• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OBREROS SE ELECTROCUTAN EN LA CONSTRU

Prevencionista con la pera, ante la ley es su culpa
Si es que estaban los viejos instruidos y tenían firmados todos los documentos habidos y por haber, el segurito se puede lavar las manos, ya hizo todo lo que podía hacer para prevenir algún accidente, ahora sí el qlo estaba presente, se le viene la noche junto al supervisor y cuánto wn esté ahí :lol2:.

Añado: los qls siempre andan pendientes de que los giles les firmen procedimientos y que tengan la DAS (antes era el famoso ODI) al día, para desligarse de posibles responsabilidades, igual le puede llegar a caer el mazo, pero no con tanta fuerza, caso contrario que los wns trabajen a la mala sin DAS ni siquiera con zapatos, ahí el qlo está hasta el cuello de mierda.
 
y que se hace en esos casos?

activar el botón de emergencia :hands: (con un palo obviamente)

G3zeMzL.jpg
 
activar el botón de emergencia :hands: (con un palo obviamente)

G3zeMzL.jpg
Esa wea de parada de emergencia bloquea la operación del alzahombres, no va a bajar a los wns :lol2:.

En casos como ese hay que cortar el paso de energía, después bajar cómo se pueda a los viejos, hay algunas marcas de alzahombres que tienen un sistema de liberación de energía para manejar el descenso de forma manual.

Accidente qlo :ohno:.

Añado: no deben tener un loro vivo para trabajar en ese tipo de ambientes?.
 
Esa wea de parada de emergencia bloquea la operación del alzahombres, no va a bajar a los wns :lol2:.

En casos como ese hay que cortar el paso de energía, después bajar cómo se pueda a los viejos, hay algunas marcas de alzahombres que tienen un sistema de liberación de energía para manejar el descenso de forma manual.

Accidente qlo :ohno:.

Añado: no deben tener un loro vivo para trabajar en ese tipo de ambientes?.

Accionamiento hidráulico de emergencia, permite la operación del circuito principal y del circuito de estabilizadores. Elemento de seguridad requerido por ANSI A92.2
Permite descender la barquilla y colocar el equipo en posición de transporte ante cualquier contingencia que se pueda producir en el accionamiento principal.
 
Esa parada de emergencia bloquea el paso de energía a los comandos, lo que escribiste es el sistema del que hablo, esa wea de más abajo libera la energía hidráulica residual.

Hay que tener su resto de fuerza para subir la wea a mano, pero la bajada es más fácil.

No sé cómo describirlo, pero es como una gata hidráulica la bajada de emergencia :lol2:.

Y sí, le metes un palo a esa tontera y devuelve la energía al tanque de aceite.

Edito: no es energía, es aceite, al tanque de aceite :sconf:.
 
Si es que estaban los viejos instruidos y tenían firmados todos los documentos habidos y por haber, el segurito se puede lavar las manos, ya hizo todo lo que podía hacer para prevenir algún accidente, ahora sí el qlo estaba presente, se le viene la noche junto al supervisor y cuánto wn esté ahí :lol2:.

Añado: los qls siempre andan pendientes de que los giles les firmen procedimientos y que tengan la DAS (antes era el famoso ODI) al día, para desligarse de posibles responsabilidades, igual le puede llegar a caer el mazo, pero no con tanta fuerza, caso contrario que los wns trabajen a la mala sin DAS ni siquiera con zapatos, ahí el qlo está hasta el cuello de mierda.

Tay asustao segurito culiao. Vay a encanar igual
 
Un caballero que me estaba dando datos de pega para cuando terminará los estudios, me contó que cuando trabajo en la Goodyear había una pega a la que llamaban de esa forma, porque los mandaban a excavar y si no lo hacían con cuidado podían recibir su buena cantidad de volts y parar la pata. Y otra de cuando trabajaba arreglando motores, igual ya me han contado profes y compañeros del área que en algunas pegas debes trabajar con luz.
Mi viejo trabajo en la constru y me contó algo similar, que le dió la corriente un par de veces pero tuvo suerte de que eran bajas.
Pregúntale a bubalon ese wn también trabajo en Goodyear
TIRANDO FORROS PARA ATRAS :lol2: :lol2:
 
Tay asustao segurito culiao. Vay a encanar igual
No soy segurito (me sacaste la madre con esa wea), pero pienso ,todo wn qué tiene gente a cargo debiera al menos manejar una pincelada de seguridad, pero como es Chile, mejor dejarle esa pega a esas ratas qlas...
 

pero ten en cuetna que los que conocen los comandos del tablero son los operadores del alzahombres, un wn x de la contru no necesariamente tiene que saber la parada de emergencia del alzahombres si su pega no tiene nada que ver con ello. Hubieron varias fallas, y cualquier intento de ser superhéroe en este caso podría ser peor.
 
Volver
Arriba