• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de frodo del señor de los anillos

frodo valia callampa,pero igual cumplio con el objetivo que era destruir la mierda de anillo.
 
Igual si se ve con el trasfondo de que tenía el peso del anillo se entiende, pero desde cabro chico que lo encontraba bien soyero y amariconao, pa que vamos a andar con weas.
Cuando echo a Sam por Gollum, esa wea no tiene perdón de dios, Sam debió dejar que se lo comiera la araña pescar el anillo y virar solo pal volcán :madno:

Edit: cuando lo culpó de comerse el pancito :sadcry:, Frodo hijo de la gran PUTA :daleoh:
 
Encuentro que Frodo era un wn infantil, muy alegre e igual de aventurero que su padre adoptivo... Bilbo Baggins, algo así como Bob Esponja en las 3 primeras temporadas, antes de que lo hicieran homosexual.

El tema es que el anillo era literalmente un ente con voluntad propia capaz de retorcer la mente de un hombre, hobbit, orco, etc... nisiquiera Gandalf se atrevió a pescar la wea. Y eso en fin hizo que tomara decisiones weonas y se comportara extraño.
 
Lean los libros antes de opinar. En ellos, en ni un solo pasaje se desprende algún contenido fleto. Todo son valores viriles. El problema con las películas es que -aunque extensas- resulta imposible resumir en ellas lo que se desvela con la prosa, y tienen que plantearte a un weón que es casi asexuado, para que parezca más allá del mundo terrenal, y tenga sentido que solo él pueda ser el portador del anillo. En el libro eso se narra en extenso y, además, no necesita plantearte nada, pues el comportamiento de Frodo te da a entender porqué él es el chosen one.

Gandalf lo pasa a buscar en un águila y lo lleva
a la montaña de una, fin
puta, aplícalo a cada libro o película que conozcas... entonces mejor nos dedicamos a leer las líneas de sabiduría del reader's digest y sanseacabó.
 
opino que era un gay y queria puro convertirse al amigo el weon amariconao
 
película más weona que la chucha
por qué no usaron las águilas al principio con esa wea llegaban de una a mordor y paf chao
 
Si bien Frodo era un soja de tomo y lomo, Merry y Pippin eran la homosexualidad hecha hobbits.

:lol2:

Ese par eran unos borrachos buenos pa drogarse, no eran gays.

Frodo wn, FRODO ESA MIRADA DE TE VOY A COMER EL PENE QUE LE MANDA AL GUATON SAM CUANDO SE REENCUENTRAN TODOS AL FINAL, EL CULIAO FLETO, además se va con el tío pedófilo que se lo culiaba y con un viejo que lo aguachó para llevárselo a la tierra de los elfos, LOS ELFOS PO WN QUE CULIAOS MAS FLETOS, y este desviado culiao se fue en el barquito con los weones que abusaban de él.


:idolo: enano gimli

Complementando




MUJER CULIA
 
Volver
Arriba