• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ver que se coman a la mina que te gusta. Hay peor dolor??

Como siempre cuento las ganadas, tengo que contar las perdidas tambien.

Cuando tenia 18 poco antes de virarme por un tiempo de chilito, la pololita que tenia en esos momentos la vi agarrandose otro wn en la disco, quede pa la caga y tremendo jugo que di ese dia, hasta me fui detenido del show que di. Lo peor es la excusa que me dio a los dias :

Zico como tu te estas por ir, yo te queria olvidar jajaja la csm, lo peor que igual segui con ella, hasta que me fui. :xd:
De todas formas yo nunca fui un santo, asi que me toco sufrirla a mi... como pecas pagas

Debo reconocer que tuve muchas minas mejores que ella despues en todo sentido, pero siento que esra pendeja fue la unica que me enamoro de forma profunda.

Finalmente al volver despues de 2 años , voy a una disco y la veo agarrando con otro wn, ahi me di cuenta que aun la queria, ya que de los nervios y rabia casi me puse a vomitar... gracias por leerme:xd:

Y no se vengo cipandrito agarrandose su maricon o en su defecto un trapito? Esa receta lo recomienda el @Arrogant :lol3:


Shuuuuuuuu ahora me acordé!

Pensé que se lo habían cagao con un juego como este:

https://store.steampowered.com/bundle/7694/Kagura_Bundle/

No tese el precio ........... y por favor cipadrito aguante la carcajada!

E visto precios mucho más asqueroso en Steam

Screenshot_2020-12-01-22-36-45-535_com.android.chrome5903cbad834258a4.jpg


:risa: :risa: :risa: :risa: :ohno: :ohno: :ohno:
 
Y no se vengo cipandrito agarrandose su maricon o en su defecto un trapito? Esa receta lo recomienda el @Arrogant :lol3:




E visto precios mucho más asqueroso en Steam

Screenshot_2020-12-01-22-36-45-535_com.android.chrome5903cbad834258a4.jpg


:risa: :risa: :risa: :risa: :ohno: :ohno: :ohno:
Yo aqui en el foro he contado que en unas de mis aventuras por brasil, no se si lo que me tire fue travesti o mina

1 de 2, lo que chupe era un sapo mas desarrollado, o en su defecto un pico chico, estaba tan raja que ni recuerdo??
 
¿Qué es esa weá de "retirarse de la contienda"? Cuando te gusta una mina teni' que aprovechar y atacar no más.

Beta culiao con razón no te pescaron, por macho Beta.
Puta, por ahí anda la ley que dice q si a dos amigos les gusta la misma mina, y uno le dice al otro, "no sigas pq me gusta", hay q capitular para no perder la amistad.
En aquel momento, se venía el carrete decisivo. Yo sabía q a mi amigo le gustaba la mina, pero el no sabia q a mi tb. Pero el la tenía más lista q yo y le sabotie su intento con la mina.
El me dijo: weon, pq me cagaste con la weona.
Y le dije q me gustaba tb.
Y ahí me dijo pq no me dijiste, hermano y la wea. Si te gusta dale o dime y no hago nada.
Y le dije que le diera no más. Se notaba que la mina quería más con mi amigo que conmigo.
No contaba que me dolería tanto despues :sm: . Me arrepiento de ese trato


Ahora, el otro amigo se metió ente medio no más y ni me preguntó. Y como yo era más tímido, la mina lo prefirió a él.
Estuve un tiempo con ganas de sacarle la chucha, pero la amistad fue más fuerte.
Dps terminé el año pololeando con una weona más rica y el término con la mina y fue a la graduación con una fea culia random :lol2:
 
Como siempre cuento las ganadas, tengo que contar las perdidas tambien.

Cuando tenia 18 poco antes de virarme por un tiempo de chilito, la pololita que tenia en esos momentos la vi agarrandose otro wn en la disco, quede pa la caga y tremendo jugo que di ese dia, hasta me fui detenido del show que di. Lo peor es la excusa que me dio a los dias :

Zico como tu te estas por ir, yo te queria olvidar jajaja la csm, lo peor que igual segui con ella, hasta que me fui. :xd:
De todas formas yo nunca fui un santo, asi que me toco sufrirla a mi... como pecas pagas

Debo reconocer que tuve muchas minas mejores que ella despues en todo sentido, pero siento que esra pendeja fue la unica que me enamoro de forma profunda.

