• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sabíamos que algo andaba mal, pero no a nivel Rain Man. Never go full retard.

Al final quedamos como los weones que hacen bullying al tontito del pueblo.

Este weon nunca debió tener acceso a la red.

Sabíamos que algo andaba mal, pero no a nivel Rain Man. Never go full retard.

Al final quedamos como los weones que hacen bullying al tontito del pueblo.

Este weon nunca debió tener acceso a la red.
Compañero, no le quite la diversión a wevear al Fonola.

Fonola puede tener todas las excusas lastimeras de enfermito, pero eso no quita que es un estafador, un embaucador, un embustero, un ladrón (apropiador), que engaña, miente, insulta, y porque sabe muy bien lo que hace y sus consecuencias, por algo vino aquí arrastrándose para detener el weveo....

A Fonola muchos no lo conocemos, pero lo odiamos porque representa a un segmento de la población que es cancerígeno, que se aprovecha del inocente.

Y si bien suena mucho a bullying y a justiciero social, en realidad es "caos" nivel Joker....porque Fonola no debe ser destruido, debe ser expuesto, Fonola no debe suicidarse, debe estar siempre ahí, haciendo el ridículo para nuestro deleite.

Fonola postea algo, y uno viene altiro aquí a reírse de buena gana con cara de "here we go"

Es el destino, Fonola siendo Fonola y El Antro weando al Fonola.

Ahora vienen con moralismos baratos,. " No hueveen al fonola porque es especial "

Especiales mis pelotas wn, si el hueon vino a patear el avispero, nadie lo llamó ni lo invitó, así que a la chucha,. Y si la familia sabe las pelotudeces que haces y dice,y se hacen los larrys....

me importa un pico que el fonola sea un down.

SLR es un chimpance ql que con cuea sabe escribir, y HITMAN desafina con el shofar, pero son weones que no hacen daño a nadie,

el fonola si te puede cagar te caga, y utiliza el contexto politico de una manera clara y tendenciosa. sus propios familiaries deberian estar al tanto que las acciones de su cacho pueden dañar a otros (como la Carbonell, por ejemplo) y deberian proceder a poner a ese mono culiao en encierro o con tratamiento.

que sea un autista no quita que se merezca una salsa de pataas en la raja.

Puta que decepcionan algunos antronianos.

Tenerle pena al fonola por hacer lo que hizo porque es enfermito es como perdonar al pelao Vade que haya mentido porque tiene vih.

Duro con el fonola culiao, el antro no va a descansar hasta que esté mamerto desaparezca de Internet y quede en el olvido, tal como el mapache.

:monomeon: Fonola

cipadrito @BISA podría averiguar de quien mierdas era el traje que estaba usando fonola en el matrimonio. :lol2:
De más que era del abuelo; a eso, súmale:

- corte ancho para viejos lalos verdes
- desalineado a su figura descuidada
- largo de patas y mangas
- sin proporción adecuada de solapa/corbata
- ausencia de accesorios necesarios como mancuernas para mangas de camisa ni chaleco para vestón
- camisa XL de liceo
- zapatos estilo zurdoimaginario
- colores que no armonizan con la presentación en general
- nudo de corbata sin brillo y mal hecho (recordar que el hermano le hace los nudos). Hasta una humita era más adecuada.

… en resumen, cero percha el batracio anafiláctico a la vulva, no se agarra ni a la figura de la novia de la torta

Acabo de enterarme, al leer de este personaje, que tenemos un pariente en común.
El dice que, efectivamente, estudio algo relacionado con informática, no sabe si es un técnico o algo por el estilo, a menos que haya engañado a toda la familia.
Es el cacho de los "tios". Cuando se lo presentaron a mi pariente le dijeron que Felipe es "especial", piensan que tiene algún grado de autismo y retraso.
La familia completa asume que el susodicho jamás abandonará la casa de los padres. De hecho, los papás lo tratan de "felipito", para llamarlo a almorzar o etc etc.
La familia piensa que el trabaja y que, dentro de su retraso, es una persona funcional. Estaba pensando que de alguna forma recibe ingresos por sus medios de "comunicación".
Respecto a la funa de Fredo, me contó que si estudio algo con informática, pero que todo lo demás es mentira y que si hay un DD.DD en su familia, pero que no es su papá, cosa que ya sabíamos.
La foto con "Jessica" es del día del matrimonio de su hermana mayor "Berni".
Eso me contó, desgraciadamente lo conoció hace poco, pero es conocido como "especial" por su círculo cercano (cacho).
Se que no es mucho aporte, pero me confirmaron de primera fuente lo que todos pensaban acá.

kFPGGdG.gif

Volver