• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si me quieren cagar??

...manden fotos de la Rosa Ester :yaoming:
dra-arellano-1024x576.jpg
 
Se me ocurrió ir a preguntar a allá, pero viendo el lugar capas q me salgan persiguiendo con un machete y me roben hasta los calcetines.

Esto fue chistoso, jajaja. ¿Tan mirador en menos es usted, compadrite de alta alcurnia?
Siempre puedes mimetizarte, sal con ropa deportiva, camina y habla como flaite. Lo más probable, es que la gente se aleje de usted.
 
Esto fue chistoso, jajaja. ¿Tan mirador en menos es usted, compadrite de alta alcurnia?
Siempre puedes mimetizarte, sal con ropa deportiva, camina y habla como flaite. Lo más probable, es que la gente se aleje de usted.
Estai hablando con un wn q cree q todavía hay ninjas y samurais en Japón, no es de mirador en menos, es inocencia pura :emocion:
 
fui el único que pregunto en el tema anterior del estimado abowenao si en mercado libre dependías de el comprador aceptando que recibió el producto para la liberación del dinero que tiene la aplicación por que si seguia siendo asi se prestaba para intentos de estafa o perdida de tiempo esperando a que pasen los dias y se libere el dinero incluso días después de entregado


mercado pago creo que fuera de mercado libre funciona cobrando incluso en cuotas para el que paga aunque a ti el dinero te llega de inmediato y cobran una comisión igual que transbank y a mi me parece hasta ahora una solución


yo creo que se solucionara y al reputado cilantrito le llegara el dinero pero es una paja la forma en que opera mercado pago a través de mercado libre yo por ahora no lo uso

de todos modos le recomendaría que por mientras se fuera comprando un tarro con miel
en caso que se lo caguen :boff:
:cafe3:
 
Si lo enviaste con Mercadopago tienes la plata asegurada, ¿Ahora supongo que pediste que te firmarán el voucher en Chilexpress cierro?, Con eso demuestras que lo entregaste.

El negocio de barrio puede ser Chilexpress pickup, puede recibir encomiendas y puedes enviar también siempre y cuando la lleves pre chequeada (con el código de barra)
 
Y un almacén de barrio esta como punto oficial de Chilexpress? Por la foto lo único que se me ocurriría ir a hacer en ese local es a comprar guatonas con moño :sisi3:

Yo afirmaba lo contrario al principio, pero por lo que estaba entendiendo y revisando los listados de sucursales de la pag de chilexpress, si se puede y es oficial.
 
Hace rato que te tienen sacado el molde bowen :zippylol2:
Hasta ahora no me han estafado, cimpadrito.
Post automatically merged:

Y querí que llegue diciendo:
Hola buenas tardes, llego la wea que mandó el mongolico culiao de @Bowen?


Manda el numero de envio po aweonao culiao
No me lo pediste, pos ctm!

En todo caso no te lo habría dado
 
Hasta ahora no me han estafado, cimpadrito.
La pregunta es si te pueden estafar, la respuesta es si.

Le sacaste foto al serial o id de la wea que vendiste?

En este caso si la sucursal tiene el paquete, hay que quedarse con eso.

Irrelevante lo que diga el weon.

Si no lo retira de devuelve, si retira y alega que no le llegó manda el sistema chilexpress ( del almacen)
Si lo retira, reclama y devuelve el envio con otra cosa, cagaste te mando saludos.

Averigua hasta que monto cubre mercado libre, porque chilexpress sin factura ni nada cubre hasta 50000

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
@Bowen , cualquier weá que hagas hazlo con el respaldo de Mercadolibre. Todo trámite hazlo por ahí, incluido el reclamo de que no lo ha recibido. Mientras no abran un caso por la plataforma ni se te ocurra devolver la plata, pero dile al weón que si tiene problemas que abra el caso por mercadolibre para buscar la solución.
Mercado libre no entrega ninguna solución. Si pones q el envío no ha llegado te dice q esta en sucursal, no ma.

