• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calama, la ciudad mas nefasta de Chile.

los culiaos llorones jajaja se nota que nunca han ido a Calama. Santiago culiao tiene comunas de mierda que son peores que esta wea, llámese Cerro Navia, lo Espejo, Lo Prado, Quilicura, etc... que ahora están hechas pico por la inmigración. Ya son guettos de narcos y negros jajaja si la única wea que se salva de Haitiago es Providencia pa arriba, hasta Santiago Centro se fue a la mierda, como todo el país en verdad. Se rescata al menos el hecho de que cuando vas al norte grande tienes hartas probabilidades de encontrar pega.
Post automatically merged:

y el creador del post se nota que fue para allá y ni las putas no lo pescaron, por eso se anda desquitando jajajaja pobre weon.
fleto culiao, maraco culiao
fleto y calameño más encima
P.D: Calama mierdal culiao feo
 
Yo soy de calama y tambien pienso que es una mierda aunque yo siempre he sido buen aldeano. Pero tienes que pensar del como una ciudad de paso que en sus alrededores vivian solo pastores e indigenas fue inundada por santiaguinos y sureños pasaos a raja con pesimas costumbres roteando a todos por trabajar en la mineria ademas de ser claramente patuos hizo que la poblacion que de por si es fria ya que todo el que vive en climas calidos es asi logró que desconfiaran más de la gente ''afuerina''.

Sólo imaginate escuchar el mismo roteo por mas de 40 años y despues de que comenzo a llover plata, se paso el dato en los estratos mas bajos de otros pueblos qlos mas al sur que sin educacion se venian a trabajar, plus los bolitas y palomas, juntandolo con la poblacion local que tampoco tenia educacion no se crea un buen mix.

Y lo otro es que gracias a que stgo y antofa se roban toda la plata y que todos repitan el mantra de ''vengo por un tiempo no mas, despues me iré'' tratan a la ciudad como basurero, si vieras como las camionetas, tucsons tiran la basura del interior sin importarles una mierda, hizo que el resto siguiera la corriente como bola de nieve.

Agregale los flaites que roban todo lo que ven. La otra vez plantaron flores y arbolitos en varios sectores de la ciudad no duro ni 2 dias y se los robaron todos, pusieron estatuas de cobre en la caga de centro, se robaron las que pudieron sacar, un minero quedó pero trataron de sacarle el cobre que lo cubria. en una avenida hicieron una especie de plaza larga que tenia luces donde uno se sienta y de noche se veia bien, duro poco tiempo ya que igual se robaron las weas de cables y ahora pasas por la avenida y todo esta oscuro perfecto para que te asalten. De seguro hay mas ejemplos pero que muestra que igual aburre la wea de mantener decente si la misma gente de mierda no cuida nada, a mi desde chico que me enseñaron buenos modales y cuidar las cosas pero veia a cabros de mi edad en los 90 que lo unico que hacian era romper las pocas plantas y cosas de las plazas a lo nigger. Pero sorpresa, siempre eran weones que venian de afuera porque estos aspiracionales nunca se aguantaban de gritarle a los 4 vientos que son del sur (ciudad qla x) con sangre 0.01% de algun pais europeo.

Y creo (mi opinion) que esta es la razon de porque muchos se enojan de que muchos hablen mal de calama ya que siempre la mayoria de estos tipos que se encargaron de denostar y recalcar que ellos por ser superiores son mejores que la gente de acá, son los mismos que destruyen la ciudad. A mi me da igual. Está tan saturado esta caga que ojalá todos se fueran. Cuando hay fiesta de la virgen el 90% se va a meter a ayquina y el silencio y vacio que se siente al salir a las calles en la ciudad es lo mejor que hay.

El edificio donde vivo se cerro todo como campo de concentración porque entraban a robar demasiado, hasta los contenedores de basura de plastico se los robaban. Pero ahora que ya estamos mas seguros una vecina hizo una especie de jardin bien bonito que se ha mantenido porque la mayoria de gente que vive en los edificios son adultos, de hecho hasta se decora con arbol de navidad y otros adornos en el patio con luces gracias a que todos los vecinos donaron los objetos. Todo sin dramas pero es porque nadie ajeno se mete a webiar adentro.

En fin, da lata, yo igual volaria esta ciudad con todos los weas adentro especialmente las poblas, la otra vez conté en otro tema que me da asco ir al centro, solo voy por tramites especificos o al correo. El resto todo online.

Y pa que hablar de los simios caribeños y sus asquerosas costumbres. Ya tienen mas de la mayoria del centro invadido. Si ya teniamos vomito estos vinieron a ponerle diarrea encima a la wea.

