• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

157083818_10224386669843199_5771550034808286547_n.jpg

son tan orgullosos de ser venezolanos que andan cagandose por toda Latinoamérica, arrancan como ratas en vez de arreglar su situación en su propio país... van necrosando como cancer el resto de sus vecinos.
 
Les hable por twitter a los aweonaos de CGE (compañia de electricidad) porque tomaron mal la lectura del medidor y me contestan una Leydimar y despues una Xiomara, hasta el pico pos wn. De seguro el simio culiao que tomo mal la lectura tambien es caribe.

Ya no queda ningun puto chileno en chile, hay que quemar toda esta mierda y refundar.
 
Jaja... yo soy ing comercial y me tocó trabajar con ingenieros "industriales" venezolanos que no sabían hacer un flujo de caja, ni lo que era un wacc, un tir, un van, etc... son industriales y no saben evaluar proyectos.

Al final terminé enseñándoles a los weones, y eso que no soy la gran lumbrera en ingeco, tuve que leer un par de weas pa acordarme, pero me acordé de una y les tuve que hacer una mini inducción.. no cacharon mucho, pero les dió para terminar el ejercicio... y me dijeron que nunca les habían enseñado esta materia... dentro del lote habían "administradores", una "ing eléctrica" y tampoco sabían. Solamente uno sabía hacer la wea, que era un venezolano ing. químico y este loco sí les puedo decir que era muy inteligente, pero de verdad que era una excepción... y con excepción, me refiero a que me toca trabajar con "profesionales venezolanos", y me debo haber relacionado con unos 100 ya en estos 3 años, y de ellos 1 (el químico) te puedo decir que era realmente seco... el resto dudo que tenga un c.i. mayor a 80.
Ingeco :qloco: :ohno: :freakedout: :ohno::qloco::freakedout::qloco:
 
Para los que viven en Maracaitiago

Parece que el mal menor es alessandri. El resto pro caribe


ALESSANDRI ES EL MAL PEOR EN ESTA SITUACIÓN PQ SE HACE EL WEON SOLAMENTE, NO REGULA NADA Y DEJA QUE LOS EXTRANJEROS HAGAN LO QUE QUIERA, SIEMPRE SE EXCUSA CULPANDO A OTROS,

EL RESTO POR LO MENOS DICE Q SON PRO MIFGRANTES EL OTRO WEON SE ESCONDE, PERO YA SABEMOS EN QUE ESTÁ.

 
Echaito pa elante

e65f0014b668d45f1b4c23753365386c.png
Lleno de monos el parque motoquero. Ya ni caminar tranquilo se puede porque estos simios se pasan por el noesni las leyes de tránsito. Hace un par de semanas un par de grises se agarraron con un mono por acá cerca de mi casa porque el primate no encontró nada mejor que circular 1) por la vereda, 2) en sentido contrario y 3) en una moto que nunca jamás había dominado y casi se pitea a un viejito en esa vereda.... Y lo peor de todo es que no faltan los bertos que los defienden

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Llegué hoy a conce. Fui a comprar a un negocio cerca de casa y:

mi casero gris de alguna calle del centro tuvo un encontrón con un veneco proveedor (yo estaba ahí) ; terminó enojado, le mandó pan en bolsa en mal estado. La señora no se aguantó y se tiro la frase entre conversa y conversa (fui a pescar al rupanco el finde, le di una guía de como recorrer para allá) "llegaron varios venezolanos a nuestro condominio y se ocuparon todos los estacionamientos que teníamos arrendados y que ahora nos faltan, además son ruidosos"

A lo que respondo " Yo venía anunciando el problema de la inmigración descontrolada hace 3 años vecino y usted me dijo; vecino cálmese, no es para tanto, si es bueno que llegue gente a chile, hay que ser positivos"

Chileno gris de negocio se quedó callado y lo miré con cara de "Hazme caso viejo ql si te digo una weá es por algo"

Tuvieron un venezolano contratado pero duró un mes; creo que se choreó algo de su negocio.

Como sea; ahora se dan cuenta que los venecos están metidos en todos lados y como son porfiados e imbéciles no hacen caso y siguen una y otra vez cometiendo los mismos errores. Si bien los chilenos no somos japoneses para la weá, al menos somos mas obedientes y capaces de seguir órdenes y no dejar la cagá en las empresas.

Mi pobre vecino, era generoso con lo ajeno, le pegó la realidad en la cara y cambió de opinión de una.
 
Les traigo alegría y colores en version LinkedIn (y de paso la razón de que Vomistar decidiera irse de Chule):


Pasense por los comentarios, solo comentarios humildes y modestos (como el que dice que ehcogen a loh memezolanoh pohque todoh bienen con MBA y mahter y son profecionaleh de calidah)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Me rio toaa la noche JAJAJA




[url=https://ibb.co/gvvcR9B][/URL]
 
Volver
Arriba