• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo que fui loco, y quizas pasado pal pico un par de veces con los pacos cuando era mas joven. Las pata en la raja que me comi fueron bien puestas, nada que decir por wn, nunca anduve llorando de abuso de poder, ni que me oprimian... callaito me iba pa la casa, y entendia que la habia cagado.

Despues, con los años, siempre he tratado bien a los pacos, y ellos han sido educados conmigo, hasta un par de veces, sus "pasaditas" me hicieron por tratarlos con respeto.


Soy el unico wn en este pais, que ha sido tratado con respeto por parte de carabineros?

Vivo en otro pais?

Wn tratalos con respeto y tendras lo mismo de vuelta, tanto les cuesta entender eso a los soyas culiaos?

Alguien aqui a sido maltratado o pasado a llevar por los pacos alguna vez? Cortemos el webeo po!

los pacos están castrados.

a mi me tratan con respeto y si no lo hacen los mando a la chucha y siempre con fundamento.
yo trato con el debido respeto a todos, incluyendo a los aweonaos de los pacos y lo hago por lo mismo que usted cilantrito, espero respeto devuelta.
 
Ese caso es más antiguo, fue el año pasado y un antroniano acá dijo que lo conoció en unas tocatas y era coquero el angelito.

Pero en la era del flaite hasta fue beatificado en la esquina de departamental con el estadio.

Ademas el samurai de meiggs era tio del pendejo q se tiro del puente?
O sea, hay weones dispuestos a morir por la causa o son amenazados que si no lo hacen se pitean la familia??
Para mi este caso no es random, fue premeditado con el perro bomba que grito "allahu akbar" por el marxismo, sabiendo que su acto sería filmado y que conseguiria dormirse para siempre. Hasta los mismos flaites saben que si te sale otro weon a defenderse, tienen que correr o morir con las botas puestad
 
Pensar que nadie cuestionó que los pacos mataran al psicópata de Lolol (un viejo hippiento, drogadicto y esquizofrénico) tras realizar disparos de advertencia y que este se les abalanzara con un hacha en mano :hands:
Si esto hubiese ocurrido en el presente, con la demencia colectiva imperante, al viejo lo hubiesen elevado a mártir por matar a una cuica :sisi:
 
A estos zurdos de mierda que hablan de que la caga de machetes/sables no tenian filo parece que se les olvido a John Wick.

6035198-2075895621-A-Fuc.gif


Toda wea puede ser usada como arma y matar a alguien. Y nadie en el planeta (con excepción de este callampero pais) se le tira encima a un policia sin esperar recibir un disparo como minimo a cambio.
 
Oye si la gente esta muy aweoná, entrar a una red social es que me pongan un aji en la raja, todos los lalos bertas y ninis defendiendo al hippie pasao a humedad.

Bien muerto el pachamamico ql gluten free deconstruide, mira que picarse a choro con un paco con pistola en mano.

Las redes sociales estan dejando la corneta en todo el mundo, generan una reaccion en masa que es capaz de controlar las respuestas de gobiernos y politicos, tergiversan todo al nivel que los hechos y verdades dejan de ser importantes. Lo bueno es que ese no es el mundo real. Las cosas antes funcionaban mejor por que no existian las RRSS.

Si quiere informarse bien, infórmese en el @ElAntro
 
A ver como siempre tratare de ser neutral

Parto diciendo que la mayoría de los pacos son mas hueones que los perro nuevos ,el paco no debió disparar porque el tipo no quiso entregar el carnet , lo que debió hacer es llevárselo detenido por vagancia ese es el procedimiento ,si el tipo sale corriendo ahí quizás pueden ameritar disparos

Bueno después de eso el malabarista tenia que haberse tirado al suelo es lo que cualquier ser pensante hace, pero como seguramente estaba en volada de pasta base se las dio de Arturo Prat y bueno al paco no le quedo otra opción defensa personal y GG nomas el malabarista al final

Al final los 2 cometieron un error igual nada de valor se perdió
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba