• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias


flojos culiaos.
Post automatically merged:

cachense esta..



Seis hombres que limpiaban vidrios de autos fueron detenidos por microtráfico, porte de arma blanca y desórdenes públicos en Iquique

"
Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cavancha detuvieron a seis personas que limpiaban vidrios de autos en el sur de Iquique, y fueron sorprendidos cometiendo diferentes delitos como porte de arma blanca, microtráfico y desórdenes públicos. Los hechos fueron captados por las cámaras municipales.




Carabineros informó, que los hechos ocurrieron cuando los involucrados, de nacionalidad venezolana, comenzaron a tirar agua y abalanzarse sobre vehículos para solicitar sus servicios, arrojando también objetos contundentes, y al no tener respuestas de los conductores, se cruzaban por la calzada, impidiendo el normal tránsito vehicular.




Los conductores alertaron y denunciaron los hechos ante Carabineros, por lo que los uniformados procedieron a fiscalizar a los hombres que efectuaban servicios de limpia vidrios, detectando que uno de ellos portaba en un banano diferentes dosis de marihuana, además de dinero de baja denominación, al momento de la detención este sujeto rompió otras bolsas para impedir ser aprehendido.




Carabineros señaló, que de los seis detenidos, uno fue aprehendido por el delito de microtráfico, dos por porte de arma blanca y tres por desórdenes públicos.
 
Ayer mi broderita me contó que en un Subway cercano a la plaza de Armas de Haitiago, le quisieron meter propina en el cobro del producto, después que se demoraron como media hora en atender y tener listo el producto. Y la respuesta magistral de quien estaba en la caja cuando le reclamó de que el cobro no correspondía, que era mas alto de lo que correspondía, fue "ay, no se que paso, se debió seleccionar solo"... Adivinaran la nacionalidad del primate que atiende ese local. Segundos antes el primate preguntó si quería añadir propina... Quizás a cuantos se la hacen sin siquiera preguntar

No se si ya estaba en la BD de locales donde no comprar, sino, debe ser agregado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Cuando voy no doy propina a carabobenses, sólo a grises.
Post automatically merged:


Peruano con bolas

Para los que viven en Maracaitiago







Parece que el mal menor es alesandri. El resto pro caribe

Alessandri es más de lo mismo, no le llega ni a los talones a su padre
 
Última edición:
apareció un ingeniero civil.....venezolano el otro día en la obra que administro
el weon era supuesto contratista de mano de obra y weas
venía bien vestido y weas y la primera wea que me dice al presentarse "....y soy ing civil". Ahí casi me cagué de la risa en su cara
conste que tb soy ing civil y no ando alumbrando mi profesión
cosa que lo escuché 5 min y diplomáticamente lo mandé a la chucha
mono culiao se me ofendió y empezó a decir weas de como que no le dí la oportunidad de ser escuchado y weas a lo que solo le contesté con un " ya ya ya" y lo invité a retirarse de mi faena.

jajajjajaa
hijos de puta que son despreciables y alumbrados
no salvan a nadie
 
Unos Caribeños estaban con música fuerte el Domingo de siesta y les dije que bajaran el volumen.

Me dijeron, mira chico hoy es "DOMINGO LIBRE" ?‍♂️ , tipos levantados de raja creen que todo el tiempo hay fiesta

A final los denuncie para que le pasen multa

Cada dia los encuentro mas desagradables estos venecos
 
ocGxbhL.jpeg


EHq2OBe.jpeg


Y las respuestas de las personas amargadas, menos cultas y claramente, con menor escolaridad.

TFmZWOB.jpeg


YhlQx5b.jpeg


Tanto dueles Chule.

:santa:
 
Volver
Arriba