• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Contrate Disney+ para la.bendicion y como todos estaba choreado con Star Wars despues de la mierda del :monomeon: Episodio 9, no tenia ganas de ver la 2da temporada porque la KK podria meter mano y dejar la caga ...pero han sido capitulos la raja y te vuelve el amor por la saga, personajes que uno les tona cariño no como el grone Finn por ej.
 
Disney ha publicado imágenes oficiales:

Rosario Dawson reveló que George Lucas estuvo en el set durante la filmación de su episodio, viendo junto a Filoni como su creación cobraba vida.


gfxCATX.jpg


Ad8cgGx.jpg

LkMskHp.jpg


Durante una entrevista para Vanity Fair, Rosario Dawson reveló que cuando esta foto fue tomada ella estaba al lado vestida como Ahsoka.

 
Última edición:
Se ha revelado lo siguiente desde Vanity Fair:

La contratación de Rosario Dawson fue en gran parte porque Filoni vio que la actriz era la favorita de los fans. Le ofrecieron el papel de Ahsoka antes que la temporada 1 se estrenara.

Filoni ha dejado abierta la posibilidad de que el epílogo de Rebels tome lugar después de este episodio de The Mandalorian.

Jon Favreau le dijo a Filoni el nombre de "Baby Yoda" al inicio de la primera temporada.

__________________________________________________________________

Disney ha revelado el arte conceptual del episodio:

7oJQVFq.jpg


LtXkW2U.jpg


CnUAqCy.jpg


tcK7ZRE.jpg


TWjy11w.jpg


MsPHTEI.jpg


zWD5xfH.jpg


35kfeHN.jpg


0DmG73D.jpg


TOOsYrh.jpg

__________________________________________________________________

The Madalorian (2020) | Yojimbo (1961) de Akira Kurosawa


bzFh3pW.jpg

5gkTmvj.jpg


1GpxnE1.jpg

H2K6sQg.jpg


EQLuql4.jpg

vKJm032.jpg


8QiINNI.jpg

 
Última edición:
Contrate Disney+ para la.bendicion y como todos estaba choreado con Star Wars despues de la mierda del :monomeon: Episodio 9, no tenia ganas de ver la 2da temporada porque la KK podria meter mano y dejar la caga ...pero han sido capitulos la raja y te vuelve el amor por la saga, personajes que uno les tona cariño no como el grone Finn por ej.
No me espoilee la wea q estoy en las mismas y recién voy en la primera temporada :lol2:
 
Cuántos capítulos tendrá esta nueva temporada? 8 igual o 10?
 
Vi una imagen de Mandalorian que aparecía Luke. Alguien más la vio ? Es tolueno, verdad o webeo ?


dc82fd0c4c0308fa3d414f0f4ee25af4o.jpg
La foto es mula, este es el compadre que la hizo:



Ahora, igual hay rumores de que a Sebastian Stan lo están considerando para ser Luke Skywalker en alguna película o serie:

¿Se parece a Luke Skywalker? Sebastian Stan podría ser el sucesor de Mark Hamill

Y el rumor apuntaría a que para ello debería contar con la aprobación de Mark Hamill.

Lo conocéis por ser Bucky Barnes, alías el Soldado de Invierno, en el Universo Cinematográfico de Marvel, o por haber intervenido en la serie Gossip Girl. Pero es en el ámbito de las aventuras de superhéroes donde Sebastian Stan se ha dado más a conocer. Y a la espera estamos de que se estrene la serie Halcón y el Soldado de Invierno en Disney+, en algún momento del próximo 2021, en la plataforma de Disney+.

El actor rumano-estadounidense, de 38 años, podría además meterse en la piel de otro icónico personaje, el de Luke Skywalker de la saga Star Wars. Todavía son rumores y habrá que tomárselo con cierta cautela, pero la filtración procede de Daniel Ritchman, especialista en noticias y eso, rumores, sobre todo concernientes a la saga galáctica, a través de su sitio web Patreon y según recoge la web de We Got This Covered.

Mark Hamill ya ha declarado públicamente sus reticencias de no volver a interpretar a Luke, además de mostrar su decepción por el destino que corrió su personaje en Los últimos Jedi. Y aquí es donde los posibles rumores adquieren consistencia, al menos en cuanto a los planes de Lucasfilm y Disney de volver, de alguna manera, a recuperar el personaje creado por George Lucas.

La idea podría ser que un nuevo actor, más joven, encarnara un cameo en la serie The Mandalorian como Luke Skywalker o quizá incluso ser el protagonista, o uno de los principales, en posibles precuelas situadas en esa galaxia muy, muy lejana.

En concreto, la fuente de Patreon ha señalado que. "Lucasfilm ha cambiado sus planes. En lugar de rejuvenecer a Mark Hamill (digitalmente) habrían decidido que el mismo Hamill fuera quien aprobara la elección de Sebastian Stan en el papel de joven Luke de cara a futuros proyectos".

En cualquier caso, ¿qué os parecería? ¿Mejor que la elección de Alden Ehrenreich para reemplazar a Harrison Ford como joven Han Solo en la película de 2018?

 
Volver
Arriba