• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

lo "unico" que tengo son fotos que con la rigidez tipica de la realidad me recuerda que en el presente solo son recuerdos
Post automatically merged:

como te voy a dejar ir si aun estas ahi?, presente para recordarme que debo olvidarte.
 
Última edición:
que pretende borderlinerito? :ear:
Por qué border line? Sabes lo que es eso? No creo que tengas idea amigo.
En cualquier caso sería alguna confusión semántica, quizás entendí distinto el tema de matar a lo que ella quería decir, tal vez ella lo decía en sentido metafórico. Y yo lo tome de manera más literal. En cualquier caso esa usuaria siempre postea cosas raras.
 
Por qué border line? Sabes lo que es eso? No creo que tengas idea amigo.
En cualquier caso sería alguna confusión semántica
giphy.gif
 
giphy.gif



eso pos, es una forma de conquista?un juicio valorico? intentar sacar info personal?
Oye el weon aburrido. Si este hilo estaba desvirtuado tu la cagaste. Lo mismo que le dije a ella te digo a ti, uno no puede andar por la vida escribiendo cualquier cosa en cualquier hilo. Eso fue todo.

Pareces weon amigo, este foro tiene re pocas reglas pero ya te vas a ganar el baneo de otra cuenta. El baneo del baneo. Por desvirtuar. Y no me respondas más. Gracias
 
Oye el weon aburrido. Si este hilo estaba desvirtuado tu la cagaste. Lo mismo que le dije a ella te digo a ti, uno no puede andar por la vida escribiendo cualquier cosa en cualquier hilo. Eso fue todo.

Pareces weon amigo, este foro tiene re pocas reglas pero ya te vas a ganar el baneo de otra cuenta. El baneo del baneo. Por desvirtuar. Y no me respondas más. Gracias
tan polvorita amiwo, si alguien escribe algo q no entiendes no creo q eso sea razon suficiente para deschabetarse

on topic: :pensandolo: ola olvidona
 
tan polvorita amiwo, si alguien escribe algo q no entiendes no creo q eso sea razon suficiente para deschabetarse

on topic: :pensandolo: ola olvidona

No me deschabete solo le hice saber que en este hilo se escribe para tu pareja o la gente que te gusta. No puedes llegar a spamear así como así. Que tengas un buen día SIMPson
 
Volver
Arriba