• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de 15 años lleva tres días desaparecida en San Carlos: familia sospecha de hombre de 30 años

Media wea si lo mismo hizo el papa de la Maria Luisa Godoy( un viejo de 46 se puso de acuerdo con el padre para comerse a su hija de 15) y el resultado fue el nacimiento de esa mierda mas su hermano que es diputado por RN. La Cuca( la dueña de ese local) años atras conto como ella pillo a su ex esposo de mas de 55 muy feliz con una niña de 14 años en sus piernas mientras la madre de esa menor estaba feliz aprobando esa relación con ellos al lado( de hecho el viejo hasta tuvo una hija con la niña). La diferencia es que este huaso bruto vendio a su hija muy barata( el papa de la Godoy le debe haber pagado varios millones al padre mas sus poderosas influencias politicas y el marido de La Cuca idem a la vieja)

:naster:
no sabia esa wea de la cuca
 
familia sospecha de un hombre de 30 años que
Ese weon era el pololo de la mina. El papá le había dado permiso pa pololear.
Serán weoenes estos wasos culiaos, por la chcuha.
Hablaban con la mama en la mañana. Otra huasa culia que hablaba como si se hubiese perdido el gato.

Parece q la hija tenía una enfermedad qeu, según la mama, no podía retener info más allá de una hora pq se le olvidaba..


Me tinca q aparece en 2 semanas más muerta por hambre e hipotermia
 
El papá debe ser igual o más degenerado que el esperpento, sino hace rato que lo habría molido a palos.

Explico hermanitos por que ocurre esto:

en la zona existe mucho alcolismo, y bruteza. los tipos decentes que tienen trabajo, cuarto medio sin taras genéticas terminan casado a los 25, si lesva bien tienen sucursales por ahi de forma totalmente aceptable.
luego solo quedan tipos juleros que se casan a los 30 y despues tipos con taras.
para la mujer en la zona se le va el tren a los 26. si tienen estudios peor por que los sohuas les da inferioridad emparejarse con una mina que sepa andar en bus sola, por que ya tiene más mundo que él.
me toco ver cuiquitas bonitas (osea la nieta del dueño del fundo) sin perro que le ladre.
estoy pensando en las minas bien portadas y bonitas. las feas o con taras genéticas (como es el caso que hay harto por los químicos que riegan )
están destinadas a ser solteronas y cacho de la familia eterno.


el papa dentro de esta logica huasistica, pensó que podria arrejuntarla con un tipo (presumiblemente tipo julero o sea de los que no formaron familia a los 25) y hasta casarla segun el pensamiento adecuado para 1925. (que todavia corre en la zona)
 
f768x400-103778_147681_5050.png


No sé que decir... necesito mas fotos para poder opinar con altura de miras :gato:

HOLA TIOS DE LA PDI :D
 
aweonao culiao y conchetumadre, la puta que te parió

en la persecusión de delitos contra menores de edad es PRECISAMENTE en lo que deben gastarse recursos públicos, unineuronal de mierda, esperpento culiao, aweonao culiao.
Es el indio mongólico fracasado, resentido y depresivo del Larry. Aquel mismo tarado incapaz de ejecutar bien una simple pega de repartidor y termina estafado.
Mas no le pidas.
 
Volver
Arriba