• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el cielo de los Aperrados

que triste noticia, una antroniana de la vieja escuela... ya puedes descansar de esta enfermedad de mierda querida cilantrita, un abrazo al cielo y mucha mucha fuerza para sus hijos y familia.

el extraño punto donde la realidad virtual debe acercarse a la realidad fisica, apoyo la idea de hacer una antroton, se puede hacer el mismo formato como para los aportes al foro, ahi ya total conocemos a quien le transferimos y tintolio nos conoce a nosotros, y que sea rapido, una semana de plazo o algo por ahi.

cuenten conmigo.
 
No la conocí en persona ni recuerdo haber interactuado con ella pero es una soberana lata enterarme de la muerte de alguien de este forazo, que pena que se la haya llevado esa enfermedad de mierda siendo todavía tan joven y teniendo toda una vida por delante, por las cosas que compartía daba la impresión de haber estado mucho tiempo luchando contra esa enfermedad ql, que lata weon, :sm:, vuele alto sisteria...
 
Lamentable perdida, recuerdo sus posteos desde los primeros días que entré a este foro. cuando ganó el concurso miss mijita rica le puso todo el empeño necesario para ganar, una lástima que todos esos buenos tiempos ya no volverán y más si ella ha partido para siempre.

Sólo espero que esté en un mejor lugar, quizás la recibió San Pedro y ahora están cagándose de la risa de las "aventuras" de Fonola
 
Por la mierda, la noticia más triste que leído en años en este foro! Bloodcita linda, tantos años compartiendo, los mejores que ha tenido este sitio, old school, cuando todavía era un foro interesante. Exijo un homenaje como corresponde para la Missjita rica eterna, alguna sección fija, un nombre, una foto, lo que sea. Grande @Bloodrayne, vivirás por siempre en este lugar :wub:

Abrazos y cariños para la familia.




P.S.: Y por qué no está en portada?! Callamperos qls, ya no se espera nada, y aún así defraudan.
 
Última edición:
Una lástima la pérdida una real antroniana, mis condolencias a sus deudos, :sm:
Me encargaron hace años que respalde los audios de la radio del antro donde ella una de las voces principales.
Llegando a casa los buscaré para compartirlos como homenaje.:sisi:

Update

Ya encontré los archivos respalden, que la cuenta dura 15 días
Son 4 audios que me los dio un user que desapareció.

 
Última edición:
Volver
Arriba