• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que opinan de frodo del señor de los anillos

Opino que se escribe "harto" y que no tengo puta idea del señor de los anillos, como de Game of Thrones, re poco de Harry Potter, me perdí con Pokémon y no cacho nada de Star Wars


Eso
 
Ya , en serio , le dieron ese aire wequereke , por que no es tan asi ... Los libros son mas extensos , hay personajes que se saltaron ( Tom Bombadil por ejemplo ) , la prosa de Tolkien da pa algo mas que pequeñeces Homosexuales , de hecho ni siquiera te da esa impresion ..solo compañerismo de buenos amigos
lo sospechaba :mmm:

no leere los libros pq q paja pero sospechaba q ese aire homobeta era debido a las modas de (((joligud))) unicamente :sisi3:
 
pico pecos pal kele y pa frodo qlio tambien

nunca e visto esa wea de pelicula porque hay como 3 actores que me caen como las weas

:monomeon: a la wea de saga
 
Películas qls lateras para weones con gusto en el hoyo :babeando:, igual que las weás de Nolan.
 
lo único rico de frodo era la esposa de su amigo/amante gay sam...la neozelandesa Rosie tenía las medias tetas wn

yo me imaginé dándole mis 3 mL en medio de esas masas bamboleantes
 
lo q me acuerdo de ese wn es q daba a entender q el podia quedarse con el anillo y nadie se lo iba a quitar ni tampoco él se iba a corromper, pero q era muy distraido y le daba miedo q se le perdiera


Lo que pasa es que a Tom Bombadil realmente no le importaba ni 3 centimetros de pichula el anillo jaja, a ese wn le gustaba fumar, pasear por el bosque y culearse a rulos de oro
 
Frodo le daba el toque a la historia, sino no existiría un Sam, ni cualquier otro que tuvo que ponerle la fianza o hacer la pega que el no quiso hacer :grito:
 
Frodo no era de esa comarca propiamente tal, sino que venía de otra comarca en donde todo era alegría, baile y él dirigía a varios hobbits. Según él contaba, había estudiado en la grandiosa universidad de Carabohobbit.

Como el destino es a veces maricón con los mentirosos, lo puso a prueba con el anillo y ahí empezó a arrugar. "Que en mi comarca chamo las cosas son distintas, lo hacíamos más simple y más mejol"

Pero ahí estaba el gris Sam llevándolo hasta en brazos al lisiado del cerebro para que pudiese hacer la pega.
 
Whats-App-Image-2021-03-07-at-14-19-18.jpg

Gracias, gracias, no se molesten.

Atte.
De electrocutardo.
 
despues de verme por n-ecima vez las tres peliculas y siendo arto mas viejo , me doy cuenta de lo insufrible que es el csm de frodo es como el primer miembro de la generacion de cristal, debil ,depresivo, florerito de mesa y vividor , mientras que el pobre sam wn carga con toda la responsabilidad del cacho qlio que le paso gandalf y es el que mas caracter muestra ... si hasta parece madre soltera del nini qlio


que opina el antroniano de semejante personaje y pa los wns que se leyeron los libros es asi de penca o lo exageraron nomas
Eso es pq cargaba el anillo, pos weon. Lo corrompia.

Si Sam lo llevaba hubiese sido como frodo
 
Una cosa es la película y otra cosa el libro


EN las películas hacen a Frodo medio gei porque así lo quiso el Director ya que el libro "inspiraba" a que el personaje de Frodo fuera sufrido. Si bien asumió la carga del anillo, no tenía idea de lo que estaba asumiendo y cuando ya el anillo lo corrompió no tenía por donde ser feliz de nuevo.

EN los libros queda mas expresa la idea, porque Tolkien tuvo como 400 páginas para puro describir la opresión y la maldad del anillo que hacían que Frodo se comportara así de mal. En las películas la pura mirada de Elaiya debían expresar lo que se decía en palabras en el libro.
 
Volver
Arriba