• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si me quieren cagar??



Ahí dice q es una sucursal
Te explico, como Chileexpress esta buscando ganancias y ganancias esta tercerizando las distribuciones a pequeños fletes tal como lo hace Falabella

Respecto al almacén, tiene pagina de facebook y un teléfono, no lo ha actualizado desde el 2017 pero no pierdes nada llamando no crees?


Telefono 227898856
 
Te explico, como Chileexpress esta buscando ganancias y ganancias esta tercerizando las distribuciones a pequeños fletes tal como lo hace Falabella



Ya entiendo, por eso no tiene los colores corporativos como una sucursal "formal"

De todas formas aparece en la pag de Chilexpress como una sucursal "oficial" por lo menos para recibir paquetes.

 
Ya caché donde es la wea, queda a 5 min en auto de mi casa.
Ya po sapo culiao, queri que te vaya a ver la wea?
Anda!
Post automatically merged:

Ya, ponte que la wea se perdió. Quien responde ahí? Chilexpress,? Mercado libre?
 


Ahí dice q es una sucursal

en la página de Chile Express existe

ce.png


no tenía idea que un negocio de barrio sirviera de sucursal
 
parece que te metieron la puntita y la mitad de atrás sin escupo
Como va a ser tan fácil culiarse a alguien?
Onda solo dices que el envío no te llego y te quedas con el producto y puedes pedir tu plata de vuelta!!??
 
Como buen antroniano, seguí los consejos de la elite pa vender un articulo por mercado libre . En 215 lucas lo vendi.
Envie por chileexpress y ayer llego a la sucursal donde el weon dijo que lo iría a buscar.
Me habla hoy y me dice que el envío no está en sucursal.
Obviamente la aplicacion me dice q el envío esta en la sucursal pactada, llame a chileexpress para preguntar y me dicen que la wea tiene q estar si o si en el lugar. Que como se iba a perder si dice que ahí llego.
Pero el weon insiste que el artículo no está,que le dicen que haga reclamo a mercadolibre.

El culiao pidió enviar a un pickup chileexpress mas flaite que la chucha..... Será que me están haciendo algún truco pa decir que la wea no llego???

Me pueden cagar con la plata?

Seguí el consejo de sacar foto embalando la wea en la sucursal y enviándola.
Obvio q seguí todas las instrucciones de mercadolibre.

Sucursal es una wea en puente alto, como en un negocio de la esquina.



Me estoy pasando el rollo que el weon se coludio con el dueño de la tienda pa decir que no llego.
O que el dueño de la tienda se robo la wea no más.

Se me ocurrió ir a preguntar a allá, pero viendo el lugar capas q me salgan persiguiendo con un machete y me roben hasta los calcetines.

Que hago en este caso?
Mercadolibre no da ninguna solución.... Solo dice q el envío esta disponible para retiro.


Hace rato que te tienen sacado el molde bowen :zippylol2:
 
Anda!
Post automatically merged:

Ya, ponte que la wea se perdió. Quien responde ahí? Chilexpress,? Mercado libre?

El paquete no se puede perder, para hacer retiro de un paquete en chilexpress solo la persona que figura como receptor lo puede retirar con su carnet de identidad, si en la página figura el paquete en la oficina y todavía no lo retiran es porque todavía está ahí, y si en el local dicen q no ha llegado nada, los que tienen q responder es chile express. No te hagas atado y dile al comprador q te ayude igual, ya q no es culpa tuya .
 
@Bowen , cualquier weá que hagas hazlo con el respaldo de Mercadolibre. Todo trámite hazlo por ahí, incluido el reclamo de que no lo ha recibido. Mientras no abran un caso por la plataforma ni se te ocurra devolver la plata, pero dile al weón que si tiene problemas que abra el caso por mercadolibre para buscar la solución.
 
Volver
Arriba