• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creo que fue un milagro lo que me paso..

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
el asunto es que estaba friendo unas salchichas con huevo y tenian bastante aceite. yo con la paleta metalica estaba moviendo los huevos y se atoran con una salchicha que se pego en el sarten y salto todo el aceite les juro que senti todo el aceite caer en mis dedos y veo y nada el aceite desaparecio! si senti la quemadura que fue cuatica y antes de ver la mano pense csm me queme todo los dedos y veo la mano nada de aceite.. el aceite desaparecio. literalmente 0 quedamadura solo tuve el dolor fuertizimo. no se que mierda pensar aun estoy como plop osea. es imposible lo que sucedio estoy que prendo velas.

saludos.
418-4189409_virgenmaria-virgencita-passover-semanasanta-virgen-de-guadalupe-icon.png
 
en resumen eso te pasa por andar hueviando con los huevos y la salchicha.


on topic. faltan datos cipa, no se puede dar una opinion si usted no aclara ciertos puntos fundamentales como por ejemplo si se llego a quemar, posteriores ampollas, el aceite estaba caliente.

con todo esto le quiero decir.

redacta mejor la idea pos pelmazo
 
Última edición:
en resumen eso te pasa por andar hueviando con los huevos y la salchicha.


on topic. faltan datos cipa, no se puede dar una opinion si usted no aclara ciertos puntos fundamentales como por ejemplo si se llego a quemas, posteriores ampollas, el aceite estaba caliente.

con todo esto le quiero decir.

redacta mejor la idea pos pelmazo

eso es lo que me tiene descolocado no tengo ninguna ampolla y senti el aceite quemarme el aceite desaparecio de la mano pero en el sarten estaba el resto esto fue un milagro no tiene explicacion.
 
:maestro: Salchichas con huevo.

No quiero quitarle méritos a su milagro don perroxx pero suele suceder que el aceite no está en su máximo punto o fue una repasada no más. Pasa una weá similar con la soldadura, de repente sientes el chispazo y duele y otras veces te deja quemado.
Cómprate un sartén con teflón.
 
Volver
Arriba