• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si me quieren cagar??

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.227
Sexo
Macho
Como buen antroniano, seguí los consejos de la elite pa vender un articulo por mercado libre . En 215 lucas lo vendi.
Envie por chileexpress y ayer llego a la sucursal donde el weon dijo que lo iría a buscar.
Me habla hoy y me dice que el envío no está en sucursal.
Obviamente la aplicacion me dice q el envío esta en la sucursal pactada, llame a chileexpress para preguntar y me dicen que la wea tiene q estar si o si en el lugar. Que como se iba a perder si dice que ahí llego.
Pero el weon insiste que el artículo no está,que le dicen que haga reclamo a mercadolibre.

El culiao pidió enviar a un pickup chileexpress mas flaite que la chucha..... Será que me están haciendo algún truco pa decir que la wea no llego???

Me pueden cagar con la plata?

Seguí el consejo de sacar foto embalando la wea en la sucursal y enviándola.
Obvio q seguí todas las instrucciones de mercadolibre.

Sucursal es una wea en puente alto, como en un negocio de la esquina.



Me estoy pasando el rollo que el weon se coludio con el dueño de la tienda pa decir que no llego.
O que el dueño de la tienda se robo la wea no más.

Se me ocurrió ir a preguntar a allá, pero viendo el lugar capas q me salgan persiguiendo con un machete y me roben hasta los calcetines.

Que hago en este caso?
Mercadolibre no da ninguna solución.... Solo dice q el envío esta disponible para retiro.
 
pregunta de manera interna a chilexpress. estos weones tienen ejecutivos que atienden consultas, si el sistema dice que esta ahi son pocas opciones: o se los cago el repartidor o se estan haciendo los weones. De todos modos mientras no este entregado, sigue siendo responsabilidad de la sucursal.
 
No se hacen envios a sucursales así, siempre se hacen en las principales al tener mayor capacidad de logística

Chilexpress a tenido muchos reclamos últimamente x concepto pandemia, pero funciona bien en general -o al menos nunca he tenido problemas y eso que he enviado articulos al otro lado del país-

Lo mas racional en este caso sería llamar al dueño de ese lugar y exigir una solución con el comprobante como referencia, tiene que responder.
Lo otro sería revisar si el receptor con el que haces el negocio tiene antecedentes. Eso.
 
Pregunta por interno chilexpress si ya se recibio el producto a través de la oficina de correos, si ese kiosco es efectivamente una surcursal oficial y tu conservas todos los recibos de envio no deberia haber problema en documentar que el producto ya fue recibido y con eso le avisas a ml y te entregan la plata
 
pregunta de manera interna a chilexpress. estos weones tienen ejecutivos que atienden consultas, si el sistema dice que esta ahi son pocas opciones: o se los cago el repartidor o se estan haciendo los weones. De todos modos mientras no este entregado, sigue siendo responsabilidad de la sucursal.
Llame y me dijeron : el envío llego a la sucursal establecida. No había otra opción
 
Te quieren cagar, yo que tu gasto 50 lucas contrato a unos caribeños pa q le vayan a dar alegría y colores


Esa zona no es tan mala, de día, si me pagai 5 lucas voy a preguntar por ti
 
Última edición:
No vendan más por esa plataforma mierdera de mercado libre.
Simplemente se presta para estafas cobardes.

Espero lo puedas solucionar.
Puta, se supone que era lo más seguro pa vender.

Por donde vender entonces??
 
Volver
Arriba