• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los hombres les atraen...?

El hecho de viajar no es para nada un atractivo. De hecho quizás sería algo en contra. De hecho viajar de vez en cuando no es malo, pero si una mina me dice que le gusta viajar al tiro pienso en una persona consumista que trabaja 11 meses para pagarse viajes 14 días. Como las minas de insta.

Sobre todo ir a resorts culiaos lo veo como una forma de aparentar. No muy distinto al flaite que usa jordan o versacce.

q @Asco el ente del video :ohno:
 
a mi si, se entiende que es a similares caracteristicas en todo el resto. ahora, no es la primera prioridad, pero esta por ahi. Definitivamente el que sea una persona que haya estudiado y tenga metas, dice mucho de su personalidad. para estar con una tontorrona que lo mas complejo que puede hablar es acerca del color de uñas que se pondra, paso.
 
me permite darme un gustito guru guru clef?


0ef5d014c39573f44aae9a91992a6b5d116e313e.png


87297944957a01d080daf24e35d983e880bca95f.png
 
Obvio que atrae pero no soy tan exigente, si no termine mi carrera pero si una, profesional se fija en mí bienvenida sea.
 
¿A los hombres les atraen las mujeres con estudios, buen trabajo, que viajen y tengan metas? O les da completamente igual.
Pregunto porque a mis amigos les da igual si la mina tiene cuarto medio y trabaja en el mall, con que este rica esta.

mija... el hombre que sabe lo que quiere, siempre va a preferir a la mina que lo huevee menos.

lo demás son challa
 
Obvio que atrae pero no soy tan exigente, si no termine mi carrera pero si una, profesional se fija en mí bienvenida sea.
Ni @sergio reyes ledesma podría descifrar tu mensaje.

Respecto al tema, @GuruGuru Clef , soy a lo que tú aspiras, un profesional, y jamás me metería con una chana que le diera tanta importancia a lo que mencionas, en especial lo de los viajes. Eso te delata de inmediato como una mina hueca carente de pensamiento propio, eres sólo una weona random más.
 
ja ja ja,tengo cassett y pinta de sobra mono ctm,pero eso a las minas no les importa,ya que si no teni plata estay cagao,porque el mono baila con plata.
Por tu forma de expresarte me queda claro que eres un simple flaite culiao hediondo a raja, y si ni las chanas con tatuaje canero te pescan es porque eres más feo que pegarle a la mamá.
No vuelvas a citarme, ADEFESIO RECONCHADETUMADRE
 
Volver
Arriba