• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Anoche fue algo magico, aunque fue algo muy casual... para mi significo mucho. Gracias.

ojalá pudiera tenerte entre mis brazos todas las noches
 
Perdón por mentirte, pero la verdad, estuve contigo sólo para tratar de conseguir enchufe en una pega, y encima me salió mal.
 
Si tu felicidad que muestras es sincera, a los dioses doy gracias porque estés feliz. Si solo es una máscara, espero puedas rectificar y entender que en la vida no solo importan las ambiciones.

Saludos, y deseo de todo corazón que de verdad estés feliz.
 
trataste de dejarme mal con todo el mundo y yo me di cuenta como ponias trampas para hacerme caer, es una lastima porque trate de jugar tu juego y ganarte (en este caso la victoria era no mancharme y hacerte cambiar)... solo termine metiendome al chiquero con los cerdos como un bobo.

lo bueno es que ya me sali de la etapa de tristeza y estoy empezando a ser el de antes nuevamente, eso me tiene bastante contento. hoy me llamo un amigo para que saliera, llevaba semanas sin salir a perder el tiempo nada mas... y puta que se sintio bien.



pd: al parecer realmente me perdiste esta vez, ya no siento necesidad de escribirte como antes.
 
Última edición:
Por la ctm si tenemos todo porque chucha tenis que ser tan weon de vender la wea así? Buen sexo no se encuentra siempre por la ctm. Me encantas pero al mismo tiempo porque eres tan cerrado y oblicuo de menteeeeeeee. Esa wea nos hace mal y tu lo sabes. Espero pronto salir de acá y virarnos allá si la situación se da.
 
Última edición:
Volver
Arriba