vieje zorrone
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2018/04/19
- Mensajes
- 12.626
- Sexo

Ninguna autoridad vial o algo por el estilo ha puesto de manifiesto lo mal que manejan los venezolanos?, se suben literalmente a la vereda en moto, pasan por pasos de cebra como si fueran peatones, se pasan por la raja los lomos de toro, etc etc. es estresante y peligroso manejar con esta gente al lado.![]()
Yo los veo andar como a 100 km/hr por las ciclovías jajjaja....
Un día cualquiera van a pitearse a uno de estos soyeros que frecuentan esas vías.... va a llegar a levantar polvo el ctm.
turbus de madrugada, dijo que a eso de las 2 o 3 am pasaron por una aduana que hay en el trayecto antofa-iquique por la costa, los bajaron, les revisaron los bolsos y toda la wea normal,hasta que lega el auxiliar del bus y les dice que si podian caminar un poco mas alla para subirse al bus, unos 100m pasado la aduana, dijo que caminaron alla, se subieron al bus, esperaron como 5 minutos y los csm del turbus subieron como 20 venecos que andaban weando ahi en la aduana, los subieron les cobraron el psje y se fueron.