Ten en cuenta igual como el rubro principal que hay en esta ciudad es mineria, empresas de maquinarias y derivados que predomina el sector masculino no podis pedir que no haya copete y maracas po. Hasta en un juego japones de construir weas llegué a un desierto en donde los ''mineros'' querian que les construyera como principal cosa un bar y que les buscara maracas para hacerles masajes hahahhah parece que ocurre a nivel mundial esa wea.

Esta ciudad nunca será viña del mar u otra ciudad sureña acogedora porque desde sus inicios no fue hecha con el mismo pensamiento de esas ciudades ni por gente como inmigrantes europeos , que influyeron en la arquitectura y costumbres, sino por gente que vió este lugar como desperdicio toxico para enriquecerse rapido y que duraría solo un tiempo (solo que ese tiempo se alargó creo yo)

De que todos son feos es verdad, no se pueden arreglar los genes :risa: pero mi teoria del porque nadie se cuida fisicamente es porque como todo era trabajo pesado, mineria/agricultura nadie se preocupaba por el fisico a diferencia de ciudades cosmopolitas o con otros rubros rodeados de gente con status, ya que la mayoria era pobre con excepcion de un pequeño grupo, asi que no se creó ese tipo de habito/costumbre de ''vestir bien''

Calama es una mierda pero hay otras ciudades igual de feas, no las nombraré pero son todos los pueblos del resto del pais. Y que se salvan por las plantas o las minas.

pero en cuanto al clasismo, cuando vivi en viña creo que ahí se nota mas. Varios compañeros de estudio y trabajo eran bien manos largas que pertenecian a varias localidades aledañas incluso un weon con el que comparti depa que era de san antonio no tenia drama en decir que era ''amigo de lo ajeno''. Una vez estuve en cachagua unos dias ya que un amigo me invito a su casa y ahi si que hay clasismo po. Justo su familia era local y no cuica. Igual fue triste ya que el papa le dijo al hermano chico de mi amigo mientras almorzabamos que se aprovechara de sacarle toda la plata a x weon con el que jugaba que era hijo de tal wn importante y que despues se mandara a cambiar.

La mama trabajaba lavando la ropa en esas casas y llegaba contando todos los cahuines que vio/escucho y que se le arrancaban las manos cuando podía, despues mi amigo me presento a casi todos los locales y una weona bien suelta me dice que a veces iba a robar al sodimac y que le gustaba calentar la sopa a los papás cuando estaban con los hijos. hahahah no se como es que hay gente que se me acerca y me suelta de la nada puras weas yo solo les sonrio y les tiro la talla no mas. Y me quedé pensando si este wn me habia invitado solamente para cagarne de igual forma tambien :xd:

Pero por lo menos yo nunca conoci a nadie local actuar de esa manera aqui en calama. Mi familia es clase media pero yo igual andube metido en lugares donde habia mas clase baja y nada, pero nada era parecido a lo que vi en la 5ta region respecto al comportamiento de la gente de clase media- baja de esos lugares. Y esto fue hace 10 años atrás. Yo cacho ahora que todo cambio aqui por todos los weas que llegaron.
 
Última edición:
Lo que pasa es que los weones van por trabajo y creen que merecen una calidad de vida acorde a los sueldos que se pagan.
Pero Calama es igual de charcha que cualquier ciudad de provincia de este país, sin desarrollo, sin equipamiento ni infraestructura pública, lleno de migrantes y delincuentes, pero con un gran plus: abundancia de plata, drogas y putas.
 
No conozco calama pero por lo que leo debe ser muy callampera

Y eso que conocí mierdales como

Copiapo
Chañaral
Tocopilla
Alto hospicio
Antofagasta
Iquique
Valpo.
Puerto montt.
Vallenar
Quellon. Pueblo culiao lleno de chichas.
Talcahuano
Rancagua
Petorca.
Cabildo.

Y para que nombrar comunas culias acá en stgo o algunas en regiones que también caen en algo similar

Ya eran mierda, pero con el caribe es una fosa séptica
 
Igual weones los q dicen, " ez q en el norte no hay vegetación, no hay cazi nada verde"

Wn es el desierto más árido del mundo, entienden que significa eso??? :risas:


Incluso en San pedro recuerdo hay un valle que se llama Valle de marte, porque es tán seca la wea q es igualito al suelo del planeta marte...
 
por temas de pega me ha tocado estar varias veces ahi, y las últimas veces son un colega q era de Calama, siempre recuerdo q cuando me hablaba de alguien de alla, me decia "este es Pepito antes tenia este auto y ahora tiene esta camioneta" y asi con todos los wnes, me llamó mucho la atención
 
Yo soy de calama y tambien pienso que es una mierda aunque yo siempre he sido buen aldeano. Pero tienes que pensar del como una ciudad de paso que en sus alrededores vivian solo pastores e indigenas fue inundada por santiaguinos y sureños pasaos a raja con pesimas costumbres roteando a todos por trabajar en la mineria ademas de ser claramente patuos hizo que la poblacion que de por si es fria ya que todo el que vive en climas calidos es asi logró que desconfiaran más de la gente ''afuerina''.

