• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los hombres les atraen...?

El hecho de viajar no es para nada un atractivo. De hecho quizás sería algo en contra. De hecho viajar de vez en cuando no es malo, pero si una mina me dice que le gusta viajar al tiro pienso en una persona consumista que trabaja 11 meses para pagarse viajes 14 días. Como las minas de insta.

Sobre todo ir a resorts culiaos lo veo como una forma de aparentar. No muy distinto al flaite que usa jordan o versacce.
 
Última edición:
estudios? :lol2:
buen trabajo? :lol2:
que viajen? :lol2:
y tengan metas? :lol2:

Quien xuxa en estos tiempos exige tantas weas para estar con una mina? Yo hace rato que no la pongo, no voy a estar exigiendo tantas weas. Con tal que este más o menos penetrable y no sea tan flaite para hablar entonces estamos :sisi3:
 
Amika, te falta viajar, especialmente si es recién titulada con la platita de tus viejos, a China o a India para ser uno con la madre tierra.

Igual responderé más o menos en serio: que tenga algún estudio y sea algo culta estaría bien. Siempre que no sea una loca de patio.
 
Eso es gusto de minas, para una mina es casi fundamental que el weon sea profesional y tenga metas.

A nosotros esa wea nos da lo mismo, incluso a mi me repelen las mujeres así (ya que generalmente son unas brujas, piojas resucitadas que encuentran que nada esta a su altura por eso se quedan solteronas) por eso me quedo con la mina linda, simpatica y que tenga un trabajo piola.
 
Mi señora gana mucho más que yo, tiene post grados, yo no, con cuea salí de la U. Hay que ser como Parived, un guía místico en el mundo terrenal, no todo es dinero, hay que saber administrar los dones y ganar valor con el paso del tiempo; muchas mujeres por mas exitosas que se vean necesitan de un guía espiritual (saber arreglar un enchufe, cambiar una rueda de repuesto) y un alfa que le diga como se deben hacer las cosas para ellas alcancen el éxito y la felicidad.




:maestro: Ser mas enano que tu señora

:maestro: Ser mucho menos atractivo

:maestro: Ganar menos plata que tu señora

:maestro: Pedir que no digan tu nombre porque te roban energía

:maestro: Dedicarse a un oficio indeterminado que nadie conoce

:maestro:Don Marco Antonio López


1504878101-tonkayparived-1.jpg
:wensha:
 
a mi me da igual, siempre que no sea una mina floja que espere su principe azul que la mantenga... en resumen, que trabaje o estudie, me da igual
lo que si me atrae es que sea culta, que no hable puros garabatos y que su principal tarea del dia sea inventar o escuchar cachuines
 
coincido con sebadecentro con que muchos viajes evidencian una mina botarate, hedonistas y sin metas reales más que satisfacer gustos puntuales.

a diferencia del resto, el que haya estudiado es importante para mi; debe ser pq en mi familia las mujeres son todas profesionales (mi vieja es hasta doctorada, por ej.), entonces no me parece baladí que una mujer demuestre la inteligencia y la perseverancia que requiere sacar una carrera.

dicho sea lo anterior, coincido con todos los demás con que la pega estable o los viajes son irrelevantes, mientras que sí es importante que manifieste gusto por las ciencias, las artes o la cultura en general, pues la mujer que no sale de la teleserie o el cahuin de turno es el símil del aweonao que se sienta a ver jurgol todo el fin de semana, o sea, una mierda de seres humanos.
 
Lo importante es que no raspe con los dientes cuando chupa el pico, lo demás :hands:


El hecho de viajar no es para nada un atractivo. De hecho quizás sería algo en contra. De hecho viajar de vez en cuando no es malo, pero si una mina me dice que le gusta viajar al tiro pienso en una persona consumista que trabaja 11 meses para pagarse viajes 14 días. Como las minas de insta.

Sobre todo ir a resorts culiaos lo veo como una forma de aparentar. No muy distinto al flaite que usa jordan o versacce.


Buen punto. De hecho mucha chanita tiene como "orjetibo de vía" los viajes, frases como "No podría estar sin viajar" son características de esa especie.
 
¿A los hombres les atraen las mujeres con estudios, buen trabajo, que viajen y tengan metas? O les da completamente igual.
Pregunto porque a mis amigos les da igual si la mina tiene cuarto medio y trabaja en el mall, con que este rica esta.

En lo personal, todo lo que describes no es mas que challa.


que busco hoy en una mujer:

- Formacion cristiana y con valores, para que en el caso de que la relacion continue ( voy en serio), mis hijos reciban cariño, educacion y una crianza que les permita ser buenas personas, aqui descarto weonas con pañuelos culiaos, peluas, zurdas o anarko pinturitas.

- Belleza, ni ahi con las qlias feas , corta

- estudios??? me da igual si la srta tiene 4° medio o un doctorado en challa, lo que me importa es que tenga un gran sentido comun, que sea maternal, resilente y una gran amiga.

- buen trabajo???? define buen trabajo, una wna que se mata haciendo aseo y tiene a sus hijos limpios y bien criados siempre sera mejor que la wna jugando al wallstreet mientras los niños se los cria la nana peruana o veneca...

- que viaje??? si lo de la socia son los viajes, es de esperar que al momento de conocerla esa parte de sus deseos ya la tenga cumplida y si no, perfecto, viajamos , tambien me gusta :sisi: lo que si no permite, no me gusta y no le aguanto a ni una culia es eso de las vacaciones con las amigas , pa eso tuviste juventud y si no la hiciste, fuiste buena.
 
¿A los hombres les atraen las mujeres con estudios, buen trabajo, que viajen y tengan metas? O les da completamente igual.
Pregunto porque a mis amigos les da igual si la mina tiene cuarto medio y trabaja en el mall, con que este rica esta.

Fijate que ocurre algo bien curioso. A un hombre siempre en primer lugar le va a importar que la mina sea atractiva físicamente, es decir, que se la quiera culiar, en segundo lugar, debe tener una personalidad atractiva, lo que es bastante abstracto si se dice de esa manera, pero es difícil de definir debido a que a algunos hombres les gustan diferentes tipos de personalidad, esto incluye por ejemplo la inteligencia y capacidad de tener tema de conversación, porque una vez que se eyaculó, el cerebro del hombre cambia temporalmente, se vuelve hiper lógico, entonces la monotonía resulta tremendamente aburrida, y las cualidades cognitivas negativas de la mujer se resaltan de sobremanera. Entonces uno podría decir que una mujer con estudios, es más inteligente, que viaja y tenga metas incluye interesantes temas de conversación y calle.

Aquí viene lo curioso, yo creo que los hombres no se fijan realmente en si tiene trabajo, estudios o metas, le importa más que se reflejen las cualidades sin ese prejuicio. Es decir, a un hombre no le importa que no tenga estudio mientras sea entretenida o interesante. A diferencia de algunas mujeres que anteponen el curriculum y experiencias.
 
Volver
Arriba