• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Me da entre risa y pena toda la expectativa que tenían para 50 minutos de anuncios poco trascendentes :sm:
 
Quizás a cuánto van tirar el Zelda Skyward sword, la wea intenté jugarlo en Dolphin pero no sé podía por el control culiao



Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Una mierda de Direct, Aonuma explicando que no habían noticias de BotW2 fue la viva imagen de "prease, andastand" :nonono:

Decepcionante.
 
Uta nunca jugué el skyward así que buena igual

Pero cero trabajo la wea, un par de texturas en hd y sería
 
Se ve entero feo el skyward sword, se ve mas bonito en wii. BOTW 2 y metroid prime 4 no van a salir nunca
 
No me desagrada un Skyward sword HD, lo disfruté harto en la Wii, pero tendría q haber sido incluido en un paquete tipo all stars, junto con TP y WW. Ahora me imagino q será mejor jugarlo con el pro controller.
 
Volver
Arriba