Sólo imaginate escuchar el mismo roteo por mas de 40 años y despues de que comenzo a llover plata, se paso el dato en los estratos mas bajos de otros pueblos qlos mas al sur que sin educacion se venian a trabajar, plus los bolitas y palomas, juntandolo con la poblacion local que tampoco tenia educacion no se crea un buen mix.

Y lo otro es que gracias a que stgo y antofa se roban toda la plata y que todos repitan el mantra de ''vengo por un tiempo no mas, despues me iré'' tratan a la ciudad como basurero, si vieras como las camionetas, tucsons tiran la basura del interior sin importarles una mierda, hizo que el resto siguiera la corriente como bola de nieve.

Agregale los flaites que roban todo lo que ven. La otra vez plantaron flores y arbolitos en varios sectores de la ciudad no duro ni 2 dias y se los robaron todos, pusieron estatuas de cobre en la caga de centro, se robaron las que pudieron sacar, un minero quedó pero trataron de sacarle el cobre que lo cubria. en una avenida hicieron una especie de plaza larga que tenia luces donde uno se sienta y de noche se veia bien, duro poco tiempo ya que igual se robaron las weas de cables y ahora pasas por la avenida y todo esta oscuro perfecto para que te asalten. De seguro hay mas ejemplos pero que muestra que igual aburre la wea de mantener decente si la misma gente de mierda no cuida nada, a mi desde chico que me enseñaron buenos modales y cuidar las cosas pero veia a cabros de mi edad en los 90 que lo unico que hacian era romper las pocas plantas y cosas de las plazas a lo nigger. Pero sorpresa, siempre eran weones que venian de afuera porque estos aspiracionales nunca se aguantaban de gritarle a los 4 vientos que son del sur (ciudad qla x) con sangre 0.01% de algun pais europeo.

Y creo (mi opinion) que esta es la razon de porque muchos se enojan de que muchos hablen mal de calama ya que siempre la mayoria de estos tipos que se encargaron de denostar y recalcar que ellos por ser superiores son mejores que la gente de acá, son los mismos que destruyen la ciudad. A mi me da igual. Está tan saturado esta caga que ojalá todos se fueran. Cuando hay fiesta de la virgen el 90% se va a meter a ayquina y el silencio y vacio que se siente al salir a las calles en la ciudad es lo mejor que hay.

El edificio donde vivo se cerro todo como campo de concentración porque entraban a robar demasiado, hasta los contenedores de basura de plastico se los robaban. Pero ahora que ya estamos mas seguros una vecina hizo una especie de jardin bien bonito que se ha mantenido porque la mayoria de gente que vive en los edificios son adultos, de hecho hasta se decora con arbol de navidad y otros adornos en el patio con luces gracias a que todos los vecinos donaron los objetos. Todo sin dramas pero es porque nadie ajeno se mete a webiar adentro.

En fin, da lata, yo igual volaria esta ciudad con todos los weas adentro especialmente las poblas, la otra vez conté en otro tema que me da asco ir al centro, solo voy por tramites especificos o al correo. El resto todo online.

Y pa que hablar de los simios caribeños y sus asquerosas costumbres. Ya tienen mas de la mayoria del centro invadido. Si ya teniamos vomito estos vinieron a ponerle diarrea encima a la wea.

Ten en cuenta igual como el rubro principal que hay en esta ciudad es mineria, empresas de maquinarias y derivados que predomina el sector masculino no podis pedir que no haya copete y maracas po. Hasta en un juego japones de construir weas llegué a un desierto en donde los ''mineros'' querian que les construyera como principal cosa un bar y que les buscara maracas para hacerles masajes hahahhah parece que ocurre a nivel mundial esa wea.

