• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No sé si subieron esto.
IMG-20210108-141300.jpg
La pobre perra tiene cara de kill me please :lol2:
 
Anoche llegué donde mis viejos acá en la costa y me dice, contrate un venezolano para que me ayude con las labores de la casa, mantencion, aseo y gueas así cuento corto la esposa les mando un postre, algo similar a la leche asada la cual me ofrecieron de postre después de cenar, les dije que ni cagando qur esa guea no me la como ni amarrado, me trataron de todo, xenofobo y mil gueas.
Hoy en la mañana mi viejo me escribe que estuvo cagando y con dolor de guata toda la noche jajajajaj

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Anoche llegué donde mis viejos acá en la costa y me dice, contrate un venezolano para que me ayude con las labores de la casa, mantencion, aseo y gueas así cuento corto la esposa les mando un postre, algo similar a la leche asada la cual me ofrecieron de postre después de cenar, les dije que ni cagando qur esa guea no me la como ni amarrado, me trataron de todo, xenofobo y mil gueas.
Hoy en la mañana mi viejo me escribe que estuvo cagando y con dolor de guata toda la noche jajajajaj

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
JAJAJAJAJAJAJAJA


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Anoche llegué donde mis viejos acá en la costa y me dice, contrate un venezolano para que me ayude con las labores de la casa, mantencion, aseo y gueas así cuento corto la esposa les mando un postre, algo similar a la leche asada la cual me ofrecieron de postre después de cenar, les dije que ni cagando qur esa guea no me la como ni amarrado, me trataron de todo, xenofobo y mil gueas.
Hoy en la mañana mi viejo me escribe que estuvo cagando y con dolor de guata toda la noche jajajajaj

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
La sacó barata dile, por weon le pasa.
 
Anoche llegué donde mis viejos acá en la costa y me dice, contrate un venezolano para que me ayude con las labores de la casa, mantencion, aseo y gueas así cuento corto la esposa les mando un postre, algo similar a la leche asada la cual me ofrecieron de postre después de cenar, les dije que ni cagando qur esa guea no me la como ni amarrado, me trataron de todo, xenofobo y mil gueas.
Hoy en la mañana mi viejo me escribe que estuvo cagando y con dolor de guata toda la noche jajajajaj

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

un postre lleno de colorido y alegría que el gris estomago del chileno malulo no pudo aguantar
 
Los jeques claro que buscaron un mejor destino, quizás exageré pero yo me refería a aquellos con un status acomodado, pero tampoco multimillonario y sabes porque te lo digo, porque en mi sector en un principio se vieron varios de esos personajes y la diferencia entre ellos y los pedazos de mierda actuales es abismal.

Nahhh....ningun wn top va a venir a chile si tiene miami a un paso y tiene las lucas para irse a europa o AU.

A chile llego la basura que no tiene lucas ni capacitacion para irse a mejores lugares.
 
Como extraño el Chile de mediados del 2000. Nos corríamos la paja a las 17:00 viendo Mekano (la Monty, Fernanda Brass), las tribus urbanas eran el gran tema. El pasado reciente ciertamente fue mejor.

Ni se nos pasaba por la cabeza que íbamos a estar plagados de estos indeseables qls aquí. En serio, hagan memoria, si un viajero en el tiempo vuelve 15 años atrás y les dice "el 2021 Chile está desbordado de inmigrantes Venezolanos, hay cientos de miles", ustedes no lo creerían.

Vaticino que en el futuro cercano habrá en Chile un tremendo sentimiento de nostalgia por los 90 y en menor medida por los 2000. Vivimos la belle èpoque de Chile, y no lo supimos disfrutar.




:sm:
 
El pololo de mi prima está contratado para que trabaje en la remodelación de mi casa. Ayer llamó porque hoy comenzaba y dijo que iba a traer un ayudante (el le va a pagar). Cuando veo al ayudante era un Veneco con cara de no ser de los trigos muy limpios. No se si el wn se dio cuenta que sigo los madamientos antronianos porque el wn ni me mira no habla (mejor para mi).
 
El pololo de mi prima está contratado para que trabaje en la remodelación de mi casa. Ayer llamó porque hoy comenzaba y dijo que iba a traer un ayudante (el le va a pagar). Cuando veo al ayudante era un Veneco con cara de no ser de los trigos muy limpios. No se si el wn se dio cuenta que sigo los madamientos antronianos porque el wn ni me mira no habla (mejor para mi).
El pololo de tu prima es cagao, estás claro que contrato a un veneco o por pena o pa reducir costos
 
El pololo de mi prima está contratado para que trabaje en la remodelación de mi casa. Ayer llamó porque hoy comenzaba y dijo que iba a traer un ayudante (el le va a pagar). Cuando veo al ayudante era un Veneco con cara de no ser de los trigos muy limpios. No se si el wn se dio cuenta que sigo los madamientos antronianos porque el wn ni me mira no habla (mejor para mi).
A mi me daría miedo por si me falta algo después. No sé cuál es la vía pa contratar venecos. Aqui en Conce hay literalmente botaos en cada esquina. No sé si uno se les acerca y les tira moneas y espera a que lo sigan o que. Tampoco es que los vea con cartelitos de " Sé hacer X cosa, busco thraaho" , sólo piden plata, basurean y son hediondos.
 
Anoche llegué donde mis viejos acá en la costa y me dice, contrate un venezolano para que me ayude con las labores de la casa, mantencion, aseo y gueas así cuento corto la esposa les mando un postre, algo similar a la leche asada la cual me ofrecieron de postre después de cenar, les dije que ni cagando qur esa guea no me la como ni amarrado, me trataron de todo, xenofobo y mil gueas.
Hoy en la mañana mi viejo me escribe que estuvo cagando y con dolor de guata toda la noche jajajajaj

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Que le hagan una endoscopia, la helicobacter pilory le entro con alegría y colores tropicales mi chamo
 
Tengo una buena historia.

El 30 de octubre caí de urgencia en mi hospital local por dolores abdominales que luego de varios exámenes resultaron ser cálculos a la vesícula.

Lamentablemente tenía un cálculo atrapado en mi coledoco, por lo cual tuvieron que hacerme un procedimiento quirúrgico llamado RCP por el cual con un instrumento parecido al de la endoscopia te retiran el cálculo a través del intestino, mi médico tratante, un Chileno pelado gris titulado en la universidad de Chile en los 80, cirujano, no realizaba esa operación pues no estaba capacitado aún para eso, por lo cual por sopresa, había una médico venezolano de 28 años que si "sabía" hacerlo, cuento corto, me operó el veneco, pasaron 3 días y comence a sentir mareos y debilitamiento extremo, incluso con un desmayo al intentar pararme para ir al baño.

Empecé a cagar negro, como sangre seca, le dije a mi doctor chileno gris, y me dijo textualmente, "que caga se mando otra vez este veneco", me hizo los exámenes de rigor, detallando que había tenido una caída de hematocritos de 45 a 27, osea una hemorragia interna, por lo cual me hizo exámenes para verificar que no siguiera el sangramiento y por fortuna mía había parado.

Cuento corto el veneco maldito no suturó bien la herida que me hizo para sacarme el cálculo y está sangro a goteo por varios días.

Pedí expresamente un reclamo formal y ahí me entero que no era el único al que le había pasado lo mismo.

Mi médico gris chileno termino de operarme y sacarme la vesícula por laparaescopia, ay que decir que apenas un día estuve con malestares y luego me sentí perfecto después de esa otra operación, de hecho no necesite ni curaciones en los puntos por qué suturó tan bien que no tuve problemas.

El veneco al parecer está a punto de la PLR en el hospital por qué otra paciente también lo denunció.
Y yo que pensaba que los medicuchos peruanos que curaban con cataplasmas de hierbas de la plaza eran nefastos csm. Estos venecos ni siquiera se lavan las manos bien, sus costumbres simiescas no incluyen eso. Demás que se pasó las manos por la raja y usted pudo tener un shock séptico por quedar con la sutura con caca.
Post automatically merged:

Anoche llegué donde mis viejos acá en la costa y me dice, contrate un venezolano para que me ayude con las labores de la casa, mantencion, aseo y gueas así cuento corto la esposa les mando un postre, algo similar a la leche asada la cual me ofrecieron de postre después de cenar, les dije que ni cagando qur esa guea no me la como ni amarrado, me trataron de todo, xenofobo y mil gueas.
Hoy en la mañana mi viejo me escribe que estuvo cagando y con dolor de guata toda la noche jajajajaj

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Siempre lo repito, los venecos no son gente limpia. " Si yo me lavo lah manoh con jabon mi chamo", si, pero echarse jabón y una escupía por encima de cinco segundos es todo lo que hacen.bNo les dará para más, si en su mierdal faltan el agua y el jabon.
Post automatically merged:

Yo venía a contar otra weá que vi en el centro de Conce que me dió mucha rabia y pena. En el mall del centro, en la calle barros, justo al frente de la entrada a unas oficinas hay un viejito con su kiosko. Pasé hace poco a la carrera pues la gente qla se amontona después como las vacas que son. Me fijé en un rato que nadie se acercaba a comprarle al viejito sus revistas y era obvio por qué. Detrás del kiosko se habia instalado una piara veneca, eran cinco wnes creo, pasados a cigarro, trago y piñén. Eran jóvenes , de como 20 años, sentados en cartones, riendose con esa risa de hiena que se oye a cuatro cuadras. Había una mona en celo que gritaba y se paraba y hacia gestos de orangután. Me dió pena por que el viejito esta ahi de años, se gana la vida en esto, y esas ratas caribeñas no sólo le arruinan el negocio sino que pueden contagiarlo con el corona. Por el meado añejo diría que estaban hace unos dias ahi, el viejito cagao de miedo no se atevia a asomarse fuera de su kiosko.
Post automatically merged:

Yo venía a contar otra weá que vi en el centro de Conce que me dió mucha rabia y pena. En el mall del centro, en la calle barros, justo al frente de la entrada a unas oficinas hay un viejito con su kiosko. Pasé hace poco a la carrera pues la gente qla se amontona después como las vacas que son. Me fijé en un rato que nadie se acercaba a comprarle al viejito sus revistas y era obvio por qué. Detrás del kiosko se habia instalado una piara veneca, eran cinco wnes creo, pasados a cigarro, trago y piñén. Eran jóvenes , de como 20 años, sentados en cartones, riendose con esa risa de hiena que se oye a cuatro cuadras. Había una mona en celo que gritaba y se paraba y hacia gestos de orangután. Me dió pena por que el viejito esta ahi de años, se gana la vida en esto, y esas ratas caribeñas no sólo le arruinan el negocio sino que pueden contagiarlo con el corona. Por el meado añejo diría que estaban hace unos dias ahi, el viejito cagao de miedo no se atevia a asomarse fuera de su kiosko.
 
Última edición:
Volver
Arriba