• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver que se coman a la mina que te gusta. Hay peor dolor??

ser un retrasado culiao
esa wea si que es un dolor, otra mina puedes conocer, pero cuanro eres retrasado esa es voluntad de tatita Dios, nunca cambia
 
Como siempre cuento las ganadas, tengo que contar las perdidas tambien.

Cuando tenia 18 poco antes de virarme por un tiempo de chilito, la pololita que tenia en esos momentos la vi agarrandose otro wn en la disco, quede pa la caga y tremendo jugo que di ese dia, hasta me fui detenido del show que di. Lo peor es la excusa que me dio a los dias :

Zico como tu te estas por ir, yo te queria olvidar jajaja la csm, lo peor que igual segui con ella, hasta que me fui. :xd:
De todas formas yo nunca fui un santo, asi que me toco sufrirla a mi... como pecas pagas

Debo reconocer que tuve muchas minas mejores que ella despues en todo sentido, pero siento que esra pendeja fue la unica que me enamoro de forma profunda.

Finalmente al volver despues de 2 años , voy a una disco y la veo agarrando con otro wn, ahi me di cuenta que aun la queria, ya que de los nervios y rabia casi me puse a vomitar... gracias por leerme:xd:
 
Duele mas irte cortao y no haber usado condon xD

La verdad mo me duele, el otro wn en cuestion jugo mejor sus cartas y le gusto mas a la mina, en vez de lamentarse ser autocrítico y mejorar, muchas veces es solo capricho o calentura el comerse a una mina. Igual reconozco que en el cole a veces me comia minas para que los aweonaos de mis compañeros se lamentaran que un escombro como yo se comio a la mina que les gustaba, la mayoria se amurra o le da depre, yo la verdad lo veo como que me falto habilidad y encanto y a la proxima lo hare mejor, la vida es una competencia en muchos ambitos, obviamente uno no siempre va a ganar asi qie la idea es tener una perspectiva mas amplia xD
 
Volver
Arriba