• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el cielo de los Aperrados

Oohh que lata wn

Yo interactuaba con ella con mi user antiguo (proyectocaos) de repente, era muy buena onda ni idea que tenia cáncer

Un abrazo al cielo y espero que haya encontrado un buen descanso

Triste igual una enfermedad tan cruel...



Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Hay veces en que las palabras están demás y éste es uno de esos momentos. Solo queda cuadrarse y despedirla con respeto.

rfk_paul_fusco_3.jpg
 
Una lástima la pérdida una real antroniana, mis condolencias a sus deudos, :sm:
Me encargaron hace años que respalde los audios de la radio del antro donde ella una de las voces principales.
Llegando a casa los buscaré para compartirlos como homenaje.:sisi:

Los tienes, oh que buena. Súbelos porfi! y me taggeas 100 veces si es necesario.
 
Última edición:
Puta. la blood le dio batalla al cancer, ahi... con las botas puestas, las arrastro por el suelo hasta el ultimo... Una usuaria de calidad, agarrandonos pal webeo del tiempo que eramos unos jockers y saliamos en la TV, esperando que TCito se fuera a la cana por nuestras idioteces... Se le va echar de menos su buen humor
 
Enfermedad de mierda por la conchesumadre :sm:

Bloodreina siempre destacó por ser wena onda,aperrada y con un gran sentido del humor que la hizo ser muy querida en este sucucho,descansa en paz Claudita.Mucha fuerza a su familia :sm:
 
La que menos le dio color, buena onda a mil. Jamás se enojó con nadie y agarraba pal hueveo a todos por igual y a ella misma más.
La única además que en los missjita rica iba un paso más allá y se las jugaba toda, mostrando más que todo el resto de mojigatas qlias.

Así como era la Blood, en este momento debe estarse cagando de la risa en el más allá, viendo la cantidad de pajas que quieren dedicarle los klientes de siempre.

Fueron como 16 años de compartir. Te extrañaremos guachita rika❤
 
Volver
Arriba