Bueno, fui a la sucursal desde donde envié la wea y me dijeron lo mismo, la wea fue recepciónada y que esta allá, tal ves perdido en la misma tienda. No hay teléfono pa llamar directamente a sucursal. La única solución que me dio fue llamar, de nuevo, al número que aparece en Internet de chilexpress.
Volvi a llamar y, aleluya, me dieron solución.
La wea la mandaron a otra sucursal en puente alto. Sin avisarle a nadie, sin modificar el aviso en la aplicación. Los culiaos inútiles.

Vamos a ver si esta la wea en dicha sucursal. :rezo:
Post automatically merged:

@Bowen . Otra weá. Tienes el peso del producto cuando lo enviaste verdad? dile que verifique el peso cuando lo retire, no vaya a ser que hagan un cambiazo por ahi, la idea es que el peso coincida.
Según la weona de chilexpress no se entregaba nada cuando era un envío en mercado libre. Le pregunté 2 veces.
 
Como buen antroniano, seguí los consejos de la elite pa vender un articulo por mercado libre . En 215 lucas lo vendi.
Envie por chileexpress y ayer llego a la sucursal donde el weon dijo que lo iría a buscar.
Me habla hoy y me dice que el envío no está en sucursal.
Obviamente la aplicacion me dice q el envío esta en la sucursal pactada, llame a chileexpress para preguntar y me dicen que la wea tiene q estar si o si en el lugar. Que como se iba a perder si dice que ahí llego.
Pero el weon insiste que el artículo no está,que le dicen que haga reclamo a mercadolibre.

El culiao pidió enviar a un pickup chileexpress mas flaite que la chucha..... Será que me están haciendo algún truco pa decir que la wea no llego???

Me pueden cagar con la plata?

Seguí el consejo de sacar foto embalando la wea en la sucursal y enviándola.
Obvio q seguí todas las instrucciones de mercadolibre.

Sucursal es una wea en puente alto, como en un negocio de la esquina.



Me estoy pasando el rollo que el weon se coludio con el dueño de la tienda pa decir que no llego.
O que el dueño de la tienda se robo la wea no más.

Se me ocurrió ir a preguntar a allá, pero viendo el lugar capas q me salgan persiguiendo con un machete y me roben hasta los calcetines.

Que hago en este caso?
Mercadolibre no da ninguna solución.... Solo dice q el envío esta disponible para retiro.


a ver , una aclaratoria

los pick up de chilepress existen y son negocios cualquiera donde pasa una camioneta de chilexpress a hacer pickup de lo que se envía o reciba. El negocio tiene una app en el celular donde marca si llega o no el paquete y cuando lo entrega. Nada fuera de lo común.

Entonces desmenucemos

Si tu comprador dice que no está en el negocio puede se se haya equivocado de pickup, pero mientras en la app no aparezca entregado el paquete sigue ahí.

- A modo de prevención siempre filma el empaquetado del articulo. Así evitas que un comprador diga que le enviaste piedras y así puedes demostrar que no.
- Toda discordia resuelva con MercadoLibre. Independiente de la cadena donde hubo problema.
- Revisa con chilexpress en la pagina, ahi quizás salga algo. A las perdidas tendrás que ir


Pero insisto, mientras la app no diga que el paquete fue entregado efectivamente esta perdido


edito: ya cache que eso fue lo que te paso
 
Esto fue chistoso, jajaja. ¿Tan mirador en menos es usted, compadrite de alta alcurnia?
Siempre puedes mimetizarte, sal con ropa deportiva, camina y habla como flaite. Lo más probable, es que la gente se aleje de usted.
Así es la realidad de algunas zonas de este país, pos compadre. Nada contra ese lugar pero prefiero evitar ese tipo de lugares.
Ayer no ma, a un par de minas que andaban repartiendo comida a weones en situación de calle les robaron el auto. Ahí mismito en pte asalto (pq le llamaran así :mmm: )
 
Volver
Arriba