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estos:Jajaja quien chucha contrata a los publicistas de soprole weon?
En el sur se toma mate desde que tengo memoria, y no por eso son argentinizados. Ahora, si esa marca pretende vender sus infusiones de calidad cuestionable allende los Andes, o promocionan el mate argentino por barato no parece ser una estrategia agradable al gris local.Y los Té Supremo con su mate argensimio volvió la Argentinización en chile
solo en Santiago imitan la costumbre del mate siguiendo todo el ritual argentino del termito, la bombilla y la otra wea made in mendoza. En el resto de Chile se tiene costumbre al mate de hace siglos, pero como Santiago es Chile, el completo no lleva palta, los weones se dicen "pana"... de esa calidad de ser humano deben ser los publicistas de LEPROSO.En el sur se toma mate desde que tengo memoria, y no por eso son argentinizados. Ahora, si esa marca pretende vender sus infusiones de calidad cuestionable allende los Andes, o promocionan el mate argentino por barato no parece ser una estrategia agradable al gris local.
Pero aquí tienes que tomar en cuenta el mercado ya existente, dónde predomina el manjar, no puedes pretender reemplazar uno en desmedro de tu nuevo producto y mucho menos comenzar con una campaña con tintes de desprestigio de lo que ya existe.La razón del cambio de denominacion de Manjar a Dulce de Leche se requiere a:
1. El Manjar debido a su contextura requiere mas azucar, leche con mayor contenido graso y un mayor tiempo de cocción, por lo tanto es mucho mas caro que su contra parte generica "Dulce de leche".
2. La leche que se usa para preparar productos lacteos en SOPROLE es reconstituida (solo la leche liquida es de origen nacional, para el resto de productos se utiliza leche reconstituida en polvo) por lo que reacciona de forma diferente a largos procesos de cocción como el que requiere el Manjar tradicional.
3. La empresa requiere de un producto que sea comercializable en el extranjero, y el Dulce de Leche es mucho mas conocido y popular que nuestro manjar tradicional.
Y los Té Supremo con su mate argensimio volvió la Argentinización en chile
También te encargó @ketchup?Me da igual el dulce de leche Sopreole. El manjar Colún sigue siendo mejor manjar. Un día la waifu me encargó manjar para los panqueques y se notó la diferencia cuando llegué con uno Soprole. El Nestlé también salva
solo en Santiago imitan la costumbre del mate siguiendo todo el ritual argentino del termito, la bombilla y la otra wea made in mendoza. En el resto de Chile se tiene costumbre al mate de hace siglos, pero como Santiago es Chile, el completo no lleva palta, los weones se dicen "pana"... de esa calidad de ser humano deben ser los publicistas de LEPROSO.
No hay como hacer su propio manjar con un tarro de leche condensada a baño María.
Pero aquí tienes que tomar en cuenta el mercado ya existente, dónde predomina el manjar, no puedes pretender reemplazar uno en desmedro de tu nuevo producto y mucho menos comenzar con una campaña con tintes de desprestigio de lo que ya existe.
Cómo manjar y dulce de leche son 2 animales diferentes deben aprender a convivir en la góndola para que la gente sea quien discrimine, porque tradicionalmente el producto que uno consume tiene un sabor más pesado y es imposible que la gente no lo diferencie.
Estos sacos de weas son tan weones que si sacaran el antiguo formato de 1 kilo en pote con nueces o lucuma, la hacen.Por lo mismo, están tanteando el terreno. Si funciona la estrategia se van a ahorrar sus buenas lucas en elaboración por las razones que di arriba, ademas de poder fabricar un producto fácilmente exportable al resto de latinoamerica. Si no resulta, simplemente van a relanzar el producto tradicional, bajo receta clásica (o alguna mierda similar) haciendo así la gran Coca-cola Classic, y por que no aprovechando también de subir el precio.
Ahora a estos anti chilenos, no les basta con hacer comerciales con caribeños, ahora se las dan de argentino y reniegan nuestro glorioso MANJAR