelario donde tendrá el mismo regimen de vida que un preso, siendo que su situación está siendo analizada.

Si el tribunal oral en lo penal considera que el imputado es culpable, lo condenará debidamente de acuerdo a la ley.

Es bastante irresponsable asumir cosas que no lo son. El tipo está siendo juzgado, etapa previa de toda condena si procede. Aquí no ha habido ninguna impunidad, así deberían cortar el hueveo educarse un poquito en la materia y dejar que la justicia haga su trabajo.
 
Última edición:
Volver
Arriba