Isolated Max
Bestia
- Registrado
- 2009/06/24
- Mensajes
- 2.995
Incluso hay uno con cable que está a 20 lucas, el parecido al super nintendo, super bueno.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Incluso hay uno con cable que está a 20 lucas, el parecido al super nintendo, super bueno.


y los nintendos cuando troesma?hace años que dije que los exclusivos de xbox y ps iban a salir en pc pero en este tema se rieron
dijeron que estaba locoooooooooo
![]()

y los nintendos cuando troesma?

se está rumoreando bien fuerte que en este e3 anuncien la "switch pro", con fecha para septiembre![]()
Nintendo Plans Upgraded Switch Replacement as Soon as September
Nintendo Co. plans to begin assembly of its new Switch as soon as July and release the upgraded replacement for its four-year-old game console in September or October, people familiar with the matter said.www.bloomberg.com
La switch mejorada saldría en septiembre

se está rumoreando bien fuerte que en este e3 anuncien la "switch pro", con fecha para septiembre


y los nintendos cuando troesma?
Yuzu
Ryujinx
Cemu , jugar a mejores resoluciones, con parches que mejoran exponencialmente el aspecto gráfico y los fps

y esa huea vendria a tener las caracteristicas de una ps4 ?![]()
Nintendo Plans Upgraded Switch Replacement as Soon as September
Nintendo Co. plans to begin assembly of its new Switch as soon as July and release the upgraded replacement for its four-year-old game console in September or October, people familiar with the matter said.www.bloomberg.com
La switch mejorada saldría en septiembre

y esa huea vendria a tener las caracteristicas de una ps4 ?
se está rumoreando bien fuerte que en este e3 anuncien la "switch pro", con fecha para septiembre


Dragon Quest para rato
Lo mejor del evento



La misma wea pero en modo Latinoamérica![]()

La misma wea pero en modo Latinoamérica![]()

Yo ya me rendí con los far cry , tengo varios tirados , fomes .


A mi me gustaron el 3 y el 5![]()


Cuando lo termines compra la wii a precio decente y juega el 2, es weno wenoHola, yo no tuve ni wii ni WiiU, así que en la Switch estoy
Jugado al Mario ame toda AKA galaxy, y oye la wea buena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