Esta ciudad nunca será viña del mar u otra ciudad sureña acogedora porque desde sus inicios no fue hecha con el mismo pensamiento de esas ciudades ni por gente como inmigrantes europeos , que influyeron en la arquitectura y costumbres, sino por gente que vió este lugar como desperdicio toxico para enriquecerse rapido y que duraría solo un tiempo (solo que ese tiempo se alargó creo yo)

De que todos son feos es verdad, no se pueden arreglar los genes :risa: pero mi teoria del porque nadie se cuida fisicamente es porque como todo era trabajo pesado, mineria/agricultura nadie se preocupaba por el fisico a diferencia de ciudades cosmopolitas o con otros rubros rodeados de gente con status, ya que la mayoria era pobre con excepcion de un pequeño grupo, asi que no se creó ese tipo de habito/costumbre de ''vestir bien''

Calama es una mierda pero hay otras ciudades igual de feas, no las nombraré pero son todos los pueblos del resto del pais. Y que se salvan por las plantas o las minas.

pero en cuanto al clasismo, cuando vivi en viña creo que ahí se nota mas. Varios compañeros de estudio y trabajo eran bien manos largas que pertenecian a varias localidades aledañas incluso un weon con el que comparti depa que era de san antonio no tenia drama en decir que era ''amigo de lo ajeno''. Una vez estuve en cachagua unos dias ya que un amigo me invito a su casa y ahi si que hay clasismo po. Justo su familia era local y no cuica. Igual fue triste ya que el papa le dijo al hermano chico de mi amigo mientras almorzabamos que se aprovechara de sacarle toda la plata a x weon con el que jugaba que era hijo de tal wn importante y que despues se mandara a cambiar.

La mama trabajaba lavando la ropa en esas casas y llegaba contando todos los cahuines que vio/escucho y que se le arrancaban las manos cuando podía, despues mi amigo me presento a casi todos los locales y una weona bien suelta me dice que a veces iba a robar al sodimac y que le gustaba calentar la sopa a los papás cuando estaban con los hijos. hahahah no se como es que hay gente que se me acerca y me suelta de la nada puras weas yo solo les sonrio y les tiro la talla no mas. Y me quedé pensando si este wn me habia invitado solamente para cagarne de igual forma tambien :xd:

Pero por lo menos yo nunca conoci a nadie local actuar de esa manera aqui en calama. Mi familia es clase media pero yo igual andube metido en lugares donde habia mas clase baja y nada, pero nada era parecido a lo que vi en la 5ta region respecto al comportamiento de la gente de clase media- baja de esos lugares. Y esto fue hace 10 años atrás. Yo cacho ahora que todo cambio aqui por todos los weas que llegaron.

Usted cilantrito se nota buena gente... ¿Está seguro que fue criado en Calama?

Respecto a lo que dices, si, me contaron que plantaron palmeras y al otro dia se las robaron, incluso se robaron las bancas nuevas que habian puesto, que habian hecho un ajedrez gigante y al otro dia se robaron todas las piezas... pero, ¿será que hay gente que viaje mas de 2.500kms. para robarse esas weas?, ¿no suena mas coherente que se las robaron weones de allá mismo?.

Saludos! ??

PD: "en Calama somos como el pico por culpa de los Santiaguinos...", ya, ok.
 
Última edición:


Parece pte alto la wea...xddd.

El weón no mostró la parte fea, los suburbios de Jalama si que dan susto.
Afortunadamente quemaron esa weá de Frei Bonn, no se si ya les entregaron sus nuevas viviendas a esos honrados y esforzados calameños.

Frei-Bonn-Calama.png

images
 
Igual weones los q dicen, " ez q en el norte no hay vegetación, no hay cazi nada verde"

Wn es el desierto más árido del mundo, entienden que significa eso??? :risas:


Incluso en San pedro recuerdo hay un valle que se llama Valle de marte, porque es tán seca la wea q es igualito al suelo del planeta marte...
saber eso no lo hace mas lindo, tampoco los relaves mineros q hacen pebre la tierra :burlones:
Post automatically merged:

lo bueno es q tienen excelentes melones :buenaonda:
 
Yo estuve un mes en antofa y la verdad la ciudad no la encontre tan callampera (igual me quedé en un barrio bueno y me movía de ahí directo a la obra) pero los pueblos y ciudades aledañas puta que están hechas mierda, lleno de peluquerías fantasmas, gente tirada en las plazas, harto curao, el ambiente pasado a quimico, mucho peladero etc. Yo creo que el desierto afea cualquier cosa, pero aún así podria haber algo más de preocupacón, con toda la plata que mueve el norte.
 
Yo estuve un mes en antofa y la verdad la ciudad no la encontre tan callampera (igual me quedé en un barrio bueno y me movía de ahí directo a la obra) pero los pueblos y ciudades aledañas puta que están hechas mierda, lleno de peluquerías fantasmas, gente tirada en las plazas, harto curao, el ambiente pasado a quimico, mucho peladero etc. Yo creo que el desierto afea cualquier cosa, pero aún así podria haber algo más de preocupacón, con toda la plata que mueve el norte.
Si Antofagasta no te pareció callampera, es porque debes ser un weón de la Florida o Maipú, que está acostumbrado a chapotear en la mierda. :burlones:
 
Volver
Arriba