• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

La derecha pierde San Miguel, Maipú, santiago y viña a manos del pc y el frente amplio, creo que políticamente para la derecha es la peor derrota en 30 años lejos, para la centro izquierda es radicalizarse o morir,vienen días decisivos post eleccion, los independientes serán más claves de lo que se creía a fin de cuentas.
 
FB-IMG-1621220797398.jpg

En Valdivia, está puta del frente amplio ARRASO :lol3: la gente es muy weona. Amaré cuando los vea comer de la basura, se viene MUCHA dignidad :)
NO TE CREO, CONCHESUMADRE.
Tiene un hijo esta mina, era bonita, ya sabes lo que le pasó. Dirigente estudiantil, pero siempre estuvo fuera/apocada por los dos de la UC y la UCH.

Este día es un sufrimiento.
 
Habría que ver como afecta esto a las presidenciales. La abuela loca creo que salió bastante mal. Por otro lado si la DC fuera pilla pondría a Orrego en las encuestas. El weon no es la maravilla pero al lado de los otros candidatos de la ex concertacion es el único que va a quedar bien parado con la tremenda cantidad de votos que sacó.
 
En que cambiaria la gestion de alessandri vs la comurich??? El wn dejo los zapatos en la calle, siempre llegando primero a todo y arreglando y reponiendo cuanta wea le rompieron los simios qliaos.


Esta wna que hara?? Cuando le esten quemando la alcaldia aplaudira??
Tenia la zorra el ql con el comercio ambulante veneco y haitiano el ql.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
El trabajo vino de mucho antes. Tuve un profe de historia en la media por allá por el 2001 y el hueón era zurdo a cagar, al nivel de que después de hacer clases se iba a dar una vuelta por la sede de la jota. En su momento nos daba risa y era el chiste fácil compararlo con Fidel Castro o tratarnos de compañeros en su clase. Ahora que miro en retrospectiva, me pregunto cuántos pendejos tuvieron profesores iguales o peores. Incluso yo que en su momento fui simpatizante de las ideas más de izquierda ahora me siento súper negativo respecto al futuro del país. Lo peor es que estamos tan cerca de uno de los casos más emblemáticos del fracaso socialista-comunista a nivel mundial y le terminamos entregando en bandeja el país a los mismos culeaos que se declaran abiertamente pro Chávez-Maduro.
han sembrado durante decadas. basicamente no tenian nada mas que hacer mas que sembrar la semillita en la mente de las nuevas generaciones. ganaron cuando se naturalizo su lenguaje y su dogma en las nuevas generaciones (burgues, imperialismo, )
la realidad tangible funcional de la concertacion fue demonizada dia y noche por el pc.
al punto que el sacos huevas promedio termino odiando las calles asfaltadas, el agua potable y el alumbrado publico montado durante la concertacion por que es parte de una vida burguesa

Aviso de papiro y de post escrito en serio...
Esto ya lo he escrito y me importa un pico si no me creen ... Yo me críe en Suecia, me fui siendo todo un pequeñin en los 90. Mis viejos por trabajo se fueron. Allá eventualmente conocí exiliados e hijos de esos wns. Jamás en mi vida he conocido wns más fanáticos. Vi en persona como esos wns chamullaban hacia chile que en escandinavia había socialismo, que en chile les cobraban por todo mientras que en suecia era todo gratis, etc. Puras weas más falsas que la chucha. Eventualmente me aburrí de esos qls y me alejé tanto como pude.
Ya de adulto, estuve yendo y viniendo entre suecia y chile mientras terminaba mis estudios. Cuando terminé el doctorado decidí venirme "definitivamente" (la idea original era quedarme en chile) para ayudar como pudiese. Esa motivación, muy alta al comienzo, cada vez fue decayendo más y más. Empecé a ver la propagan dentro y fuera de la sala de clases. A ver la cultura de cagarse al resto, de robar todo lo que se pueda, y especialmente el poco raciocinio. Cada vez que conocía a un chileno me decían "oye que bkn que en suecia la salúh sea gratis" o alguna wea así y yo con cara de :wtf: . Ahí caxé que el lavado de cerebro que empezó en los 80 o 90 fue super exitoso. De verdad muchos wns juran que EL ÚNICO motivo por el cual chile no es como Suecia/Suiza/Finlandia/Etc, es por mala onda de los empresarios y políticos.

Este país esta completa y absolutamente cagao por la mierda de población que tiene, desde los empresarios hasta el trabajador más pobre son la mayoría un completo desastre. El otro día caxe una encuesta que se le hizo a universitarios sobre si estaban de acuerdo con pagar para que alguien respondiera sus pruebas o les hicieran sus trabajos. La mayoría estaba de acuerdo o no lo condenaba :lol2:

Los que puedan, empiezan desde ya a planificar su huida, en cualquier país medianamente decente van a estar mejor. Olvídense de esos comentarios aweonaos de que en Europa o USA está la cagada. Todos los países tienen problemas pero les aseguro que en Portugal y España (sobre todo en las ciudades más de derecha) van a estar mejor. ¿No me creen? Vean lo que hizo Portugal en su última crisis grande, hizo un ajuste fiscal y la gente entendió que era necesario. Ahora en España sacaron cagando a la izquierda del poder. No es necesario irse a Suiza o Singapur para vivir un poco más tranquilo. (Aparte aprender portugues es super fácil)
Chile va a seguir en ese vaivén eterno de, subir un poco ... para volver a bajar a la mierda :hands:
Yo hace un rato ya saqué los pasajes para volar a fin de año. Aporté lo pude desde mi área (i+D), si los indios quieren vivir como indios, yo no soy quien para frenarlos :sisi3:
como dato en banchile inversiones el dolar estaba a 712 a las 8, a las 9 a 724,10 y ahora ya va en 731,5

Sin-t-tulo-12.jpg
La disnidá :sisi3:
 
El mayor ardor que he visto lloriquear es el triunfo de CUBILLOS!!! :lol3:

:idolo: Pedir que abandonde el cargo del Ministerio de Educación y que se convierta en la redactora de la Constitución Soyera :lol3:

Al contrario es lo mejor que puede pasar
1) va a vivir del estado (otra vez)
2) va a presenciar como se pasean a la derecha
3) Y va a ver la constitución de Gayme guzman desaparecer.
4) Vieja ql indigna, nunca debió presentarse.
 
Weones se dan cuenta de una caga?

Que discutimos sobre si arrasaron o no en la constituyente, gobernadores, etc

Sin embargo, cuantos weones votaron?

extrapolando de la cantidad de mesas escrutadas de constituyente, menos de 6 millones. (5,9m)
 
Hay weones que todavía tienen la esperanza de parar a la izquierda en la presidencial? ya era weones, si sale cualquiera de Chile vamos simplemente no podría cumplir nada de sus mierdas, será humillado, y servirá para mantener radicalizado a los zurdos, hay que admitir que esta generación se perdió y punto.

Miren a la izquierda y aprendan, los weones podrán institucionalizar el proceso político que tiene décadas :hands:
 
Volver
Arriba