• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Quien me explica pq siguen usando esos carteles de información para los pilotos afuera del pit lane??
Me dices q norris a 320 kms/hr, defendiendo de hamilton, puede alcanzar a leer ese cartel???

O cualquier otro piloto?

Para q es la radio?
Porque es molesto y distractor que te hablen al oido todo el tiempo o muchas veces x vuelta.

Aparte es más facil mirar el cartel que el display del volante para ver los gaps :sisi:

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Porque es molesto y distractor que te hablen al oido todo el tiempo o muchas veces x vuelta.

Aparte es más facil mirar el cartel que el display del volante para ver los gaps :sisi:

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Williams puso el panel fijo en la carroceria por lo mismo, aparentemente es mejor para los pilotos ver la info del auto así.
 
9900cc4034e7fe9c6d7c4091126577d3.jpg


Ya no queda gente que no quiere halo, cierto?
 
Me parece que la culpa inicial la tiene Hamilton al querer achicarle la curva a Verstappen para que frene y obligandolo a pisar "la banana" como dicen los españoles. Y este al rectificar, para no salirse de la pista, rebota subiendose a la rueda del negro.
 
Para mi lo de Hamilton y Verstappen fue accidente de carrera, los dos tienen algo de culpa y por lo mismo ninguno de los dos es culpable
 
Perez, Mazepin, Ocon and Giozinazzi recibieron un punto de penalizacion cada uno por los incidentes que tuvieron en la carrera
 
50-50 de responsabilidad en el incidente.
HAM se hizo el ancho más de lo normal, y VER no cedió, si no hubiera estado la banana no saltaba.
Incidente de carrera.
 
Por ahí leí que max es penalizado con 3 puestos para rusia, hay algo oficial???

Edit, es oficial


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Hay una
Por ahí leí que max es penalizado con 3 puestos para rusia, hay algo oficial???

Edit, es oficial


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Creo que debería haber sido para ambos, pero si hubiera culpable, creo que Max tenía más culpa. Como dije anteriormente, era demasiado optimista pensar que podría haber pasado ahí.

Había un Tweet (no lo pude encontrar) donde mostraban una situación similar con Mark Webber, solo que ambos autos siguieron en carrera.

Ahora, y me quedó como duda..
Anda otro twitter circulando sobre la normativa, en donde dice que al salir de pits y el otro auto ir con mayor velocidad, debe dejar pasar ¿será verdad?
Dudo, pero no es menor tener en cuenta que Hamilton venía de Pits.

Y como dicen arriba, se viene una semana llena de busqueda de hasta el milímetro sobre la accion.
 
Volver
Arriba