• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de frodo del señor de los anillos

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
despues de verme por n-ecima vez las tres peliculas y siendo arto mas viejo , me doy cuenta de lo insufrible que es el csm de frodo es como el primer miembro de la generacion de cristal, debil ,depresivo, florerito de mesa y vividor , mientras que el pobre sam wn carga con toda la responsabilidad del cacho qlio que le paso gandalf y es el que mas caracter muestra ... si hasta parece madre soltera del nini qlio


que opina el antroniano de semejante personaje y pa los wns que se leyeron los libros es asi de penca o lo exageraron nomas
 
:idolo: Don Samsagaz Gamyi, el verdadero héroe de la tierra media :clapclap:, carreando al wn de Frodo
Y la vida le dió una recompensa con las medias tetas :sisi3:
12834.jpg
 
Ya , en serio , le dieron ese aire wequereke , por que no es tan asi ... Los libros son mas extensos , hay personajes que se saltaron ( Tom Bombadil por ejemplo ) , la prosa de Tolkien da pa algo mas que pequeñeces Homosexuales , de hecho ni siquiera te da esa impresion ..solo compañerismo de buenos amigos
 
despues de verme por n-ecima vez las tres peliculas y siendo arto mas viejo , me doy cuenta de lo insufrible que es el csm de frodo es como el primer miembro de la generacion de cristal, debil ,depresivo, florerito de mesa y vividor , mientras que el pobre sam wn carga con toda la responsabilidad del cacho qlio que le paso gandalf y es el que mas caracter muestra ... si hasta parece madre soltera del nini qlio


que opina el antroniano de semejante personaje y pa los wns que se leyeron los libros es asi de penca o lo exageraron nomas

A ver, creo que hay que considerar que él cargaba con el anillo. Y hablamos de un anillo que a los humanos los podía corromper con tan sólo estar cerca de él .

De hecho la personalidad de Frodo va cambiando a medida que pasa el tiempo, reflejando el peso del anillo; en particular a medida que se acerca más a su creador.
 
Y tengo entendido que culiaron como matrimonio de campo, tuvieron como 15 cabros chicos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No se como es el ciclo de crecimiento de los hobbits, pero Sam se mandaba los medios viajes y cuando volvía la guagua no crecía. :lol2:
Pero fue una escena de la pelicula.
Post automatically merged:

Ya , en serio , le dieron ese aire wequereke , por que no es tan asi ... Los libros son mas extensos , hay personajes que se saltaron ( Tom Bombadil por ejemplo ) , la prosa de Tolkien da pa algo mas que pequeñeces Homosexuales , de hecho ni siquiera te da esa impresion ..solo compañerismo de buenos amigos

No había tiempo para pensar en mariconadas, cuando te podías agarrar tremendas elfas :lol2:

Excepto si eres un orco ql :sm:
 
Volver
Arriba