Finalmente al volver despues de 2 años , voy a una disco y la veo agarrando con otro wn, ahi me di cuenta que aun la queria, ya que de los nervios y rabia casi me puse a vomitar... gracias por leerme:xd:

Yo aqui en el foro he contado que en unas de mis aventuras por brasil, no se si lo que me tire fue travesti o mina

1 de 2, lo que chupe era un sapo mas desarrollado, o en su defecto un pico chico, estaba tan raja que ni recuerdo??

Ayyyy que andai detonao baboso culiao
 
me paso esa wea y pta que es penca en mis primeros años de u estaba en plena conquista con una mina yo pensando que iba super bien un día voy a tomar la micro y veo a la wna de la mano con otro wn.

desde ahi aprendi que las weas hay que hacerlas rapido o sino cagaste
 
Si, me pasó 2 veces, me da paja volver a contarlo porque ya lo hice en otro tema con mi user original hace un tiempo atras.


Ahora, con mis ojos inundados en lágrimas y sollozando me iré a corbatear.
Post automatically merged:

Respecto a la pregunta: recibir una patada en los cocos con zapatos de seguridad. :sisi:
 
El tiempo me ha dejado la enseñanza de que cuando te pasan cosas asi ,
Diosito te dará una oportunidad, una ventana en la vida para que te puedas vengar de esa maraca reql, y cuando tengas esa oportunidad
tienes que vengarte y aprovecharte.. como por ejemplo
que su mejor amiga te empiece a webear..

La paciencia es una de las virtudes que mas aprecio. Tarde o temprano les llegara a los hijos de la perra.
 
Creo que el dolor más fuerte que viví y sentí que se me desgarraba el alma y pensé que moriría fue cuando termine con mi segunda polola, cxtm yo estaba enamorado de esa hueona a cagar, incluso fui a la iglesia a pedirle a Dios que esa relación no se terminará. Estaba a punto de llorar y una abuelita me toco el hombre y me dijo "nunca estarás sólo. Recuerda que Dios siempre esta contigo" y me coqueteo jajaja me dijo haber una sonrisita jajajajaja y me reí baje las revoluciones y solté. Pero ha sido el dolor más grande que he sentido.
Creo que desde ese entonces jamás he vuelto amar a nadie.
 
Les paso que vieron que se estaban comiendo a la mina que les gustaba???
Esa mina que creen que tienen posibilidades, si poh. No la weona inalcanzable que se jotea todo el mundo

A mi me paso 2 veces en el colegio, donde amigos míos se comieron a minas que me gustaban y que yo creía q tenía "listas"

Igual no fue una mariconada de ellos, pues lo conversamos antes, y como era orgulloso, les decía que le dieran no más, que me retiraba de la contienda.
Pero al momento de ver como estos weones se comían a la mina q me gustaba, sentía como se partía mi corazón



Desde ese entonces no he sentido nada igual, ese "dolor" en el pecho. Salvo esa vez q mi primera polola me pateo.

Les paso? Aún les pasa??

:santa:
Si y es la wea más terrible, todavía tengo esperanza de que me valore, algún día seré su hombre.
 
Si, duele más que la chucha... A los 21 años me paso, anduve como 3 meses detrás de la mina y sus besos locos, la wea es que conoció a un weon picado a Prince Royce (estaba de moda en ese tiempo) y a la semana los veo comiéndose en la disco (éramos el mismo grupo de amigos/amigas con la mina)... Como 2 meses para la caga... Igual me paso por aweonao

Como decía un sisterito por arriba, cuando Dios te cierra una puerta, te abre una ventana... aunque aun estoy esperando por esa ventana

Y si, una patada en los cocos duele más :sisi3:
 
Volver
Arriba