Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Mejor que no, podría explotar el universo.Y si hacemos una tregua con Fonola, a cambio de una entrevista con @HITMAN


Compañero, no le quite la diversión a wevear al Fonola.Sabíamos que algo andaba mal, pero no a nivel Rain Man. Never go full retard.
Al final quedamos como los weones que hacen bullying al tontito del pueblo.
Este weon nunca debió tener acceso a la red.




Deficiencia de zorraPensé que estaba claro que este weon padece alguna deficiencia![]()





Fonola
De más que era del abuelo; a eso, súmale:cipadrito @BISA podría averiguar de quien mierdas era el traje que estaba usando fonola en el matrimonio.![]()

Acabo de enterarme, al leer de este personaje, que tenemos un pariente en común.
El dice que, efectivamente, estudio algo relacionado con informática, no sabe si es un técnico o algo por el estilo, a menos que haya engañado a toda la familia.
Es el cacho de los "tios". Cuando se lo presentaron a mi pariente le dijeron que Felipe es "especial", piensan que tiene algún grado de autismo y retraso.
La familia completa asume que el susodicho jamás abandonará la casa de los padres. De hecho, los papás lo tratan de "felipito", para llamarlo a almorzar o etc etc.
La familia piensa que el trabaja y que, dentro de su retraso, es una persona funcional. Estaba pensando que de alguna forma recibe ingresos por sus medios de "comunicación".
Respecto a la funa de Fredo, me contó que si estudio algo con informática, pero que todo lo demás es mentira y que si hay un DD.DD en su familia, pero que no es su papá, cosa que ya sabíamos.
La foto con "Jessica" es del día del matrimonio de su hermana mayor "Berni".
Eso me contó, desgraciadamente lo conoció hace poco, pero es conocido como "especial" por su círculo cercano (cacho).
Se que no es mucho aporte, pero me confirmaron de primera fuente lo que todos pensaban acá.

.
