• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

me sigues gustando, pero puta parece que erres super rancia :ohno:
ademas de loca
Post automatically merged:

me sigues gustando, pero puta parece que erres super rancia :ohno:
ademas de loca
 
Última edición:
Siempre dije “poco o nada” pero quizás mi poco o nada para otros es mucho, quizás confundiste mi falsa humildad con realidad
 
Más o menos que número tendría???, soy paciente :sisi3:

más o menos como la fila virtual de la afp modelo

321240_2_5fd20221dca30.jpg
 
Chupa el pico. Te lavaron el cerebro en menos de tres meses esos cuicos culiaos. Chúpala. Agradece que no te digo en la cara que estoy con otra persona porque tengo respeto a lo qué pasó. Y no tengo porque contarte esa wea. Me da rabia todo lo que hice por nosotros y te importo un pico. Me carga tu posición culia de victima eterna a los demás. Nunca me defendiste de nada y ahora obvio no será la excepción. Pero por qué chucha tengo que soñar contigo ?! Se que la cague también lo asumo pero ya no más consideración contigo. Ojalá nunca más saber de ti. Y me carga esa actitud tuya pasivo agresivo cuando me dices bendiciones y al hablar peleas conmigo. Lunático culiao. Pareces mina que hace yoga y flores de Bach.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si hablamos bajo esa premisa te diría que soy mina así que no tengo lógica haha saludos.
se lee demasiado herida, cipadrita. recuerde lo bueno y deje ir tanto odio, solo esta envenenando su alma.

pd: respeto a lo que tuvo seria ser derecha (sincera) con la persona, asi le da un cierre como corresponde a eso y no estaria masticando la rabia que la tiene con ese odio. se que van a borrar hartos mensajes asi que aprovecho de responder no mas jajaja
 
Última edición:
se lee demasiado herida, cipadrita. recuerde lo bueno y deje ir tanto odio, solo esta envenenando su alma.

pd: respeto a lo que tuvo seria ser derecha (sincera) con la persona, asi le da un cierre como corresponde a eso y no estaria masticando la rabia que la tiene con ese odio. se que van a borrar hartos mensajes asi que aprovecho de responder no mas jajaja

Para que ser sincera con el si ya no importa nada ? Ni siquiera se puede conversar como
Adultos. El no fue derecho tampoco. Es medio teleserie mi drama pasional chilensis.
Tampoco quiero contarle mi vida ahora No va al caso y si po tengo rabia y se nota que el también cuando me Habla enojado. Es triste dos personas que se quisieron terminen mal mal. Saludos cipadrito y gracias x el consejo.
 
Para que ser sincera con el si ya no importa nada ? Ni siquiera se puede conversar como
Adultos. El no fue derecho tampoco. Es medio teleserie mi drama pasional chilensis.
Tampoco quiero contarle mi vida ahora No va al caso y si po tengo rabia y se nota que el también cuando me Habla enojado. Es triste dos personas que se quisieron terminen mal mal. Saludos cipadrito y gracias x el consejo.
por eso es mejor ser sincero de una, no cuando ya no queda de otra...



pd: igual feo eso de "para que ser sincera"... se tiene que ir con la verdad por delante siempre, cipadrita.
 
por eso es mejor ser sincero de una, no cuando ya no queda de otra...



pd: igual feo eso de "para que ser sincera"... se tiene que ir con la verdad por delante siempre, cipadrita.

No voy a ser sincera con alguien que no lo fue. Para qué? Esa wea de la sinceridad en nuestro país es una wea infravalorada.
 
Volver
Arriba