sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
- Registrado
- 2005/12/15
- Mensajes
- 89.452
Fiscal se siente violentado![]()
Se va a victimizar, y tratara de generar emocionalidad...un clasico cuando la racionalidad no los acompaña
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fiscal se siente violentado![]()
.

Fiscal_enano_20 querrás decirDefensor_20 violando Analmente al fiscal y a la elite que prejuzgo con sesgos tipicos de oficinistas al tio abuelo (aka Piemti), para tapar la responsabilidad criminal del PATRONCITO
.
Forestales = MUERTE
![]()

Si le otorgan alguna cautelar es para apaciguar al berterio, se revoca en el tribunal de alzada






El informe de 10 paginas probablemente lo hizo un paco corrupto por encargo. Muchos de esos para el sur sobre todo en zonas forestales, donde tienen arreglines con las empresas y se meten en el negocio del robo de madera, vendiendo seguridad, vista gorda, etc.

Aquí uno se da cuenta del porqué quizá muchas veces los weones no se van presos po...
Si la investigación en este caso vale callampa habiendo tanta gente y organismos trabajando en la wea, se imaginan como será la investigación en un caso que nadie mea?.. cero investigación, por eso finalmente nunca ni un culiao se va preso en este pais culiao cuma.

Mi apuesta va por que al viejo lalo lo van a dejar libre.....

de seguro acaQue manera de pichuliar a un weon en vivo....con respeto.
La cago...donde estudio este weon
